La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

EL RETORNO DE FRANK (Del relato SWEET DARK BLACK (dulce negro oscuro) by Lottar) Capítulo 2.

51 comentarios

la_luna_escarlata-elretornodefrank

La he palmado, hace unas horas, en aquella solitaria calle mientras le miraba a ella entre los ojos para finalmente acabar volándome la tapa de los sesos.

Último telón. Mi último farol.

Me gusta el final, creo que le quedó claro que a mi manera la quería. Pero me deja un regusto amargo, como de misión inconclusa. No puede ser que la palme con un paquete de Luckie casi entero en el bolsillo. Perra vida y perra muerte. Dejé cosas sin hacer. Pero ya es tarde.

No sé dónde pelotas estoy ahora. Yo esperaba luces y coros como aquellos a los que me llevaba mi vieja cuando era niño en la capilla de la calle 54. Aunque luego me fueran a mandar al carajo de allí, pero por lo menos un poco de jodido reconocimiento por haber aguantado la mierda de vida y las cabronadas que se viven allá abajo, hubiera sido al menos tener un puto detalle. Nada. Sólo silencio, un silencio tan abrumador que no acierto a comprender. Y oscuridad.

Dulce negro oscuro…

Como el chocolate puro. En mis labios. Y en mi corazón.

Es extraño, porque siento como si aún tuviera cuerpo, pero de humo, sin densidad.

Y puedo pensar. Y creo que esto es lo peor, porque además creo escuchar voces, muy lejanas, como si vinieran del infinito. Y todavía hay algo peor, creo que son todas las mujeres de mi vida, chismorreando entre ellas, sobre mí…..¡ A tomar por el culo el mito!

Pero también escucho a mis enemigos, a todas esas víctimas que masacré, no siempre por dinero, aunque esto lo veo justificable, si no por cualquier cosa, como una mano perdida en una partida de póquer. Y no sólo hablo de asesinar, que bien se puede matar a alguien sin quitar le la vida. Pero a ellos no les temo. Donde estoy no me pueden alcanzar. ¿O sí?

Joder, vaya mierda la muerte! Con razón nadie quiere palmarla.

Sí, una putada..

Y sabes además que me da por culo? Que el viento se llevara mi sombrero. Joder, que no se vivir sin sombrero. Cagaba con él, me duchaba con él, hasta follaba con él, pero ellas les gustaba. Les parecía sexi..Bueno y qué coño, y porque cada vez tengo menos pelo.

Es curioso. Algo no me deja hablar en pasado, supongo que es que no me resigno a que he muerto, pero palmarla, de verdad que no me importa tanto como esta sensación de vacío en las tripas de haber dejado asuntos sin cerrar. Bueno eso o que el vacío son los tiros que me reventaron. Yo qué sé. Aquí todo es confuso y estoy empezando a ponerme nervioso. Y ni un puto trago desde el último whisky que me tome con ella, cuando amarnos quizá no hubiera sido tan imposible, ni tampoco quizá tan conveniente.

Me acuerdo del tarado de Kalvin. Creo que podríamos haber sido amigos si ella no se hubiera interpuesto. Pero tú la querías y yo quería quererla. Y si no acabé antes contigo fue porque vivíamos de costa a costa y me daba pereza. O quizá es que nunca quise realmente cagarte. Da igual, ella nos liquidó a los dos. Pero joder! No puedo resignarme a estar muerto, algo no me deja. No aún. Siento que me quedan manos por jugar. Quizá las cosas no son lo que parecen. Lo he visto muchas veces.

Siento frío, de ese que casi no te deja aliento que evaporar, de ese que te asfixia cristalizándote la mirada. Creo que es el mismo frío que sentía estando vivo… Supongo que por eso me atraían tanto los asuntos calientes, una excitante mujer, un amargo trago de whisky, un cigarro, una partida de póquer de madrugada, una buena pelea, un negro crimen… A ser posible por este orden y en la misma noche. Y por supuesto un café cargado.

Me vienen recuerdos. Pero no los quiero recibir. No los puedo afrontar sin una botella y mi mechero para los Luckies. Y sin mi sombrero… por qué buscaba esconderme detrás de un sombrero? Supongo que en determinados momentos sentí la fragilidad de mostrar algo de mi interior que ni yo mismo aceptaba. Y ahora puedo sentirlo, pero no quiero verlo…

Busco en mi mente sensaciones más poderosas que esta que anulen e intercepten la puta bala envenenada que mi inconsciente me está lanzando.

Y viene ella a mi rescate. Bravo nena.

Y vuelvo a sentir sus labios en los míos, devorando con sus ansias la promesa de las mías, jugando con lujuria a que me crea que me ama y que yo también la amo. Pero como soy un canalla también recuerdo a todas ellas, a todas esas increíbles mujeres que se afiliaron al club de los besos perdidos de Frank. Creo que no amé a ninguna y que también a todas las amé. Qué ironía. Pero no soy nada fiel, ninguno de aquellos besos son los que más echo de menos.

Echo más de menos aquellos que debí dar y nunca di, que son más que los que he dado.

Vuelvo a aflojarme, como justo antes de palmarla. No me gusta. Siento sueño, un sueño muy oscuro, casi denso.

Dulce sangre negra, negra oscura.

Cada vez más oscuridad, es como morirme estando muerto. No pasa nada por reconocerlo, he sido un canalla, un seductor sin escrúpulos, un estafador, un libertino cínico, un tramposo, un criminal. Y quizá también una victima. Aunque sólo pensé en mí. Un hijo de la gran puta vamos.

Dolor, dolor negro, negro oscuro.

Esto sí que es morir porque hasta el recuerdo de ella se va alejando. Todo se aleja de todo. Soledad absoluta. Siento temor. Quizá un miedo similar al que le he hecho sentir a tanta gente, ese que veía en sus ojos cada vez que les jodía, de alguna manera. Y ahora ese mismo miedo que provoqué lo estoy sintiendo yo, porque no sé adónde voy.

Y también me parece justo…

Anuncios

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

51 pensamientos en “EL RETORNO DE FRANK (Del relato SWEET DARK BLACK (dulce negro oscuro) by Lottar) Capítulo 2.

  1. Toda muerte es dulce si quien la recibe la siente como propia, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy enganchada. Quiero más. Cómo sigue?

    Le gusta a 2 personas

  3. 😀 😀 De momento sólo puedo decir que seguirá…
    Y que me alegra un montón que os guste a vos Gabi.
    Como dice Frank, “las cosas no siempre son lo que parecen. Lo he visto muchas veces.”
    Van a pasar cosas… 😉

    Me gusta

  4. Como siempre la transición al otro lado da mucho para pensar e inclusive para sacar algunas conclusiones 🙂

    Le gusta a 2 personas

  5. El que entienda la muerte que la explique, lo malo de morirse es dejar de vivir, pero no debe de ser muy malo cuando ninguno de los que se van vuelven al menos en un estado físico aceptable y entendible.

    Le gusta a 3 personas

  6. Acabas de echar por tierra, la imagen que tenía de la muerte!!!!!!
    La describes con gran oscuridad. Donde está esa luz cegadora y brillante, que te atrae y te da paz?.
    Para mi, que tu vivencia se debe a que has dejado muchas cosas sin resolver, y eso te atormenta, impidiendo ver la luz?

    Le gusta a 1 persona

    • No te anticipes querida mar bel, todo tiene una explicación y en el siguiente capítulo se sabrá. Y saldrás de dudas acerca de lo que realmente está pasando…..Frank no sólo es un canalla, es un jodido tahúr y suele tener mucha suerte. Paciencia, en el capítulo 3 la solución a tus dudas.
      Y feliz mar bel, feliz de verte de nuevo por la Luna. 😉

      Me gusta

  7. Sos maravilloso y sorprendete! Gaby me comento y vine y quiero que sigas ya!

    Le gusta a 2 personas

    • Me alegro de veros por la Luna Edda! Siempre os vi en el rinconcito de la Mariposa Gabi, pero desconozco si tenéis blog para seguiros. gracias por vuestros halagos y claro que seguiré, bueno Frank seguirá. Es un especialista en salir de apuros, aunque no se si saldrá de esta… Aunque con Frank todo es posible.
      Gracias Edda por visitar la Luna, tu Luna también. 😉

      Me gusta

  8. Hace tanto que no fumo…(creo que es un día de sacudidas) no tardes en publicar el desenlace porfa…Un abrazo desde mi puerto lleno de lunas 😉

    Le gusta a 1 persona

  9. Sí, cada vez soy más capaz de ver esa maldad que encerrabas y que has despertado. ¿Crees que nos puedes dejar así, a medias, con ganas de más? Muy mal, lottar, muy, muy mal…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s