La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

REFLEXIÓN Y GRATITUD EN LUNA NUEVA

52 comentarios

phantom_of_the_opera__opera_ghost_by_threshthesky-d4xtcm1

Sí, estamos casi en Luna Nueva, con todo lo que eso supone y de lo que ahora no quiero hablar…

Porque ahora que la Luna Escarlata anda flirteando con el Sol y que no es hora de volver a agarrarme a los voluptuosos pechos de la Luna Oscura para mamar su deliciosa y amarga leche negra y que también Frank parece estar durmiendo el “sueño de los justos”, quiero ser yo, sin máscara ni más argumento que yo mismo, quien ahora hable.

Hace apenas poco más de un mes que comencé con el blog de la Luna Escarlata. Y al menos en mi caso lo hice sin tener muy claro el cómo aunque si el para qué. Pero hasta en el para qué que creía tenerlo tan claro me equivoqué, o al menso en parte. Porque creí, vanidosa y arrogantemente, que era para transmitir lo que yo tenía que decir. Y aun permaneciendo esto como cierto y válido, no contemplé el increíble regalo y la maravilla inmensa de lo que vosotr@s teníais para mí. El eterno arquetipo del cazador cazado.

Voila y Touchè. Chapeau y Merci..

Poco más de un mes. Y me parece increíble.

Lágrimas transparentes. Puedo seguir escribiendo.

Pero “me estoy aflojando”, como decía Frank. Y ahora no debo.

Porque ahora, despojado de toda máscara de sea cual sea el personaje que interprete para jugar en cada ocasión, os digo que GRACIAS, por estar en mi mundo y haberme devuelto cada uno vosotr@s una parte de mí que tenía perdida. No sé lo que durará el viaje y el compartir este patio de juegos con vosotr@s, pero mientras dure esta partida de póquer me sentiré feliz por ello. Yo no sé si os doy tanto.

Poco más de un mes que me parece casi una vida…

Y claro, yo nuevo en esto de los blog pues no sabía ni como coño configurar la pagina. Pero un “Ángel “me ayudó. Y luego a ponerme a escribir, naturalmente acerca de temas relacionados con lo que domino. Pero la transformación que se está produciendo en mí comenzó a guiarme hacia aspectos de la literatura y la vivencia personal nuevos en mi experiencia . Como dejarme seducir por el género negro y el terror, explorarles y contároslo después.

Mis entradas no iban a tener estructura alguna, pero ahora con la introducción del ciclo de género negro DULCE NEGRO OSCURO y los relatos de terror de GRITAR BAJO LA LUNA, pues debo organizarlo para distribuir todo lo mejor posible. En el caso de estos dos géneros quizá publique cada semana uno de cada uno de ellos. Creo que así estará bien.

Y sí, ya lo sé brujita, tienes razón, en esto soy un principiante, pero créeme que doy con todo lo que tengo y que busco lo mejor que hay en mí, para vosotr@s. Y ahora sé que eso también está en la Sombra, en la Oscuridad, en su Dulce Negro Oscuro. Y esto te lo debo a ti. Gracias.

Como le debo al vuelo de una Mariposa que atrajo a la polilla que yo soy hacia su Luz y me hiciese sentir que por muy profundo que viajase esa Luz siempre me acompañaría. Porque esa Luz también soy yo como lo somos todos. Y esto me calma. Y esto me cura. Y esto os lo debo a vos. Gracias.

Y por encima de todo, gracias a Ingrid, mi hija, quien me animó a que me subiera a la Luna. ¡Cómo te quiero niña!

Y a tod@s los que estáis ahí y de vez en cuando os acordáis mirar a lo alto y echar un vistazo a esta vuestra Luna que también os mira. Cada uno de vosotr@s me dais la palabra justa que quizá en ese momento deba escuchar y que me haga sentir. A veces me acariciáis y a veces me apaleáis. Excitante y entrañable patio de juegos. Os aprecio realmente. A tod@s. Gracias.

Poco más de un mes…

Wolf-n-Moon

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

52 pensamientos en “REFLEXIÓN Y GRATITUD EN LUNA NUEVA

  1. Vaya vaya, quien lo iba a decir, te estas poniendo sensiblero, tu lado oscuro ya no es tan oscuro, creo que esto te pasa por juntarte demasiado con esa (la que tu llamas brujita y yo jefa) Que ha sabido camelarte como a cualquiera de nosotros. Ya te tiene en su mano y pronto comenzaras a cometer crímenes cada vez más atroces, mientras ella se regodea desde su trono de reina de la maldad. Seguramente acabaras en el infierno y desde allí no podrás ver tu adorada luna.

    Le gusta a 3 personas

    • Pues claro que es la Reina de esto! Es la Reina de Picas, negra y afilada. Pero cuento con el talento natural de Frank y sus conocimientos de póquer (y otros muchos que aún no puedo desvelar) y una cosa es que le tenga reconocimiento y algún afecto y otra que me haya camelado y que me vaya a arrastrar al infierno. Y claro que se regodeará desde su trono de Reina como dices, y así seguirá siendo, porque es la mejor que he visto en lo que hace. Gracias Antón, de corazón. Gracias por todo. 🙂

      Le gusta a 2 personas

  2. Gracias a ti. Siempre a ti. Es un verdadero placer leerte siempre. Tanto en tu blog como en los comentarios que dejas en otros. Me siento orgulloso de tenerte como lector, además enriqueces mis post.
    Respecto al tuyo…. Lo dicho. Muchas gracias por haber emprendido un maravilloso proyecto que me tiene siempre atento a tus nuevas publicaciones. Un proyecto siempre en evolución.
    Mil besitos de uno, tu fan

    Le gusta a 2 personas

    • Wow Rosaluma! Gracias por traerme hasta la Luna tu especiado y picante perfume. Sugerente es tu Luz querido amigo, de ese tipo de Luz que juega con colores y texturas, con sabores, con olores, picante y con dulzura, atrevido, recatado sólo a veces si la situación lo exige, pero siempre elegante, sea cuero, sea seda, sea raso, sea en cueros… Elegante en cualquier caso.
      Tú también me has dado, todos me dais algo que me enriquece y me hace más pleno, un poquito mejor.
      No son horas para mí, pero venga un Whisky, contigo, a tu salud y en tu honor. De corazón, gracias.
      Besistos 1001… tu fan.

      Le gusta a 1 persona

  3. Gracias por estar ahí, entre la luz y la oscuridad de la luna.
    Siempre es grato leer y ver que otras personas opinan como tu unas veces o distinto otras. Entablar diálogos con gente extraña, y cercana a la vez.
    Enhorabuena. Y muchos meses más

    Le gusta a 1 persona

  4. all in (en mi caso siempre es blof) gracias a ti

    Le gusta a 1 persona

  5. Las gracias también son para ti por haberte decidido a compartir con todos nosotros en este otro mundo. (Internet es una maravilla!).
    A mi me encanta tus temas y la manera como escribes, y te confieso que me alegras cuando dejas un comentario en mi blog, siempre tan optimista y positivo. Es un placer tenerte como lector.
    Te animo a que sigas escribiendo, del lado oscuro o del claro de la luna no importa, ella siempre nos contará lo que hay dentro de cada uno.
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

    • Querida Adriana, otra estrella del firmamento de los “viajeros” de no sabemos exactamente adónde pero sí que con el corazón.
      A ti te debo tu ejemplo por el coraje y la ternura con que emprendes tus cambios y tu evolución. Y lo haces desde la templanza y la serenidad, aunque alguna que otra vez los ojos se empañen. Gracias por tus regalos, de corazón. 🙂

      Me gusta

  6. Gracias, por permitirnos formar parte de tu camino, peregrino.
    Te mando un abrazo de luz!

    Le gusta a 1 persona

    • Gabi…
      Y ahorita mismo me siento más boludo que las palomas porque querría deciros tantas cosas que no atino.
      No sé resumiros, no puedo ahora, necesitaría quizá una carta. ♥ ♦ ♣ ♠
      Y las gracias siempre a vos que me das tanto.
      Gracias, con toda el Alma, GRACIAS.
      Te quiero mucho piba. 😉 🙂

      Me gusta

      • Yo tambien te quiero mucho pibe! Te escribo medio temblando, es que vengo de hacerme un estudio con anestesia total (salio todo bien, como siempre, pero toca hacerlo)
        Espero esa carta, alma!

        Le gusta a 1 persona

      • Me alegro infinito que todo haya salido bien, pero no disimules, quizá ese temblor es por lo anticipado de los relatos de terror…. 😀
        Aah! y gracias por lo de pibe 😉

        Tendrás esa carta, alma! 🙂

        Me gusta

      • jaja…. cómo te diste cuenta? es que ya no puedo disimular mi miedoooooooooo
        por qué medio me enviaras la carta, por palomas mensajeras?

        Le gusta a 1 persona

      • Sabes que ambos somos espíritus de otro tiempo querida Gabi y ese método me parece bastante romántico aunque algo inconveniente. pensad en las pobres palomas teniendo que atravesar todo un océano hasta llegar a vos. Y un mensaje en una botella dejaría a la misiva en manos del celoso mar y en vez de llevarla hasta tu mar de la Plata se desviaría ladinamente hasta doblar el cabo de Hornos y mandarla al otro lado del Mundo. No no, habrá que idear otra solución. Algo se nos ocurrirá. 😉

        Le gusta a 1 persona

  7. Almamigo, gracias por asomarte con tu alma de luz y profundidad en mi pequeño espacio. Tus comentarios siempre han contribuido en mi despertar en la vida, gracias por cada uno de ellos. Gracias por ser mejor de lo que eres. No olvides que todo está dentro de ti y que siempre siempre es posible ver todo lo que hay detrás de la luna. Que siempre habrá una sombra pero que nunca su broma será más intensa que el brillo intenso de nuestra esencia pura y siempre natural. Te quiero amigo y me alegro mucho de todo lo que en este corto tiempo ha ido transformándote. Sabes creo que en un abrir y cerrar de ojos TODO, puede cambiar para BIEN. Besos con café.

    Le gusta a 1 persona

    • Almamiga, linda margarita. Sólo por lo del café ya se justifica la entrada (¿Cómo es que sabéis que me gusta tanto el café?…) 😉
      Gracias siempre amiga porque me has hecho recordar mi Esencia Natural y las ganas de compartirla aún más con tod@s.
      Eres un Alma muy sabia y muy antigua, lo sé y por ello sólo digo: NAMASTÉ. Y por supuesto almabrazos.
      Gracias, de corazón GRACIAS.

      Le gusta a 1 persona

      • Hay muchas cosas que sabemos de esos seres que decidieron acompañarnos en este viaje. Ahora digo yo y quizás suene un poco ambivalente con mi anterior comentario; pero, como es que sabes que soy un alma muy sabia y muy antigua? Ya me lo has comentado en dos ocasiones. Namasté.

        Le gusta a 1 persona

      • Lo sé Margaret, no se puede explicar con palabras humanas, se siente. es como un “reconocimiento” de la Esencia de otro Ser que no se puede traducir con la mente. Porque no es conceptual, es vivencial. Y para ello ni siquiera se necesita la cercanía física, pues no intervienen los sentidos, con lo cual no hay espacio ni tiempo. Y me da igual que un océano entero nos separe, pues esto no puede evitar que te sienta y te perciba. Y sé que me entiendes, por eso, porque eres un Alma muy sabia y muy antigua. Y muy hermosa. 😉

        Le gusta a 1 persona

  8. Adelante Lottar, desde el lado oscuro o a plena luz, con amor o con saña, siempre tus escritos serán dignos de admiración.
    Te aprecio y admiro de corazón pero no esperes que me abunde en decírtelo, no es mi carácter así que tendrás que recordar esto pues no cambiará aunque a mala idea exprese algo diferente.
    Sé tú mismo y sigue tu camino donde quiera que te lleve entre sombras, luces u oscuridad; tu luz siempre te guiará.
    Un gran abrazo. (Y a mala idea, cuidadín con dónde te metes o con quién andas)

    Le gusta a 2 personas

    • Bien Bien !, Amalaidea en acción.
      expectación y regocijo, que empiece la función!
      Qué decirte… Que te quiero puñetera,
      que me encanta el color que pone en los comentarios tu avatar,
      tu hermosa máscara guerrera,
      tu gracia y tu destreza
      de combinar en una sabia mezcla tu azúcar y tu sal.

      Que gracias Amalaidea, de corazón y de verdad.

      ( Y a mala idea, mira nena, cuidadín a los demás,
      que esta Luna, ahora escarlata ahora negra,
      tiene un As en la “mangá” (joder, me gustaba que rimara así, una pequeña licencia poética, nada más.)

      Un abrazo del tamaño de dos Lunas. 😉

      Le gusta a 2 personas

  9. No creo en las casualidades pues todo en esta vida tiene una causa y un por qué… Las almas q comparten afinidad más tarde o más temprano s unen, como es este caso 🙂 abrazos d luz

    Le gusta a 1 persona

  10. Pues si en apenas un mes has conseguido tanto, en unos meses tu blog se convertirá en un gigante.
    Tienes mucho que decir, no lo dudes nunca.
    Besos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Sandra por tu apoyo y gracias también por lo que de ti me ha llegado aquí hasta la Luna. Co ya he dicho todos sois importantes para mí´. Es el mismo espíritu con el que cada noche aquí en la Luna miro al nocturno cielo estrellado. Las contemplo y no digo esta estrella es bonita, esta estrella es fea… Miro y sólo veo estrellas hermosas.
      Gracias Sandra por ser una de esas estrellas, de corazón gracias. 🙂

      Le gusta a 1 persona

  11. Por eso mi esencia te ama 😀 mi amado Lottar.

    Le gusta a 1 persona

  12. Y mi Esencia te reconoce 😉 mi amada Margaret.

    Le gusta a 1 persona

  13. Estoy de marcha por La Coruña perdonar si no puedo escribir, pero La Coruña es una de las ciudades que siento debilidad….. un abrazo enorme

    Le gusta a 1 persona

  14. Solo un mes! Que maravilla! Muchisimas Gracias por haber llegado

    Le gusta a 1 persona

    • Edda linda! Gracias a vos por vuestro afecto y consideración, sólo me falta en este momento colacarme frente a vos, mirar vuestros profundos ojos, coger vuestra mano y besárosla. Dama Edda, las gracias siempre a vos.

      Me gusta

  15. Oh, que lindas palabras mi Luna!!!
    Jamas te hubiera pensado tan nuevo en este terreno.
    Gracias por llegar a mi y cubrirme a intervalos con tu manto escarlata y tu manto de oscuridad, logras despertarme y desesperarme con tus relatos, gracias miles mi Luna.
    Mientras yo siga aquí y tu allá, va para tí un beso y luego otro y otro más, hasta que vengas por mí o yo llegue a tí!

    Le gusta a 1 persona

    • Alma loca, he de confesarte que este cielo lunar hubiera sido incompleto sin ti. Hay algo en mi piel y en mi corazón que sólo puede ser rozado por ti y por la dosis de pasión y gozo que acompañan tus pasos. Cada uno de tus besos es correspondido con la misma locura con la que me los mandas, con la misma pasión y con la misma carga de excitación y de ternura con que los recibo. Y hasta que nos perdamos juntos en la Luna o bien en tu laberinto, besos, abrazos, caricias y deseos, los mejores, los de tu felicidad, tu placer y tu paz. Conocerás lo que ya intuyes, la pasión y el escarlata gozo que te puede dar tu Luna.
      😉

      Le gusta a 1 persona

  16. No me queda otra que también quitarme la máscara y serte sincera. No me debes nada, ni me deberías dar las gracias. Cuando dije que eras un principiante, solo era para tocar un poco las narices, porque es obvio que naciste en la oscuridad, pero que la luz con su magia te arrastró, mago. Te doy las gracias yo, por hacerme ver que tengo el poder de “hechizar”.

    Le gusta a 1 persona

    • Bueno, pero dicho queda, lo de las gracias y eso, que no voy a volver a repetirlo, pero me parecía justo decirte lo que tú ya intuías. Al cesar lo que es del cesar y a Henar…pues eso.
      Lo de “tocarme las narices” ya sé que es un tic que sencillamente no puedes evitar, pero Ha llegado a convertirse para mí en medio entrañable, vamos que si no tengo tu racioncita de veneno como que me falta algo, como comer un pan sin sal vamos. A veces, sabes, me olvido de lo bicho que eres y te tengo hasta cierto aprecio, pero nena, cuando te pones borde… te aprecio muchísimo más!
      Henar, en serio, que gracias, siempre me atrajeron tus letras pero no sabía que me ibas a mostrar un mundo”nuevo”. Y así fue. Hoy en esta entrada no quiero usar máscaras y aunque el cuerpo me pide guerra contigo y que disparemos dialécticamente con bala, ahora me importa más decirte lo que de verdad siento. Para mí eres la Dama de Picas, negra y afilada (esta definición se la he tomado prestada a Frank) y sencillamente Henar, en lo que haces y hasta donde yo he visto, eres la mejor. Leeló bien porque no volveré a repetírtelo… ERES la mejor. Y me considero un privilegiado por ser seguidor tuyo. Gracias maestra.
      Y bueno, dejémonos de pamplinas que esto se está edulcorando demasiado y me aflojo, y ahora no puedo. Así que dicho queda lo dicho y ahora ya podemos volver a pegar tiros!
      Un beso preciosa! 😛 😉

      Le gusta a 1 persona

      • Como no vas a volver a repetirlo, me lo he guardado para usarlo en tu contra cuando me venga bien. Y esto lo digo yo, con la confianza que te he ido tomando, y no con ningún drisfraz, porque es cierto que no solo lo hago porque te guste. También disfruto de nuestros tiroteos con “yehaaas” incluídos. Igual que me gustas más ahora, con esa mezcla entre lo oscuro y espiritua, que no dejas de ser.
        ¿Pamplinas? De vez en cuando el azúcar nos recuerda lo dulce que puede ser la vida.

        Le gusta a 1 persona

      • Touché nenita. lo dicho, la Mejor y en algún aspecto una Maestra. Y créeme que últimamente, entre caricias y porrazos, estoy encontrando muchísimas cosas y personas que me estáis haciendo re-descubrir esa deliciosa dulzura de la vida.
        Y esta ya sí que es la última vez eh… Gracias brujita, por ser lo que eres y por estar en mi vida. 😉 (el emoticono de la lengua me lo reservo para otras circunstancias)

        Le gusta a 1 persona

      • Venga, porfa… ¿una última vez?
        Me da la sensación de que crees haber descubierto mi punto débil, que me ablando cuando me dicen cosas bonitas. Un poco es cierto, yo también te estoy agradecida, y si se llega a dar el caso, me daría pena matarte ahora que te has colado en mi vida. 😉

        Le gusta a 1 persona

      • Buscar tu punto débil es imprescindible en este “duelo”. Me permite descubrirte a través de tus muchas virtudes y es hermoso lo que veo. Y no cuela nena eso de que te daría pena matarme. Cuando me estés encañonando sé que dispararás con la mejor de tus sonrisas, la pena te vendría luego cuando te faltase. Creo que serías feliz si pudieras matarme digamos una vez por semana. Y aunque reconozco que de ser liquidado por alguien querría que fuera por ti, eso es algo que no va a ocurrir. Y no sería por conservar la vida, si no porque no quiero perderme el disfrute de seguir experimentando tu imprevisibilidad, tu ingenio, tu talento natural, tu refinada oscuridad y el ruido de tus tacones en las sombras de la noche. Y me voy a callar ya porque me estoy aflojando y ahora no debo. Y porque me encantaría decirte más cosas que pienso acerca de ti bruja, pero ya he dicho que antes era la última vez. Y debo cumplir con mi palabra. 😉

        Le gusta a 1 persona

      • Ablandada ya no, más bien casi derretida, por fuera, mi corazón sigue estando helado.
        Tienes razón. Echaría de menos esto, el no saber cómo responderte, porque dedicar palabras, expresar lo que pienso de otros o agradecer en condiciones no es lo mío.
        He disfrutado de este baile sincero. Quizás podamos volver a repetirlo otra noche, en la oscuridad y a la luz de la luna.

        Le gusta a 1 persona

  17. Sabes que será un placer. 😉

    Me gusta

Responder

