La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

YA DOBLAN LAS CAMPANAS…

42 comentarios

la_luna_escarlata-yadoblanlascampanas

Tic tac…

Ya doblan las campanas.

Tic tac, tic tac…

Ya comienza el duelo.

Tic tac, tic tac, tic tac…

He nacido a la noche, me ha adoptado y amamantado en sus pechos.

Amarga leche negra, negra oscura.

Si ella me ampara, a qué he de temer.

Pero temo, porque soy hombre y porque también soy bestia.

Temo, porque aún no he comprendido que yo soy esas Sombras

Son parte de mí mismo. Mí paisaje oscuro.

Y que en el propio miedo está mi fuente de poder.

Y mi luz.

Y cuanto más intenso sea mi miedo más hará arder la luz

con la que alumbrar la negra noche que me espera.

Tic tac, tic tac, tic tac…

Oigo doblar campanas a lo lejos, tras la bruma densa de mis emociones.

Apenas sé de dónde vengo y nada sé a lo que me acerco.

Sé que nada me garantiza nada en este lado de la Luna.

Pero aunque mi Luna sea Escarlata también tiene su Luna Negra.

Y la Luna está girando…

Tic tac, tic tac, tic tac…

Y contra más me adentro más me siento recibido por “algo” que me vigila.

No se hacia dónde dirigirme, de modo que seguiré el doblar de las campanas que tocan a difuntos y seguiré el ladrido de los perros que desde hace un rato también me acompañan.

Y seguiré como una brújula la dirección hacia la cual los latidos de mi corazón se agiten con más intensidad, allá hacia donde mi respiración se convierta en gemido, allá donde mi cuerpo de hombre más carnal se vuelva. Al extremo absoluto de mis sentidos.

Porque los tres indicadores parecen converger en una misma dirección… Hacia dentro. Muy profundo.

Y el tic tac del reloj de la Torre que aún no alcanzo a divisar, sé que me advierte de algo que todavía no es tiempo de comprender. Pero sí sé que esa torre va a ser herida por un rayo.

No sé si será por la leche que he devorado en los pechos de la Luna y que aún se desliza por mi boca y por mis labios, pero siento que a medida que crece mi miedo crece a la vez mi poder y mi coraje.

Sí, he nacido a la Noche y ya no puedo volver…

Tic tac, tic tac…

Y siguen doblando las campanas.

En algún lugar de mi interior.

Tic tac…

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

42 pensamientos en “YA DOBLAN LAS CAMPANAS…

  1. Claro que hay algo que te vigila, soy yo.

    Le gusta a 2 personas

  2. bueno en serio, muy bueno. no espere en vano. otra cosa, pasa por besta salvaxe

    Le gusta a 1 persona

  3. si, un tipo sin limites, me dijo que de la luna escarlata lo que mas le asusta es la parte de la lata.

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo observo en el silencio de un tanga entre una pared y un árbol cortado, os vigilo … (risas profundamente irritantes como un grano en medio de las cachas del culo)

    Le gusta a 1 persona

  5. eli castell no like

    Le gusta a 1 persona

  6. eli castell se rinde, problemas de miedo supongo

    Le gusta a 1 persona

  7. Lottar, mamón, has mamado demasiado de los pechos de tu luna y esa leche amarga y negra te nubla la consciencia; has despertado el lado más salvaje de la Besta, provocas inquietantemente a Chus y hasta la impasible Henar está al acecho. No eres consciente de la guerra de guerras que estás provocando.
    Creó que tendré que comenzar con las manifestaciones de mi tribu de pacifistas y proclamar de nuevo la supremacía del a!por sobre la guerra.

    Le gusta a 2 personas

    • Querida y valorada Amalaidea.
      Soy más consciente que nunca de todo cuanto hago. Y en este descenso a los infiernos me voy encontrando con “entes”, algunos de ellos particularmente inquietantes pero que ya no puedo temerles. Y tengo mis razones. Besta, bueno, quizá su lado más salvaje no lo sea tanto o quizá es que yo veo un cachorrito, eso sí, un cachorrito con bastante mala leche a veces, pero un encanto. El bichejo de Chus, reconozco que este es un caso algo más complejo, supongo que verse ese ojo cada dçia en el espejo debe marcar mucho un carácter, pero he aprendido a apreciar su poco mesurada depravación. básicamente el “uniojo” es un pedazo de pan que el tiempo ha convertido en un mendrugo. Pero un encanto también, quizá acabe adoptándole como mascota si sobrevive a la partida de póquer. Y para el postre la inefable Henar… Para mí es la Reina de Picas, negra y afilada, siempre influyente si el resto de las cartas no son demasiado buenas y decisiva acompañada de un As. Le cogí gusto a su veneno porque le da un toque ligeramente especiado al whisky. Sí, creo que es una reina en esto. Siento diversas cosas hacia ella, y quizá la primera es respeto. Las demás me las guardo. Tú eres inteligente Amalaidea, así que observa la cronología de los hechos y comprobarás que yo no he provocado nada, simplemente he respondido a los puyazos que han querido asestarme. Incautos. Soy un samurái nena, un cojonudo jugador de póquer y además me amparan dos Lunas. Y además eso, me he puesto hasta el culo de amarga leche negra y ya no puedo parar. Y para mí, la pregunta sigue siendo la misma: “Quién me acompañará en la partida de póquer? A veces hay que elegir un bando…. Sé que contar contigo quizá no pueda porque les conoces a ellos mucho antes que a mí. Quizá yo aquí sólo sea aún un forastero, pero sé que no estoy solo… ¿Qué quizá esto sea un farol? Puede ser, pero para comprobarlo deberás aceptar la apuesta y enseñar tus cartas. Eres deliciosamente agridulce Amalaidea, nunca se cual de tus dos sabores me tocará en el cucurucho, pero sabes? me gustan los dos, así que no es para mí un problema. Somos niños y niñas nena, estamos en un patio de recreo y sólo queremos jugar. 😉

      Le gusta a 2 personas

  8. Provocas a Chus insultantemente – supremacía del amor sobre la guerra. Maldito corrector!

    Le gusta a 1 persona

    • Únicamente le doy algo que le gusta, eso sí, se lo doy con muuucho amor. Y más que le voy a dar. 😉

      Le aprecio a Chus, de veras Amalaidea, aunque es verdad que caras mejores que la suya las he visto en mangos de paraguas.

      Me gusta verte por aquí Amalaidea, aunque sólo fuera porque tu avatar le da un lindo toque de color a la sección de comentarios. 😛

      Le gusta a 1 persona

  9. habre llegado tarde a las campanadas? espero no haberme perdido ninguna!

    Le gusta a 1 persona

  10. Siempre preferiré la luz, pero reconozco q sin oscuridad no hay luz y sin luz no hay oscuridad, forma parte d la dualidad q abarca todo.. Y a mi la noche no es q m confunda, es q la adoro ( será porque m gustan las historias d vampir@s o porque dentro d mi hay una parte d bruja :p ) 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Te entiendo, yo también busqué siempre la Luz, como huyendo de las sombras y pensando que eran “malas”. Pero ahora sé que en ellas también esta Dios y la Verdad, partes nuestras olvidadas y entrerradas allí, en ese subconsciente donde nos da miedo entrar. Y yo me siento como un héroe entrando allí y ahora lo estoy experimentando. Sólo quiero llegar hasta las sombras y después… Dar la LUZ! Por cierto, las historias de vampiros me seducen enormemente, de hecho tengo un personaje vampiro y me has dado la idea de que haga una serie de relatos con él. Gracias querida Mamen por tanta Luz que nos das.

      Le gusta a 1 persona

  11. Como creo en la reencarnación pienso q todos en alguna vida anterior fuimos villanos y hasta llegar a este punto, donde tenemos conciencia d lo q significa el bien y el mal, hemos tenido q vivir muchas vidas enfundados en trajes d distintos tamaños y colores.. Creo en un ser superior sin un sexo definido q
    no nos juzga sino q nos da el poder d juzgarnos a nosotros mismos en el preciso instante d cruzar al otro lado.. También creo q en este plano nadie tiene la verdad absoluta y q sólo cuando llegue el momento formaremos parte d ella.. 🙂 .. En mi blog no hay cabída para estos temas pero aqui si puedo exponer y opinar sobre temáticas q m interesan.. Incluso sobre vampír@s jajaja 😀 😀 ..
    Sin duda es un buen tema para escribir 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Mamen, cuando saque a escena mi personaje de vampiro te lo voy a dedicar, creo que te gustará.
      A mí me parece encantador, claro que no es mi cuello el que es devorado.
      Yo también creo hemos vivido todos ya muchas vidas y que hemos experimentado en ellas todo tipo de vivencias
      y sentimientos humanos. Y yo voy al rescate entre las sombras de esas partes de mí que saben lo que ocurrió.
      Gracias siempre por tu adorable Luz. 😉

      Le gusta a 1 persona

  12. Bueno, bueno, estaré atenta a ese personaje d dientes afilados y sedientos d cuellos palpitantes y calientes, jajaja 😀 😀 .. Espero y deseo q encuentres esas parcelas d ti q tanto buscas.. Y t lo dice una buscadora incansable 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tus buenos deseos preciosa. Algunas de esas parcelas ya las he encontrado y sé que hay más.
      De mi vampiro no puedo anticiparte mucho más, sólo que tiene algunas “particularidades”.
      Es bastante seductor, tanto para mujeres como para hombres, pues su atractivo va más allá de la sexualidad
      y atiende a asuntos del corazón y el alma humanas. Es un vampiro muy antiguo y quizá ya algo fatigado de tantas vidas
      siendo consciente de lo que es y sin ser capaz de recordar qué le hizo acabar siendo un espíritu de la noche
      perdido en el tiempo y la sangre. Busca algo más… y esa es su gloria y también su castigo. ¿Qué será?…
      Abrazos infinitos de Luz que te alumbren en la noche y que ahuyente al… vampiro. 😉

      Le gusta a 1 persona

    • Ya queda poco dama Edda… Sólo una Luna, una Luna Escarlata.
      Y que vos estéis aquí, conmigo, me da Fuerza, me da Paz.
      He nacido a la Noche y debo abrir los ojos…. Para después Despertar…
      Y contarlo.

      Me gusta

  13. Como dice Mamen sin noche, no hay luz, extraña manera de verlo pero exitantemente a la vez!
    Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

