La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

“VIVIR” EN LA “LUNA” (La Tierra desde la Luna Escarlata)

22 comentarios

Imagen creada, editada y diseñada by Lottar ©

Imagen creada, editada y diseñada by Lottar ©

 

No siempre viví en la Luna.

Hubo un tiempo en el que el Mundo, nuestro mundo, era mi lugar también.  En él nací a esta vida, en él crecí y experimenté,  al principio gateando,  después cayéndome y volviéndome a levantar. Como hacemos tod@s. Me parecía un lugar que tenía cosas hermosas y otras no tanto, un lugar de reposo y de conflicto, de Amor y desamor, de sentimientos encontrados y también de perdidos sentimientos…

Pero un día… comencé a sentirme como “extranjero” en aquel lugar,  enredado y a la vez sutilmente alejado de todo, incrédulo e intrigado ante mis nuevas sensaciones.

Y comencé a atravesar mi “Noche Oscura del Alma”…

Me sentía solo. Y lo creí…

Mi apasionada voz sonaba poderosa…

¿Dónde estás DIOS? ¿Dónde tus promesas? ¿Quién soy YO? ¿Quién eres TÚ? ¿Cuándo? ¿Para qué?…

Intuía que nuestro Mundo era hermoso. Pero un velo me lo impedía ver. ¿Dónde ir?

Dónde puedo ir para no volver a herir y ser herido, dónde para no volver a hacer llorar y tampoco a ser llorado,  dónde que logre dejar de no amar y de no ser tampoco amado. ¿Dónde?… ¡ÁNGEL dime dónde!   ¡A la Luna! Y marché.

Y aquí estoy.

Al principio era divertido ver la Tierra, nuestro maravilloso Mundo desde aquí. Pero al final pasa como con casi todo, te acostumbras, dejas de prestarle tu sagrada atención y te vas olvidando. Igual que en la Tierra con respecto a todo aquello que deberíamos Amar y proteger. Y aquí en la Luna pasa lo mismo…

PRIMERA ENSEÑANZA QUE RECIBÍ

Da igual dónde sea que vayas a “huir”, lo que llevas dentro va contigo. Puede un ser humano viajar e instalarse en el planeta más remoto de la galaxia, que allí donde esté verá y experimentará lo que sea que lleve por dentro. La Vida te reflejará lo que tú opines de ella, ni más ni menos. Toda experiencia que se te presente es la materialización de un deseo unido a una creencia y tenemos la potestad de desear aquello que queramos y creer aquello que decidamos. CREAMOS NUESTRA REALIDAD.

Que mi estancia en la Luna me hubiera transmitido esto fue transformador, sobre todo porque inmediatamente otra increíble percepción me sacudió… ¡EXISTEN LOS MILAGROS!

Bueno, supuse que haber podido vivenciar todo esto realmente desde el Corazón ya justificaba mi viaje a la Luna.

Y durante un tiempo me sentí tranquilo con estas percepciones, aliviado de tanta visión trágica de las cosas. Pero al igual que en la Tierra parece que lo alcanzado nunca dura demasiado ocupando otra cuita su lugar.

Me volvía a sentir solo. Y lo volví a creer…

Y las mismas preguntas…

¿Dónde estás DIOS? ¿Dónde tus promesas? ¿Quién soy YO? ¿Quién eres TÚ? ¿Cuándo? ¿Para qué?…

Y la misma ausencia de respuestas…

-¿Para esto he venido a la Luna?  ¿Para tener exactamente los mismos interrogantes? (pensé)

Seguía sintiéndome solo. Y seguía creyéndomelo…

Entonces fui consciente de algo esencial… No me amaba en absoluto. Me jodía observarlo y reconocerlo, pero sabía que tenía que asumirlo y aceptarlo. Mi soledad se unía a la soledad de la Luna. Y quise llorar. Y lloré, joder que si lloré! (Disculpad si algún fin de semana os lo jodió la lluvia, reconozco que yo contribuí) Lloraba como llora un niño que no entiende qué pasa, que quiere jugar y reír, que se resiste a perder la inocencia y su Fe Natural, su Esencia, un niño que aún anda a gatas pretendiendo aprender a Amar. Sólo eso. A veces incluso, cuando me sentía triste, me escondía en alguno de los cráteres pretendiendo que la Luna no me viera. No quería turbar con mi presencia melancólica la paz de su Silencio. Hoy se que ella hacía como que no se daba cuenta.

Y una noche de Luna Llena, estando sobre el borde de un cráter mirando el firmamento, vi de nuevo nuestro planeta…

Le vi sí, como tantas veces desde que estoy en la Luna, pero aquella noche era diferente. Yo era diferente… Lo que vi…

Mirad, mirad nuestro planeta, nuestro hogar. Visualízate en él.

 

 

La Tierra desde la Luna. Imagen de la Nasa tomada de internet.

La Tierra desde la Luna.
Imagen de la Nasa tomada de internet.

 

¡Qué Hermoso!

Y fue extasiado ante el gozo de contemplar tan Milagrosa Belleza que comprendí que aquel planeta donde moramos es un ser vivo, que Siente, que Vive, que Ama. Y desde la Luna pude sentir su latido, su lamento por tanta ingratitud, por tanto desdén humano hacia su preciosa Alma de Tierra, de Aire, de Fuego y de Agua. Y también me llegó el lamento humano de tantos seres que no siempre sabemos ser amorosos.

Desde esta Luna Escarlata veo las cordilleras, los ríos, las nubes, los mares, incluso ese pedazo de tierra o ese océano orgulloso que nos separa y que desde aquí parece tan pequeño… (Desde aquí siento que podría cruzarlo a nado solo para abrazarte y decirte…  Gracias Almamiga, Gracias Mariposa, Gracias Abrazosinfinitosdeluz, Gracias Brujita, Gracias… A Tantos!)

Desde aquí no puedo veros, somos tan pequeñitos! Pero puedo sentiros y puedo leeros.

¿Y sabéis que me hacéis sentir?

Que pronto debo volver  a casa, que todo cuanto me ha enseñado la Luna Escarlata me ha hecho ser consciente del Amor que siento por nuestro planeta y por todo cuanto lo habita, que todo es posible si seguimos la voz de nuestro interior, que un Mundo hermoso no sólo es posible si no que ya lo es y que solo hemos de saber mirarlo con los ojos del Corazón.

Desde La Luna, OS QUIERO.

Sí, siento que pronto he de volver y de nuevo ver la Luna Llena desde mis queridas montañas de La Pedriza.

¿Cómo percibiré la Luna Escarlata desde allí?…

Cuatro-Lunas-Rojas-de-Sangre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

22 pensamientos en ““VIVIR” EN LA “LUNA” (La Tierra desde la Luna Escarlata)

  1. Que hermosa enseñanza almamigo. Sabes yo también sentí todo eso que describes, exactamente igual. En un tiempo fue necesario retirarme para poder entender esas mismas preguntas que te hacías. Cuando conocí el amor, su significado real, el maravilloso regalo de vida que envuelve, fue transformador, como nacer de nuevo. Entonces es que podemos ver pero esta vez con los ojos espirituales, todo como es. Hay paz, entendimiento, sosiego, descanso. Almamigo, gracias por tus abrazos y por todo tu amor. Aquí muchos te amamos intensamente, te estamos esperando. Es tu casa, ven.

    Me gusta

  2. Preciosas imágenes. Huir no es la solución, hay que afrontar la situación según viene, sabemos que a veces no es posible que el problema nos supera y creemos que huyendo lo arreglamos.
    Si de los que creen que darse un tiempo para recapacitar y poner en orden a nuestros pensamientos, pero como bien dices hay que tener en cuenta que los problemas van allá donde vayamos mientras no le demos una solución. Y todo tiene solución en esta vida menos la muerte y esa pasa a otro plano.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Anton por venir a visitarme a la Luna.
      Exactamente eso que muestras es parte de lo que quería reflejar, es muy humano.
      Mi vivencia en la Luna me ha enseñado esto y muchas más cosas que he compartido
      y compartiré con vosotros.
      Gracias de corazón por estar ahí querido Amigo.

      Le gusta a 2 personas

  3. Baja cuanto antes de la luna, te esperamos.
    Y sobre todo cuando llores y resoples no pasará como hace cuatro días que arrasaste con todo sino que tus lágrimas las podremos secar o si no formarán dulcemente riachuelos mansos que regarán nuestros campos y nuestras almas. ¡Salta, que te tomo en un gran abrazo!

    Le gusta a 2 personas

  4. ..Y yo me pregunto?: ..habrá alguien que no haya subido a la luna aunque sea para quedarse sólo un ratito?? 😀 ..A mí desde luego que me ha pasado eso alguna vez, pero luego veo esta preciosa canica azul, llamada Gaia, y digo: .. hala, me voy otro ratito contigo!

    Le gusta a 3 personas

  5. Lo sé, se que no soy el primero, tantos seres humanos vemos a la Luna!
    Y como muy bien dices, luego ves a Gaia, o Pachamama…
    Amo mucho a Gaia y os amo mucho a todos Vosotros.
    Abrazos infinitos de Luz Mamen.

    Le gusta a 1 persona

  6. Es recíproco.. Abrazos infinitos de luz, Lottar

    Le gusta a 1 persona

  7. Seguro estoy que esa lluvia que portaba algunas de tus lágrimas alimentó a muchos árboles que hoy florecen.

    Le gusta a 2 personas

    • ´Siempre tan tierno y tan amable! Y te lo agradezco de corazón. Es una hermosa manera de contemplar el fin último de unas lágrimas. Tu has visto esa hermosura y si la has visto es porque esa hermosura está dentro de ti. Eres un Alma muy bella Magailustra. Gracias!

      Le gusta a 2 personas

  8. Hola Lottar, hasta hoy vi tu post, ya estás de rgreso y me da mucho gusto, bienvenido, me gustó sobre todo lo que dices acerca de que hacemos nuestra realidad: “Toda experiencia que se te presente es la materialización de un deseo unido a una creencia y tenemos la potestad de desear aquello que queramos y creer aquello que decidamos. CREAMOS NUESTRA REALIDAD”.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s