La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

GRITAR BAJO LA LUNA OSCURA © (Presentación serie de relatos de terror)

29 comentarios

la_luna_escarlata-gritarbajolalunaoscura

Siempre busqué la Luz. Y huí de la Sombra.

Una era buena y otra era mala. O eso creí.

Pero alguien se cruzó en mi camino haciéndome sentir que en la Oscuridad refulge una Luz poderosamente comprimida.

Territorio inexplorado para mí, tanto literaria como experiencialmente.

Y para un buscador como yo es un desafío y un motivo de seducción, de atracción instintiva, casi salvaje y profundamente primitiva. Una golosina que me abre un apetito que necesita ser saciado.

Ya presenté en las dos entradas anteriores la serie de relatos de Frank, DULCE NEGRO OSCURO. Nunca antes había tratado el género Negro y es algo que me está fascinando. Pero he percibido que con eso sólo rasgo el velo de lo Oscuro arañando las primeras sombras. Ahora además necesito profundizar más y explorar ese lugar aparentemente hostil e incierto de los temores más recónditos y ocultos, esas zonas negras que en todos habitan y que nos unen a través de miedos atávicos y arquetípicos.  El terror en toda su amplia gama. Y con este deseo voluntario de adentrarme en la más absoluta de mis oscuridades hoy os presento el ciclo de relatos de terror GRITAR BAJO LA LUNA OSCURA. A diferencia de DULCE NEGRO OSCURO donde los personajes principales se mantienen en los diferentes relatos, en este ciclo de terror las historias serán totalmente independientes las unas de las otras. Quiero recorrer el miedo en toda su oscura y abrupta geografía.

Dar este giro literario a mis escritos y a mi propia visión de la vida, me supone un estímulo difícilmente soslayable que no hubiera sido posible, en estos momentos al menos, sin el cúmulo de circunstancias y personas que están apareciendo en mi vida. Gracias.

Si quieres seguir estos relatos, debes ante todo aceptar que “algo” va a hurgar en zonas de tu interior que ni siquiera sabías que existían, que hay gritos tan profundos que no podrás liberarlos con la garganta y que quizá, sólo quizá, puede que en algún momento te des cuenta que hay temores frente a los cuales no hay lugar donde esconderse ni salida por la que huir. Si aceptas el desafío lo harás voluntaria y conscientemente considerando estas advertencias. Naturalmente podrás leerlas a las 4 de la tarde en una piscina repleta de gente. Pero prueba a vivenciarlas en la soledad de una estancia con la penumbra exacta como para que no puedas comprobar nítidamente qué hace que se retuerzan las sombras que tienes a tu espalda. Y hazlo envuelt@ en ese silencio denso de la noche insomne que no te deja reposar y donde no puedas precisar con certeza el origen de los ruidos que inevitablemente han de aparecer durante tu lectura.

Respira profundo ahora que puedes, repasa tu letanía de oraciones o afirmaciones, apréndete algún mantra y sobre todo, concluye todo lo que de importante tengas entre manos y que desees concluir aún con tu cordura intacta. después… Quizá descubras que gritar bajo la Luna Oscura no te servirá de nada y que tal vez desearás no haber llegado hasta este lado de la Luna. Pero naturalmente ya será tarde,  quizás demasiado tarde.

Sea; Ya no puedo parar.

Te espero, si te atreves, a la sombra de la Luna Oscura.

Felices gritos y feliz locura.

Estás avisad@.

la_luna_escarlata-gritarbajolalunaoscura.2

 

 

Anuncios

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

29 pensamientos en “GRITAR BAJO LA LUNA OSCURA © (Presentación serie de relatos de terror)

  1. Menos mal que no tengo luz en mi cueva, y la piscina esta llena de pirañas asesinas, así que estaré encantado de leer tu nueva faceta en la soledad mas oscura esperando que mis carnes se ericen de miedo y de dolor no propio.

    Le gusta a 1 persona

    • Besta, el dolor créeme que lo sentirás como propio, de hecho dudarás si lo que estés empezando a sentir te está ocurriendo o no. Hay resortes en nuestro interior que cuando se activan pueden ser imprevisibles. Si quieres leer los relatos en soledad será un riesgo que deberás asumir en libertad. Acerca de lo que ocurra después es algo de lo que no me puedo responsabilizar ya que anticipadamente lo advertí. eres libre de vivir como hasta ahora o disponerte a vivir bajo el denso y pegajoso manto de lo que no puedes ver pero si puedes sentir, a tu espalda, bajo tu cama, agazapado en tu duermevela y en lo más profundo de tus sueños. Avisado estás Besta porque te aprecio de verdad. Disfruta ahora que todavía puedes de tus barbacoas y tus perversiones varias, porque quizá nada vuelva a ser igual después. 😉

      Me gusta

      • lo del resorte lo entiendo, hay partes de mi cuerpo que son como un resorte, es ver…… y ……… luego…….. tremendo…

        Le gusta a 1 persona

      • Lo que aquí leerás, no sólo hará que tu piel sienta frío al notar como se te retira la sangre de tus miembros (todos) para ir instintivamente a proteger al corazón, además, cuando te asegures, después de leer el relato, que sigues vivo, que te queda una mínima capacidad de sentir y pensar, la sangre volverá a tus miembros (a todos) y la experiencia se convertirá en una sensación tremendamente erótica y sensual. 😉

        Me gusta

  2. Ay mamita mia! Ya me da miedo la puerta de entrada… pero ya estoy aqui, a punto de entrar… debo gritar ya de antemano? Avanti pues…

    Le gusta a 1 persona

    • Traspasado este umbral querida Gabi, los gritas no servirán de nada pues sólo tu propia oscuridad podrá escucharlos. En la cara oculta de la Luna Oscura no hay refugio seguro, ni calma duradera, ni reposo posible. Allí de nada sirven las oraciones como tampoco de nada sirve llorar. Una vez allí… 😉

      Me gusta

  3. nada, los leo de día

    Le gusta a 1 persona

  4. gratis, lo lograste, ahora si tengo miedo

    Le gusta a 1 persona

  5. A mi no me das miedo, aprendiz 😉

    Le gusta a 2 personas

    • Con ello contaba mi nunca suficientemente apreciado y querido Chus. Pero sabes? Aunque sea un aprendiz en esto, cuento en cambio con una sed y un ansia que nunca fue saciada, con un hambre de carne cruda que me hace salivar ante el festín que se me presenta. Y eso querido amigo, también cuenta. 😉

      Le gusta a 1 persona

  6. Me atrevo, oh, claro que si!!!
    Te quiero seguir mi Luna, llevame a conocer tu lado oscuro y a disfrutar de él, que lo que más me gusta han sido siempre las historias de terror y el saber en el fondo que mucho de lo que leo realmente sería capaz de hacerlo.
    Oh, mi Luna!!! Permite que te embruje, para así poder hacer que me lleves en brazos a conocer todos tus rincones más oscuros y deleitarme en ellos, querías entrar en mi laberinto, pero ahora yo quiero entrar al tuyo y perderme en tí, me llevarás, sí, lo harás, sea por propia voluntad o embrujado, que de mí nadie te separará hasta que te conozca completa, más de lo que tú misma has de conocerte.
    Dejate embrujar y ven a llevarme contigo a tu lado oscuro… aquí estoy esperándote!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Alma loca, soy tu Luna, aunque ahora sea Negra y no Escarlata..
      Pero no temas, o mejor aún, sí teme, que el estremecimiento caliente del placer
      siempre se ve incrementado con un conveniente escalofrío de temor.
      Temes, pues eso tiene mi lado oscuro, pero también deseas, tu cuerpo lo intuye,
      tu mente lo niega, tu alma lo sabe… Que soy tu Luna, tu Luna Negra,
      rodeada de una oscuridad dulce donde tus labios aprenderán una nueva lengua
      de versos solamente descifrables con unos labios temblorosos y húmedos, entregados
      sin remedio al éxtasis supremo de levantar las faldas a esta Luna Oscura
      para entregarse al misterio negro de su nacarado cuerpo.
      Quieres embrujar a la Luna? No se puede embrujar a lo que es embrujo,
      pero si puedes cabalgar con tu embrujo sobre el mío, hasta que enloquezcan dos almas juntas
      recorriendo el otro cuerpo, acariciando un corazón en la danza de dos sexos.
      Me esperas? Yo también te espero…

      Le gusta a 1 persona

  7. Esto se esta poniendo tétrico del todo, con la introducción me has recordado a los preludio de aquella serie de relatos de Chicho Ibañez “Historias para no dormir” Yo que soy fans de las novelas de terror me has dejado un regusto muy apetecible en la boca y ya tengo ganas de empezar a leer esos relatos que según parece me van a acojonar propiamente dicho. ¡Ya veremos! no soy de los que se asustan fácilmente, Sorprenderme te prometo ser fiel a mis emociones.

    Le gusta a 1 persona

    • Oh, gracias querido Antón, y muy bien, tú si eso ahí, metiéndome presión. 😀 Se que serás como dices fiel a tus emociones y lo valoro, pero mira que tú eres hombre cabal y de orden (bueno, aparentemente al menos) y siento cierta mala conciencia de quizá con mis relatos causarte algún tipo de perturbación, que si bien ese es el deseo, tampoco quiero que pudiera llegar a afectar a tu vida normal. No sea que tu sufrida esposa, acostumbrada a ti ya me supongo, se sorprenda de ver en la madrugada como desde la ventana le aúllas a la Luna, o miras debajo de la cama al acostarte, o te aseguras que ventanas y puertas de armario están convenientemente cerradas, por ejemplo. 😀 Pero lee, tú lee… 😉

      Le gusta a 1 persona

      • Jajaja. No quiero meterte presión, pero estaré alerta, mi mujer ya no se sorprende de nada y menos que aullé a la luna. Y como bien dices leeré claro que leeré y seré fiel a mis convenciones, pero también se que no nos defraudaras al revés.

        Le gusta a 1 persona

      • Y puede que hasta me pase…
        Pero si os sirve de consuelo,
        ese miedo que sufriréis y gozareis
        ya lo habré sentido antes yo…

        Le gusta a 1 persona

      • Jajaja. No quiero meterte presión, pero estaré alerta, mi mujer ya no se sorprende de nada y menos que aullé a la luna. Y como bien dices leeré claro que leeré y seré fiel a mis convenciones, pero también se que no nos defraudaras al revés.

        Le gusta a 1 persona

  8. Mira si soy egocéntrica que por un momento me he sentido ese alguien que te ha mostrado lo bello de la oscuridad. Discúlpame.
    Lo cierto es que será un auténtico placer ver esa faceta tuya del querer asustar y no poder. Discúlpame de nuevo. Soy una envidiosa. Te deseo la mejor de las suertes en este negocio de la muerte.

    Le gusta a 1 persona

  9. Lo tomaré como un cumplido y con un trago.
    Que dulce me sabe tu veneno.
    Siempre te vi como la Reina de Picas…
    Negra y afilada.
    God Save the Queen! 😉

    Me gusta

  10. Me gusta como saboreas las palabras , asi que te leere aunque me cacaree de miedo…..

    Le gusta a 1 persona

  11. Dama Edda! Qué placer más inesperado!
    La verdad es que me encanta veros a vos por aquí. Me he pasado por vuestro canal de you tuve y os he dejado un comentario.

    Gracias por vuestra valoración de mis letras pues considero con gran estima vuestra opinión.
    Que me leais es gozoso, aunque no tanto como contar con vuestro aprecio.
    Un lunar abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s