La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

MÍRAME… ¿LO ESCUCHAS?

43 comentarios

Lottar_unmundoentuinterior_1

Mírame… ¿Lo escuchas?

Nada hay que pudiera mostrarte de mí más íntimo que esto.

¿Qué transmitimos en una mirada cuando nada queremos transmitir?

Probemos a escuchar más a las miradas y menos a las palabras.

Toda persona con la que nos relacionamos está ahí por algo. Y es sagrada. Quizá es algo que debamos escuchar o vivenciar, algo que nos ayude a comprendermejor quienes somos realmente y qué significa todo esto.

Y cada una de esas personas tiene una pieza de nuestro puzzle,y aún más maravilloso, nosotros tenemos una pieza del suyo. Cuando comprendemos esto, las relaciones se vuelven mucho más luminosas, y aprendemos que nuestro compañer@ está interpretando un papel igual que nosotros en este glorioso y trágico escenario que es nuestra vida y sus asuntos.

Y aprendemos a perdonar. Y sentimos Paz en vez de guerra.

Y sólo entonces puedo aprender a mirarte limpiamente y ver nítidamente lo que tus ojos tienen para mí, lo que entre tanto ruido sucio no se escucha porque el corazón sólo habla con suspiros. Y si después esa relación ha de romperse pues se hará, pero sin rencor, con paz y agradecimiento. En paz. Y aunque quizá en ese momento no podamos valorarlo, habremos comprendido algo esencial. Y seguiremos navegando por la vida buscando la Felicidad. Y el Amor..

Mírame. Y escucha.

Lo que de mí hay para ti sólo puedes descifrarlo tú. Tu corazón.

Podrías interpretar con la mente, pero no sería la verdad.

Mírame, sin juicio, sin creencias, sin ideas.

Y sentirás silencio.

Y no tengas ninguna duda que en ese tiempo de silencio,

mediante tu mirada y la mía,

tu Alma ya sabe lo que la mía quería expresarte.

Y aunque por fuera parezca que nada cambie,

será más que suficiente.

Tan importante es lo quería decirte.

Y ya lo sabes…

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

43 pensamientos en “MÍRAME… ¿LO ESCUCHAS?

  1. Tu mirada me habla de dolor, paz, amor
    Tu y yo somos parecidos
    y si todos somos uno
    y ase lo que devela y muestra tu mirada

    Le gusta a 1 persona

  2. La presencia de vos, dama Edda siempre es un placer.

    Pero además hoy principalmente me habéis hecho sentir algo muy profundo.
    Y lo recibo como el regalo que es.
    Sí, vos y yo somos parecidos, lo vi también en vuestra mirada.
    Y me conmovió, muy dentro. Y eso hace que inevitablemente os quiera.
    Pero vos sos mas capocómica que yo ! Jajajaja
    Sos un encanto Edda y hoy os sonríe mi corazón.

    Me gusta

  3. A mí tu mirada m transmite profundidad e inquietud..

    Le gusta a 1 persona

  4. quizas tu tengas el tornillo que le falta a besta. me encanto, es un gran poema

    Me gusta

  5. Veo más cosas pero tampoco quiero pecar d pesada 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Como vas a ser pesada si me estas diciendo cosas que seguramente tú habrías de ver y yo debía escuchar.
      Como he dicho en la entrada, hay cosas que sólo puedes percibir tú, porque están dirigidas a ti en un lenguaje de Almas.
      Que tus ojos se hayan cruzado con los míos en una intención pura de escucha significa que lo que mis ojos tenían para tu alma, tu alma lo ha recibido. Todo cuanto me digas después de eso, necesariamente provendrá del Amor.
      Por eso en el Tantra es tan importante la mirada. Sexualidad Sagrada, sacralidad del cuerpo y los sentidos.
      Dos seres divinos experimentando conscientemente una vivencia humana. También a través de una mirada.

      Ahora quiero compartir contigo una experiencia con mi maestro Garuda:

      Era añonuevo, en su casa, y en un momento determinado de la reunión Garuda se dirigió a la hija de su pareja, una chica muy jovencita y le preguntó: “¿qué ves cuando me miras?” La chiquilla no supo o no se atrevió a contestar. Y Garuda acabó diciendo: “SI ME VES CON LOS OJOS DIRÁS QUE VES A UN VIEJO. PERO SI ME MIRAS CON EL CORAZÓN VERÁS A UN SER MUY HERMOSO”
      Ya lo dijo el principito, “Lo esencial sólo es visible con los ojos del corazón”

      Ha sido muy importante haberte tenido hoy en la lula Mamen. Gracias.

      Le gusta a 1 persona

      • Sabía q m responderías algo así.. Porque lo q uno ve en los demás no es sino el reflejo d uno mismo.. Es curioso como la conexión d almas sigue superando con creces al vestido q nos cubre en el escenario d esta obra d teatro q es la vida..

        Le gusta a 1 persona

  6. Antes dije pesada pero la palabra era petulante..

    Le gusta a 1 persona

  7. La conexión de dos Almas es un trueno luminoso en medio de la oscuridad de la tormenta……

    Le gusta a 1 persona

  8. Una definición muy poética y hermosa.. En la vida hay muchas conexiones kármicas..

    Le gusta a 1 persona

  9. A todas esas conexiones kármicas s les reconoce facilmente..

    Le gusta a 1 persona

  10. Sí, lo veo, lo escucho y lo siento. Tu mirada delata tus emociones más intensas, así como el reflejo de tu esencia pura porque fuera de allí solo hay memorias, pensamientos que vienen y van pero tu interior, almamigo es el mismo desde tu origen y no cambia. Es fuerte y débil, es furia y calma, es piedra y arena, es lluvia y sol. Ahora, mírate, hazlo con calma acercándote mas al espejo y en ese preciado silencio podrás encontrar esas pocas respuestas que sigues buscando, pero solo son pocas, no lo olvides. Ama y ríe más y no olvides llevar una vida graciosamente ordinaria en todo lo que hagas. Tu corazón lo necesita.

    Le gusta a 1 persona

  11. Te añoraba Margaret por la Luna Y apareces para ser de nuevo la Bella y pura Esencia que eres.
    Y tus palabras me acarician el Alma y tu almamigo te lo agradece.
    Hoy realmente necesito vuestra Luz…

    Le gusta a 1 persona

  12. Después de esto me cuesta más imaginarte dentro de una armadura. No es la mirada de un guerrero. Sí, en parte, porque se te ve luchador, pero no capaz de dañar. Un defensor quizás.

    Le gusta a 1 persona

    • Lo que has observado es la mirada de la luminosa Luna Escarlata, pero a estas alturas ya eres sabedora
      que la Luna tiene su cara oculta, su Luna Oscura… su “otra mirada”.

      Le gusta a 1 persona

    • Cuando hice esta entrada, sabía que iba a aprender cosas.
      Y la verdad es que me moría porque tú comentaras, porque sabía que algo de lo que me dijeras me iba a hacer comprender algo importante. Y así fue. no lo vi de primeras porque me jodió tanto que me dijeras que no era la mirada de un guerrero (:D 😀 😀 puñetera vanidad :D) que no pude apreciar bien el resto de tus palabras. Y lo esencial era el final. “UN DEFENSOR QUIZÁS” Te lo creas o no jamás me di cuenta! Es verdad, un “defensor”.
      Te voy a explicar la clase de guerrero que soy:

      Soy ese caballero de reluciente armadura, cuya principal misión es guardar al castillo y a su Reina.
      Y si acaso en la batalla su ejército es masacrado y los enemigos se acercan al castillo para tomarlo y derribar a su Reina,
      entonces, allí está él, junto a ella. Y la mirará a los ojos y no dirá nada pues ella sabrá que le transmite que “todo está bien”. Y ella, aunque bien sabe que sabe defenderse sola, también sabe que juntos son mucho más poderosos. Y la Reina, que también viste su armadura, coge su escudo y su espada y juntos bajan a la carrera al patio de armas del castillo.
      Soy ese caballero que una vez abajo abre las puertas del castillo para ver cómo el enemigo ya se acerca en sus caballos entre una nube de polvo negro. Y el caballero se acerca a su Reina ya en el centro del patio y cara a cara se miran por quizá su última vez a solas. Quisieran decirse muchas cosas, pero ambos saben que no es tiempo de palabras. El enemigo se acerca entre alaridos, los ven a través de las puertas en sus caballos casi más excitados que ellos.
      Soy ese guerrero que justo antes de dejar de mirar a su Reina y colocarse, espada en mano, espalda a espalda con la de ella esperando a que el enemigo cruce las puertas, la hace sentir en esa última mirada… TODO IRÁ BIEN MI REINA, PARA QUE A VOS OS ALCANZARAN TENDRÍAN QUE ARRANCARME ANTES EL CORAZÓN A MÍ… TRES VECES.
      Soy ese guerrero que sintiendo contra la suya la espalda de su Reina, espera impaciente el momento de cubrir el suelo del patio del castillo con la sangre de los enemigos de su Dama.
      Soy ese tipo de guerrero que piensa que mientras su Reina esté viva y a pesar de las heridas, aún no es tiempo de morir…
      Y ese guerrero es muy peligroso, porque no sólo sabe luchar, además es que la ama…

      Supongo que es que a veces, me siento Lancelot.
      Soy de ese tipo de guerrero.
      Una antigua raza.
      Sí Henar, un defensor.

      Al final he hecho casi un relato! 😀 😀 😀

      Feliz fin de semana nena. 😉

      Le gusta a 1 persona

  13. Yo te veo más como aquel con corazón de león. 😉
    La verdad, Lottar, ya me estoy cansando de que cada dos por tres me sorprendas y me dejes anonadada ante tus palabras. Nunca podré explicarme tan bien como tú, ni me saldrán las palabras a borbotones. Mis mensajes suelen ir encriptados, pero esta vez no me esconderé. Es un placer luchar a tu lado, pues poco a poco te has ganado mi confianza y aprecio. Lo que nunca sabré es qué he hecho yo para ganarme todo esto. Tampoco importa demasiado. Me quedo con la sonrisa que me has sacado.

    Feliz fin de semana para ti también. Un último abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

