La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

NO SIEMPRE ME ENTIENDO…

7 comentarios

la-luna-escarlata-nosiempremeentiendo

Escribir andando resuelto a discernir

cómo el aire que me rodea

convierte lo que no debe ser en

algo que brota y mana sin descanso,

sin pensamiento, sin meta,

en un fluir incesante que otorga vida y paz,

descanso y serenidad, dicha y fortuna sin límites.

Escribir no es hablar, no es caminar sin rumbo y desde luego,

no es dirección arbitraria y sin sentido.

¿O tal vez sí?

Existe algo mágico en esa inercia de dejar el alma desatada

y resuelta a confluir en un cruce de caminos,

en una encrucijada que coloque a los puntos cardinales

al borde de la resolución de ese misterio de apariencia irresoluble que es la vida.

Anuncios

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

7 pensamientos en “NO SIEMPRE ME ENTIENDO…

  1. Yo creo que escribir es liberarse de los demonios que guardamos en nuestro interior y que no podemos dejarlos salir a la vida social de propia voz.

    Le gusta a 1 persona

  2. Escribir tambien -entre otras cosas- es una forma de abrazar el silencio.

    Le gusta a 2 personas

  3. De hecho, el silencio le da un hondo sentido a todo…
    como el que se vivencia con una taza de café mirando el amanecer en una mañana tibia,
    como el del cielo nocturno cuando miramos extasiados las estrellas,
    o ese beso… ese beso rodeado de silencio…
    Me parece precioso tu comentario Gabi.

    Me gusta

  4. Querido almamigo, la paz al igual que el gozo es un estado que aun en tribulaciones, permanece si se ha comprendido el inmenso significado y valor de ambas. Escribir, wao… En mi caso fue una pasión que despertó en mí durante mis vivencias, unas fuertes y otras no tanto. Fue un maravilloso mecanismo de defensa para ese entonces y aun al presente es desnudar mi alma compartiendo en el silencio mensajes que se esconden en las letras con un significado de vida y de crecimiento para el que logra descifrarlas. Para unos será el momento de escucharlas, para otros será por decirlo así como un “empujoncito” y para otros sencillamente no es el momento. De todas formas es una jornada donde las almas que se conocen se encuentran y se asisten amorosamente. Gracias por escribir y compartir tantas vivencias y aprendizajes. Un almabrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Siento tan dentro tus palabras!
      Y como te reconozco,
      como tu Esencia Natural me es tan familiar,
      puedo vibrar a la intensidad exacta de tu Ser.
      Y me da igual que estés en un rinconcito del Pacífico y yo en la Luna,
      porque no existe distancia humana, ni abismo tan profundo,
      ni montaña lo suficientemente alta y escarpada
      que puedan impedirme llegar hasta tu luz y al delicioso aroma de tu Esencia Natural.
      Te quiero almamiga.
      Almabrazos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s