La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

UN MUNDO EN TU INTERIOR

Deja un comentario

Lottar_unmundoentuinterior

¡Bienvenid@ a la página de LA LUNA ESCARLATA!

Soy Lottar y me dirijo a ti por primera vez. Y me siento fascinado.

¿Te has preguntado alguna vez que extrañas conexiones unen todos los acontecimientos? Es curioso observar como todo se desencadena para ser finalmente colocado en su lugar exacto, de manera perfecta. Que tú ahora estés leyendo esto es un ejemplo más… Estas buscando, no necesariamente has de saber qué con absoluta certeza, pero buscas. Y en toda búsqueda existe sufrimiento, pues es la carencia acerca de lo buscado lo que nos hiere y nos crea esa sensación de separación que nos mantiene alejados de la auténtica naturaleza de las cosas. ¿Pero qué buscamos realmente?…

Nada es casual, como no es casual que estés aquí conmigo paseando a través de las palabras. Y me agrada tu compañía, porque te reconozco y me intriga tu secreto, el mensaje que llevas contigo, la pasión de tu búsqueda, tu sed de amor.

Y porque estás aquí mi alma goza, y ríe, y baila, y canta y ama. ¿Pero no debería ser este el estado natural del Ser? ¿Qué nos mantiene separados de ese Ser, apartados de la Fuente?

¿Es inevitable el sufrimiento? Y a ti, que estás cansad@ de tanto sueño roto y tanta copa derramada, te digo, y te lo voy a decir de la manera más clara y rotunda que pueda… “NO TIENES POR QUE SUFRIR MÁS, NO TIENES POR QUE PERMITIR QUE NO SE CUMPLAN TUS SUEÑOS, TU DESTINO TE PERTENECE, ERES DIGN@ DE AMOR, ERES EXTRAORDINARI@ Y MARAVILLOS@, ERES INOCENTE”.

Iré exponiendo a través de los diferentes artículos el sistema que he creado a partir de la simbología y los arquetipos del tarot, una terapia evolutiva y de desarrollo, de autodescubriento, un camino vivencial que nos ayuda a volver a conectarnos con la Fuente de nuestro Ser esencial, con nuestra verdad y auténtica naturaleza interior. Y su meta es el fin del sufrimiento, o lo que es lo mismo, la vivencia del AMOR.

Esta nueva terapia cuenta con gran diversidad de herramientas, todas ellas dirigidas a la interiorización de lo que de esencial tenemos ante nosotros, a desenmascarar al ego y a rasgar el velo que nos aparta de lo auténticamente “real”.

A través de los diferentes apartados de este blog, iremos compartiendo todos estos mecanismos condicionados en virtud de los cuales nos movemos, interactuamos y nos autolimitamos. Aunque será en la asistencia a mis cursos y talleres donde todo esto será trasmitido, experimentado y aplicado en su total plenitud. En su momento ya informaré acerca de fechas y lugares de dichos eventos.

Esto es una bienvenida, a ti, y también es una promesa… Y de nuevo quiero decírtelo de la manera más clara y rotunda de la que soy capaz: “TIENES EN TU MANO LA CAPACIDAD DE REALIZAR TUS SUEÑOS, PUES TODO ESTÁ DENTRO DE TI… Y TE AYUDARÉ A CONSEGUIRLO”.

Ponte en contacto conmigo para cualquier cuestión que precises, para conocernos o para intercambiar cualquier experiencia que sientas deseo de compartir, así como para cualquier duda que te surja. Pronto me dirigiré a ti en un video.

Hasta entonces, mis mejores deseos. Gracias por estar ahí.

Namasté.

Lottar

logo_

Anuncios

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s