La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

NO ME IRÉ SIN TI. (Del relato SWEET DARK BLACK) Capítulo 3.

23 comentarios

la_luna_escarlata-sweetdarkblack3

Soy como un jodido gato. Un gato negro.

He experimentado algo en mí que es indestructible y eso me hace sentirme poderoso.

Eso y mi rabia. Y su recuerdo.

No me iré sin ti nena.

Quizá es que prefiero tu infierno a cualquier cielo que me puedan prometer.

(Frank, te estás aflojando… Y eso es algo que ahora no te puedes permitir.)

Me centro en esa rabia que no me ha dejado morir y que me permite estar ahora mismo sentado en la que ha sido mi cama durante los casi tres meses de coma. Aquella última bala debió taladrarme el cráneo. Pero no lo hizo. Quizá la muerte se tragó mi farol, o quizá simplemente es que consideró que entre ella y yo debía de haber otro final. Aún queda partida.

Ella cree que he muerto, todos lo creen. Bien, buena mano.

He tenido mucho tiempo para pensar entre las cuatro paredes de este jodido hospital y todo lo veo nítido. El plan es perfecto y la venganza absoluta. Joder cómo salivo. De costa a costa no vais a quedar ninguno.

Y para el final, Ella.

Yo también te veo deliciosa nena y también te querré como postre, justo después del festín que me daré con esa rata de Charlton. Y en cuanto a Mary Boom…¡Qué coño! Para ella tengo otros planes.

Pero lo primero es lo primero y ahora voy a salir por esa puerta del hospital directo a un oscuro hotel a celebrar mi regreso a la puta pesadilla que es este jodido mundo. Una mujer, whisky y mis Luckies, no necesito más de momento.

Las cartas ya están repartidas. En una ocasión aposté mi propio corazón, pero en esta mano que está a punto de empezar hay mucho más en juego.

He de hacer esa llamada al tarado de Berry para que todo se ponga en marcha. Bueno, mañana. Nadie me espera.

Vamos Frank, la función te espera allá afuera, en la oscuridad de la ciudad que no quiso verte morir. Sólo sal y déjate guiar por su dulce y especiado perfume de mamba negra.

Voy a por ti muñeca. No sabes cuánto te he echado de menos. Todavía no te he agradecido debidamente los tres tiros que me pegaste en la puta barriga.

El aire tibio de la noche me recibe y me hace sentir que es tiempo de amor y pólvora, de llanto y sangre, es tu tiempo y el mío, aunque quizá sólo pueda quedar uno, porque la otra alternativa sería amarnos y somos demasiado arrogantes y cínicos para eso. Además, ya hemos ido demasiado lejos. Hubo un tiempo en el que quizá hubiera sido posible, si hubiéramos sido de otro tipo de personas. Pero somos lo que somos. Y los dos lo sabemos. Podría aún quererte, pero ese es un lujo que ya no me puedo permitir porque entonces no podría matarte.

Y esto me presentó un acertijo con dos posibles finales que acabé resumiendo en uno solo al resolver la paradoja:

“Ambos perdemos si ambos ganamos”…

Y una vez comprendido, me pareció justo.

Voy a por ti nena.

Tic tac…

Ella

CONTINUARÁ…….

Anuncios

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

23 pensamientos en “NO ME IRÉ SIN TI. (Del relato SWEET DARK BLACK) Capítulo 3.

  1. no se murio. que cosa, saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Y el show debe continuar s pierda o s gane 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Una buena actitud y una sonrisa es el mejor comienzo para ver la vida d otro color 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Buena elección.. Yo hace tiempo q elegí ser felíz… 🙂

    Me gusta

  5. Parece que alguien a despertado de su letargo como los osos y con ganas de dar guerra, veamos hasta donde llega y de lo que es capaz.

    Le gusta a 1 persona

  6. Un poco enfadado si parece que está. Todavía quedan algunas manos que jugar
    y han de pasar bastantes cosas.
    Un abrazo Antón

    Me gusta

  7. Muy inteligente, Lottar, matar a Frank dos veces para que empaticemos con él y luego nos llevemos una alegría al descubrir que sigue con vida. Ha funcionado, pero yo sigo queriendo saber más de ella, y espero que gane, sea lo que sea lo que está en juego.

    Le gusta a 1 persona

    • Pronto volverán a reencontrarse. Ah y en una ocasión me pediste el teléfono de ella. Te lo daría con gusto pero es que no me fío de ti. La llamarías y le advertirías de que Frank va a por ella. Creo que en el siguiente capítulo vuelven a verse…

      Le gusta a 1 persona

  8. Me gusta Frank…se hace el duraznito…kakakak..sera para tanto? A la maldad tambien hay que sostenerla…Que no decaiga!

    Le gusta a 1 persona

  9. Las cartas querida Edda, sólo se muestran al final de la partida y siempre que se haya aceptado la apuesta…

    Frank es muy poderoso y sólo tiene un punto débil, y el único problema es que Ella sabe cual es.

    Veremos… 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s