La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

NO ACALLES DE TU CORAZÓN NINGÚN GEMIDO…

15 comentarios

la_luna_escarlata-noacalles

No acalles de tu corazón ningún gemido

plegando al destino caprichoso tu grandeza,

bebe en cambio ansiosa de tus labios fortaleza

susurrando lo que nadie nunca aún ha oído.

No importa si en verdad te habrán o no vencido,

o si el beso apasionado duró o no hasta que amanezca,

pero cuida en cambio que mucho antes que perezca

penetrado haya logrado en la piel de tus sentidos.

Vive, sueña, ama, ríe, cree aunque no aparezca

ese sueño que en tu piel ha de ser sed y delirio,

cabalga erguida en el húmedo lomo de ese brío

que tu apasionada alma abierta se merezca.

Cuando te desnudes y abandones tu castillo,

recibiendo lo que el sol cumplido ofrezca,

sentirás que cuanto has amado y has vivido

no pudieron ni podrán con tu inocencia.

Tarde o temprano llegarás al final de tu camino

y allí te esperará la absolución de tu sentencia,

pero hasta entonces busca solo la clemencia

de unos labios que te nombren con suspiros,

que siempre habrá, aunque nunca lo supieras,

quien como amor te nombre aun sin decirlo.

Y aunque por completo no lo hayas tú sabido,

¡Te habrán amado! ¡Te habrán querido!

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

15 pensamientos en “NO ACALLES DE TU CORAZÓN NINGÚN GEMIDO…

  1. ¿Siempre hay labios que nos nombran con suspiros? Reconfortante dentro del caos y la inercia que implica estar vivos.

    Le gusta a 1 persona

    • Siempre Antinomia…
      Y para adentrarnos de verdad en ese caos y esa inercia y sobrevivir,
      habremos de hacerlo teniendo clara una importante premisa…
      La vida no es algo que te ocurre a ti, es algo que ocurre para ti.

      Me gusta

  2. Me encantó el escrito. El AMOR sobre todo, que es lo más difícil para un el ser humano en general. Sin condiciones darlo desde el Alma. Tarde o temprano vuelve. Abrazos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

    • El Amor querida Irlanda
      es lo único que cuanto más das más tienes. Y existen tantas formas de entregar Amor!
      Sentir, reconocerte, agradecerte que me visites en La Luna, son una forma de Amor.
      Gracias por estar ahí.

      Me gusta

  3. Amor en alma y esencia. Esencia de cada uno de nosotros. Lo bueno de esa esencia, aunque la base es la misma, reconocida e inmortal, es que cada uno pone sus propios ingredientes, su toque especial. Su rico aroma le da vida a los huesos más secos, levanta al pobre de salud y en el camino es conocida su fuente. Por eso no acalles de tu corazón ningún gemido, pues al gritarlo el matrix se vuelve realidad y todo llega como el espiral, en un nuevo crecimiento ya conocido porque es tu esencia. Almabrazos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Siempre tan poética y profunda amada Margaret…
    Pues quiero que sepas que fue tu Esencia Natural
    quien me susurró algunas de las cosas más prodigiosas que estoy viviendo últimamente.
    Eres una de esas Almas Amigas que me están mostrando sus luces en el camino,
    su aliento en la asfixia de la Matrix, los latidos de su corazón como guía y apoyo.
    Yo sólo soy un Alma que está aprendiendo a Amar…

    Le gusta a 1 persona

  5. El corazón sabe guiarnos, sólo hay q saber escucharlo 🙂 ..

    Le gusta a 1 persona

    • Siii…
      Es que habla en susurros y el incesante ruido de nuestra mente no nos deja escucharle.
      Te diré un secreto:
      Yo, cuando más profunda siento la voz de mi corazón es cuando me rindo y me entrego en un beso rodeado de silencio…

      Le gusta a 1 persona

  6. Me encantó tu escrito. El corazón es mas que sabio. Gracias por visitarte y te estaré leyendo.

    Le gusta a 1 persona

    • Adriana, gracias. Yo también te visitaré para probar tu exquisito té.
      Y si te gusta el café (aquí en la Luna se toma mucho) estás invitada cada vez que vengas. Es mágico, definitivamente es mágico como todos los corazones se van uniendo en un mismo camino. Gracias por ser uno de ellos y por hacerme sentir que hoy el mundo es mucho más hermoso que ayer.
      Un beso.

      Me gusta

      • Gracias por la invitación. Aunque no tomo café seguramente me deleitaré con sus escrito de tu búsqueda del ser. Cuando aprendemos a conectarnos con nosotros mismos comenzamos a ver lo mágico de la vida.

        Le gusta a 1 persona

      • Sí, lo mágico de la vida, de nosotros, de los demás. tarde o temprano hemos de darnos cuenta que realmente nunca abandonamos el Paraíso. Sólo es cuestión de poderlo “ver”. Y como decía el Principito: “LO REALMENTE ESENCIAL SÓLO ES VISIBLE CON LOS OJOS DEL CORAZÓN”
        (Por cierto, preparo un café que incluso a quien me dice que no beben café les gusta. Es que aquí en La Luna todo sabe mejor)

        Me gusta

Responder

