La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

¿DÓNDE ESTÁS ALMA?…

7 comentarios

la_luna_escarlata-Dondestasalma.

                                              ¿DONDE ESTÁS ALMA?…

 

Y no es que quiera apurarte,

Pero mira ya que la mitad de mi fósforo ha prendido y no encuentro la vela…

Paciencia, me aconsejó un erudito de pelo bastante más blanco que su corazón.

No, si yo paciencia tengo “alma”,

¡Si será por paciencia que aún estoy esperando

Que cumplas la promesa que me hiciste justo antes de nacer!

Sí, y tú lo sabes.

Me prometiste que nos encontraríamos…

Y me dijiste también que no deberían importarme los golpes que sintiera que me daría la vida a medida que creciera.

Me hablaste de cómo en los momentos más difíciles

Una extraña fuerza interior me apoyará siempre.

Me enseñaste que antes de que tú y yo nos encontremos,

Muchas otras “almas” me acompañarán durante un tramo del camino,

Y que en la vivencia dos mensajes serían entregados.

Y que aunque algunas de esas vivencias me causen dolor

Sienta entonces que nada me puede pasar

Y que todo me conduce a la experiencia del Amor.

Me dijiste muchas cosas “alma”, no puedo recordarlas todas.

Pero no me dijiste ni dónde, ni cuándo, ni en qué “forma” te he de encontrar.

¿Sabes “alma”?

He conseguido amar la Vida, a pesar de todo,

Tantas veces reí y también tantas veces lloré!,

Me fabriqué una hermosa armadura

además de sugerentes máscaras diversas.

Supongo que quería impresionarte para cuando nos encontráramos.

Pero ahora…

Un día una impulso loco de mi corazón

Me dijo que me despojara de mi reluciente armadura

Y que quemara todas mis hermosas máscaras.

Y como estoy tan loco como mi chiflado corazón, pues le hice caso.

Y aquí me tienes “alma”, desnudo, inocente (pero tampoco demasiado)

Intrigado y expectante porque siento que estás cerca,

Con los labios abiertos para recibirte.

Te he amado siempre, a ti, a la promesa de ti,

A cada luz y sombra que la vida me ha dado,

a mis aciertos, a mis dudas,

a mis derrotas, a mis temores,

a mis sies y a mis noes.

 

¿Dónde estás “alma”?…

Y mientras la función continúa.

¿Sabes “alma”?…

Me ha dado por sentir si no estarás acaso leyendo ahora esto…

 

 

Lottar Scarlet Moon

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

7 pensamientos en “¿DÓNDE ESTÁS ALMA?…

  1. Yo creo que te ha leído, un escrito como este dejándote el corazón en cada palabra no se merece otra cosa.

    Le gusta a 1 persona

    • El corazón en cada palabra, sí, en cada cosa que hagamos, porque si hemos sido fieles con nosotros mismo ya somos victoriosos, no puede haber error. Somos las relaciones que tejemos con los demás y nuestro único equipaje real es nuestra capacidad de amar. ¿Qué haremos con esa capacidad?
      Gracias por tus palabras.

      Le gusta a 2 personas

  2. “todo me conduce a al experiencia del amor” Qué hermoso Lottar. Deseo que encuentres esa alma, intuyo que está por llegar. Un abrazo cálido.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias por estar ahí Zuri.
    Ah! y si la ves por ahí (a mi “alma”, ya sabes) pues dile que estoy por este blog, a ver si entre todos… Jajajajajajaaa
    Sólo a veces me planteo esto seriamente, sólo en ocasiones que echas algunas cosas de menos.
    Ahora para mí lo relevante es lo que pueda compartir en cada nueva experiencia, gracias a todos los que me honráis y me hacéis sentir un montón de gozo al estar en mi vida. Como tú.
    Besosss

    Lottar

    Me gusta

  4. Totalmente despojados y desnudos en esencia natural es que se logra ese encuentro. Lágrimas sublimes y llenas de emoción corren por mis mejillas al sentir la sensibilidad de tu alma llena de luz, llena de calma donde continuas tu viaje en el tren de la vida disfrutándolo sin perder ni una gota de oxígeno. Muchas almas viven día a día esperando, pero es que llega ese momento en que surge el encuentro porque ambos se buscaban. Esa bella alma aparecerá y luego una gran ternura se apoderará de tu vida cubriéndote con el escudo del amor. Creo, que ya está cerca. Un gusto descubrirte, leerte y disfrutar de tus sentidos versos. Un almabrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Margaret, la luz que ilumina tus palabras puede alumbrar parajes muy profundos de quién te lee.
      La forma en que te deslizas apenas ingrávida sobre tus palabras me parece deliciosa.
      Te acompaña la misma cadencia que los latidos de tu corazón. por eso hay tanto de ti en lo que escribes, y por eso te leemos y también en parte también por eso te queremos. un almabrazo XL.
      Besosss

      Lottar Scarlet Moon

      Le gusta a 1 persona

Responder

