La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

ME PARECE JUSTO… (Del relato SWEET DARK BLACK (dulce negro oscuro) by Lottar) Cp.1

31 comentarios

la_luna_escarlata-meparecejusto.1

Desde el primer momento no me gustó esta ciudad.

Y eso que cuando llegué esta mañana sentí que iba a tener una noche memorable.

Bueno, en eso va a resultar que tenía razón….

Estoy aquí, sentado en una sucia calle solitaria al lado de una rata tan solitaria y sucia como la calle.

Y como yo.

Llueve, levemente Y una repentina ráfaga de viento se lleva mi sombrero. No importa, no pienso ir tras él, siempre me ha parecido especialmente patético correr tras un sombrero..

No me siento cansado, pero me he tenido que sentar, apoyado en una pared amarillenta no más limpia que el suelo.

Esto es el fin, soy historia. . La fresaca brisa que avanza hasta mí por la calle me lo dice.

¿Cómo será la muerte?

Y dicen que cuando mueres toda tu vida pasa delante de ti y que te arrepientes.

Pues ahora, el único recuerdo que pasa delante de mí es el de ella, el de todas las “ella” que han pasado por mi vida y que nunca supe amar.

¿Que te arrepientes al morir? Bueno, reconozco que estoy un poco encabronado, pero de lo único en que ahora mismo me arrepiento es de no haber matado yo antes al hijo de la remilputa que me acaba de disparar.

Me acaba de descerrajar tres tiros, en el vientre. Con dos cojones. No lo vi venir.

Siempre me ha excitado el olor a pólvora. Después del perfume de una mujer y del aroma del café lo que más, pero ahora no tengo el cuerpo para ruidos.

Vaya mierda de ciudad!

Y el tarado no ha tenido ni la delicadeza de rematarme. Se equivocó, porque quizá no muera.

Pero siento frío. Y una inmensa soledad.

Joder! Me tapono las heridas pero esta puta sangre no deja de ponerme perdido mi jodido traje de lino. Y a la mierda la camisa de 800 pavos que me compré ayer en San Francisco.

Me revienta las pelotas que haya sido él. Le infravaloré. Tuve que matarle esta tarde cuando le vi en el garito de la calle 30. Pero la cita con ella me lo impidió. ¿Es que las mujeres siempre me van a estar reventando las pelotas, hasta el final? Ya no importa. Nadie va a llorarme, ni siquiera un puñetero adiós.. Soy pasado.

Morir me importa tres cojones, pero no querría hacerlo aquí. Hay demasiada soledad en esta ciudad.

Y sigo desangrándome. Creo que ya tengo más sangre fuera que dentro. Ya no puedo moverme, ni siquiera estoy seguro de sentir. Creo que sólo me queda aliento para pensar, como se piensa en los sueños, desenhebrando conciencia y realidad.

No me gusta lo que siento. Me estoy aflojando.

Creo que necesito un trago. Un Jack Daniels sería un buen detalle. Compensaría el sabor a sangre caliente que tengo en la boca.

Miro en mis bolsillos a ver con qué posesiones la voy a palmar. Una pistola que no supe sacar a tiempo. Fuera, ya no me va a hacer falta. Casi trescientos pavos en billetes de 20 y de 50. No creo que me den para el pasaje sólo-ida de esta noche. Fuera también. Un paquete de cigarrillos de Lucky (jodida ironía) y un mechero. Me quedo con los cigarrillos, y el mechero al carajo, creo que me será fácil conseguir lumbre en el infierno.

Me río y la sangre sale con más violencia. Pero ya no duele. Ya nada duele.

Parece que la muerte me va a por fin vencer. Pero ella es mucho más vieja que yo y debería morir antes, pero cómo aguanta la vieja puta.

Y sin embargo… Hay algo en ella que me atrae… debo estar ya delirando.

No estoy seguro si ya estoy muerto, porque la sangre es como si hubiera dejado de salir. Quizá es que ya no me quede más, quizá ya esté muerto y mi condena sea quedarme aquí por la eternidad en esta ciudad de mierda sentado en el suelo entre la sangre de mi corazón y el agua de la lluvia. Y de mis ojos…

Y quizá me tenga que quedar aquí hasta que me dé cuenta que aquellos tres tiros no fue lo que me mató… Que llevaba muerto mucho antes o que quizá nunca haya realmente vivido. Hay cosas que ya no puedo comprender estando vivo. Y lo sé.

Sí, me estoy aflojando. Sólo siento frío y una leve inquietud.

Y sí, pude matar a ese tipo en el garito de la calle 30, pero sentía que todo lo tenía controlado y quise primero asegurarme de que ella estaría a salvo de él. La tenía que encontrar antes y lo hice. Ahora ella está volando lejos de aquí donde él no la pueda seguir. Lo sé, es tan hija de puta como yo, pero que quieres, ella es lo más cerca del Amor que he estado.

No puede ser!

Es ella!

Está acercándose a mí. Quizá pueda salvarme aún…

.-Mal aspectos tienes Frank…

No lo puedo creer, estoy casi con las tripas fuera y la hija de puta sólo dice que si tengo mal aspecto… Bueno, ella es así , nadie es perfecto.

.-Disculpa que no me levante y te salude como mereces nena. pero Kalvin me jodido bien, tres tiros a quemarropa, de improviso, ni siquiera me dio tiempo a ver sus ojos. Tenía que haberle matado esta tarde en el garito. Y tú deberías estar en ese avión camino de Lisboa, aquí sabes que corres peligro.

De nuevo lo vi en sus ojos, esa mirada perversa rodeada de un rostro angelical. Es infinita.

.- Pues hiciste bien en no acabar con él. Me hubieras quitado el privilegio de hacerlo yo… Y de robarle su gabardina y su sombrero. Y seguirte hasta el lugar más oscuro y solitario que encontraras…

Joder! Si encima me da risa. Jajajajaa

.- No me digas; has vuelto porque…

Quiero hacer tiempo para sacar disimuladamente mi pistola del bolsillo… Mierda! La arrojé!

.- ..He vuelto a rematarte porque no me bastaba con verte morir enmascarada en la gabardina y el sombrero de Kalvin, quería que tú me vieras a mí. Me parece más sexy a que sea esa rata que tienes a tu lado lo último en tus ojos.

.- Pero podrías haberme matado esta tarde en nuestra cita.

Nuevamente esa sonrisa tan suya de medio lado…

.- Sí, pero el orden es importante. primero debía matarle a él. Tú mejor para el final. La verdad es que eres delicioso y siempre te vi mejor como postre que como plato principal. Quiero que este sabor a ti me acompañe el resto de la noche.

.- Siempre tan exquisita en tus gustos. Ten cuidado, soy dulce pero tengo mi dosis de cianuro. Se me quedó impregnado en los labios cuando te besé esta tarde.

.- Cínico hasta el final, eh?

.- Bueno, dicen que se muere como se vive, no?

Se queda sin palabras. No suele ocurrir. Y sigue mirándome.

Soy un jugador de póquer cojonudo, el mejor de toda la costa este y aprendí a guardar ases en la manga, en los zapatos, en el sombrero, hasta en el corazón. Había tirado el arma, pero en el dobladillo de la manga llevo una pequeña pistola. No es una Magnun pero a la distancia a la que está puede ser mortal. Ella no tiene prisa, sabe que aún me queda un rato hasta que acabe de desangrarme y disfruta con mi agonía. Es una mantis. Perfecto. Me mira fijamente a los ojos y yo miro entre los suyos.

¿Pero qué gano disparando? Que no me mate, pero yo voy a morir de todas maneras. Aunque si disparo al menos no me ganará, le arrebataré ese placer de rematarme que veo en sus preciosos ojos de gata. Sí, mi última jugada, el último farol…

Me sigue mirando a los ojos y yo sigo mirando entre los suyos.

Hace un momento la muerte me parecía horrenda. Ahora la veo allí delante de mí y… Me parece tan perversamente hermosa… Es una muñeca preciosa… Una muñeca de Halloween. Pero siento que ya no la temo. Esto quiere decir que muero en paz. Cojonudo, no? Quiere quitarme la vida, pero lo que me hizo sentir desde el momento que la conocí ya no me lo puede arrebatar. Yo no se si le di tanto…

Y qué coño, que soy ya casi un viejo, mis mejores tiempos ya han pasado y ella es muy joven. Tiene más tiempo que yo.

Que la ciudad no era lo suficientemente grande para los dos lo vi en sus ojos. Pero no vi eso cuando nos besamos. Pero no, quizá aquí no haya sitio para los dos. Tal vez en otra vida.

El agua de la lluvia se va llevando mi sangre directamente a la alcantarilla. preciosa alegoría.

Lo siento nena, ya tengo la pistola en mi mano y tú estás demasiado entretenida en mis ojos y yo en mirar entre los tuyos.

Te tengo a tiro y aunque de momento no lo vayas a comprender, disparar será el mayor acto de amor que haya hecho jamás. Es ya todo cuanto puedo darte.

La lluvia arrecia. Se lamenta y llora el cielo… también.

Adiós nena…

Disparo. Pero ahora no huelo la pólvora. A ella no le da tiempo a gritar pero si a un leve estremecimiento. Acabo de volarme la tapa de los sesos.

Silencio.

Yo ya no pierdo. Ella no gana. No nos merecíamos más, ninguno de los dos.

Me parece justo.

la_luna_escarlata-meparecejusto.

Anuncios

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

31 pensamientos en “ME PARECE JUSTO… (Del relato SWEET DARK BLACK (dulce negro oscuro) by Lottar) Cp.1

  1. Cascada de sentimientos y emociones, han pasado por mi mente.
    Sentimientos encontrados. Sentimientos que creo que todos hemos vivido, en algún momento. Es el espejo, en el que nos hemos mirado.

    Le gusta a 2 personas

    • Así es querida mar bel. Sombras comunes que en todos habitan. Yo antes creía que había que luchar contra ellas, que eran “malas”. Pero “alguien” me hizo sentir que esas sombras son una fuente inmensa de energía y creatividad y que lo único que se puede hacer con las sombras es darles la luz. Oh, darles la luz… O “darlas a luz”? Bucear hasta ellas, sentir como ellas y crear algo hermoso con esas sensaciones en blanco y negro. Pueden ser un rayo, pero iluminan la negrura de la noche de tormenta, si acaso un instante…

      Me gusta

      • Sombra….luz…..

        Palabras opuestas? . No podriamos entender una sin la otra. No existe luz sin sombra, ni sombra sin luz.
        Asi como el gusano, se convierte en una linda mariposa. La sombra, se transforma en luz, como así dicer, lottar.
        La sombra, nos hace fuertes, nos transforma, acaba dando sentido a la flaqueza, al desconsuelo, a nuestra alma.
        Porque la sombra, nos hace crecer, nos transforma, nos hace fuertes?.
        Todo reto, el camimo más largo e incierto, acaba en una gran luz, que ilumina nuestra vida, pasando de la incertidumbre y desasosiego, a la calma y serenidad.
        Sabia es la vida, sabia nuestra mente, sabio nuestro camino. Sabias nuestras decisiones

        Le gusta a 1 persona

      • Y sabia tú mar bel!! 😉 🙂

        Me gusta

  2. ¡Despierta, Lottar, estás teniendo una pesadilla!
    Me gusta la historia y como dices, las sombras no son malas, para destacar las luces debe haber sombras, es la combinación de ambas lo que da el relieve, lo que realza la vida.

    Le gusta a 1 persona

  3. Estoy aprendiendo a disfrutar de todo. 😉

    Me gusta

  4. Parece una parte d un film d cine negro 🙂

    Le gusta a 2 personas

  5. Me encanta la historia y como la redactas. Tiene su propia particularidad y me tuvo con el suspenso a flor de piel. Buen trabajo, te invito a visitar mi blog.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por visitar la Luna! Espero que el “viaje” haya sido cómodo. La vuelta es más rápida porque es cuesta abajo. Me alegro mucho que te haya gustado el relato, gracias por tu valoración. Y no dudes que te visitaré y te seguiré. 😉

      Le gusta a 1 persona

  6. Te superaste a vos mismo, con esta versión mejorada! Felicitaciones! A por más! 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. Gracias Gabi !!! 😀 Me acabás de dar un montón de gasolina!

    No se cual es la profundidad de esto, pero siento que debo explorar mis Sombras.
    Un abrazo enorme! 🙂

    Me gusta

  8. Los malos días don normales aunque algunos duren tanto saludos

    Le gusta a 1 persona

  9. Maravillosamente negro.Me en-canto!

    Le gusta a 1 persona

    • Negro sí. El relato que iré publicando en capítulos se llama SWEET DARK BLAK (dulce negro oscuro) Es la primera vez que trato este género, pero creo que me va a servir para explorar lugares muy profundos y oscuros de mí, de todos. Gracias por leerme y apoyarme Edda. Besosss. 😉

      Me gusta

  10. Me ha parecido buenísimo este relato, si es un poco oscuro, pero es muy bueno, la forma en que lo relatas hace que te metas en la trama hasta terminar de leer, el suspenso siempre hasta el final, saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Negro oscuro, como dice su título. Son una serie de relatos que empiezan en este. Frank es el protagonista y representa para mí un “descenso a los infiernos” para sacar a la luz lo que mora en las sombras que todos tenemos. LA VUELTA DE FRANK es el segundo capítulo. En el tercer capítulo que publicaré pronto se revelará lo que realmente está ocurriendo.
      Gracias por visitar la Luna Escarlata querida Paola. Siempre es una alegría verte por aquí. Un abrazo. 🙂

      Le gusta a 1 persona

  11. Tengo tantas imágenes en la cabeza… en especial una frase de Hank:

    “No es morir lo que me molesta, lo que me molesta es estar perdido”

    esa sensación de oscuridad en tu ser, de dejarte llevar cual marea a lo que crees temer pero en realidad no…en realidad amas…un gustazo leerte!

    Le gusta a 1 persona

    • Una densa bruma envuelve aspectos interiores que todos experimentamos alguna vez. Allí, entre la oscuridad de nuestros temores más instintivos hay luz comprimida, sueños inconclusos, deseos prohibidos, ansias ocultas, placeres olvidados… No temas sumergirte en lo que sea que tu interior guarde, pues el mayor tesoro que jamás encontrarás se oculta tras tus sombras. Y sí, en realidad amas y cuando regresas de allá lo haces con el corazón repleto de pasión y ternura. Un beso del tamaño de la Luna querida Karol.

      Le gusta a 1 persona

  12. Primera parte leída y ¡joder, nene! De nuevo me dejas sin palabras. Deseando empezar a leer la siguiente parte, y la siguiente…
    Por cierto, me cae bien ella. ¿No tendrás su número?

    Le gusta a 1 persona

  13. Una historia muy buena. La verdad es que me ha gustado mucho. Si te acuerdas, etiquétala también como Sweet Dark Black, porque salen las otras cuatro partes y esta no.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Oscar amigo. Me alegra que te guste y que me lo comentes. Gracias por avisarme del etiquetado de esta entrada. Lo haré. Espero que continues siguiendo el relato y que te siga agradando. Me importa tu opinión, qué te atrae más del relato?
      Un abrazo y un nuevo placer saludarte.

      Le gusta a 1 persona

      • Lo que más me atrae del relato es la intriga que tienes durante el mismo, el despejar incógnitas y crear nuevas para que el lector siga queriendo seguir. Que aparezcan personajes que pueden aportar cosas a la historia. Y que los mismos puedan trasladarse más allá del PC. 😉

        Le gusta a 1 persona

      • Tu descripción Oscar no sólo es más que suficiente, además me coloca en un lugar que nunca (y supongo que esto es un defecto) he creído merecer. O quizá sí y es falsa modestia… Quién puede controlar la mente.
        Gracias amigo, me haces sentir que esto de escribir vale la pena.
        Un abrazo… con intriga. 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s