La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

HOY TE ECHO DE MENOS…

14 comentarios

la_luna_escarlata-hoyteechodemenos-1

Hoy te echo de menos…

Me faltas. Tú, gloria de cada una de mis mañanas enhebradas con hilos plateados de semiinconsciencia y ardor.

Me acostumbré a ti.

Es tu Esencia, lo que contienes y que no sé qué nombre tiene lo que me cautiva. Lo que prometes, lo que ofreces y lo que das.

Eres tú lo que se ve y eso me conforta.

Y siento que sólo respirarte aquí a mi lado ya me hace sentir hombre, salvaje y primitivo, instintivo y voluptuoso.

Es tu culpa que desee devorarte con mis labios y que al contacto con tu embrujo conviertan el primer roce en estallidos de deseo.

Que mi boca te reclame es tan inevitable como que acabes por hacerme cerrar los ojos mientras mi lengua te descifra.

Sabes a… deseo!  Y todo mi excitado cuerpo de hombre te goza. Todo.

Sabes que no eres la primera y quizá tampoco seas la última, y que en mi volubilidad de hombre quizá pueda a veces sentir atracción por otras que me ofrecen lo mismo que tú,  pero ahora sólo existes tú y es lo único que me importa.

Hoy te echo de menos… y miro las sábanas que manchamos ayer…

.- Tendré que tener más cuidado, salen muy mal las manchas de café…

Pero esto fue ayer.

Bueno, siempre puedo tomar una buena taza de chocolate caliente… es muy sexy.

¡Excusas! Yo quiero café.

Pero hoy no estás y te echo de menos, mi querida tacita de café.

Y a Ella también…

 

Café (2)

TE AMO…

 

 

 

 

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

14 pensamientos en “HOY TE ECHO DE MENOS…

  1. Café y chocolate, dos amores inolvidables.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo m quedo con ambas cosas 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. Un buen café es un verdadero placer.

    Le gusta a 1 persona

  4. Uhmmmm, delicioso, ese aroma a café recien hecho, realmente placentero y sublime.
    Y ese café, que además compartes, con inolvidables tertulias e inolvidables companias.

    Le gusta a 1 persona

    • Compañías tan agradables, especiales y placenteras como la tuya querida mar bel.
      Y si. ese café que primero excita su aroma que nos promete sensualidad, luego su sabor en los labios, luego su calor sedoso en la boca descendiendo por el pecho, después esa tibieza que sientes en todo el cuerpo.
      Me gusta el café, se nota? jajajajajaa

      Me gusta

  5. “Que no falte un beso que cause temblor, que no falte una caricia que produzca calor, que no falten en tu vida: un café, un libro y un amor.” Jajajaja, ay mi querido Lottar, hoy sí que lo extraño. He extrañado mi tacita de café. En su lugar me tomé un chocolate calientito que no ha caído nada mal, sobre todo en una tarde friíta y lluviosa como la que me acompaña hoy, pero sigo prefiriendo mi cafecito. Tendré que ir al colmado. Te quiero amigo, gracias porque me hiciste cerrar por un momento mis ojos para sentir el rico aroma y todo lo que provoca cada sorbo de tan cautivante droga. ☕️❤️📔

    Me gusta

  6. Wow. Nunca había leído a nadie que demostrara tanta pasión por el café. No puedo imaginar cómo resultaría un relato más caliente, y no hablo del chocolate.

    Le gusta a 1 persona

Responder

