La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

NOTA DE PRENSA DE LA EDITORIAL SCARLET MOON (AND VERY SPIRING BLOGGLER AWARD)

59 comentarios

la_luna_escarlata-notadeprensascarletmoon

NOTA DE PRENSA DE LA EDITORIAL SCARLET MOON (AND VERY SPIRING BLOGGLER AWARD)

 

La Editorial Scarlet Moon quiere salir al paso de las diferentes informaciones que algunos medios de (des)-comunicación han publicado acerca del evento que ayer tuvimos ocasión de organizar. Y en concreto quiero referirme y dirigirme a la, prestigiosa por otro lado, publicación LOVE THE IDEA-TO BAD IDEA (you choose) y en especial a su presidenta y jefa de contenidos.

Soy María Isabel Booman, secretaria y mano derecha del presidente editor sobre el que se han vertido una serie de maledicencias e infundados rumores desde el mencionado grupo de comunicación antes expuesto. Aquí proporciono el enlace de dicha noticia para quienes la desconozcan:     “Con cierto desconcierto”

Nunca esta publicación había caído en argumentaciones e informaciones “amarillistas” (en este caso “azulistas”) y por ello queremos pensar desde esta editorial, que la información vertida se deba únicamente a un fallo en las fuentes de información de dicho medio y no a un cambio en su fantástica y ecuánime, hasta ahora, línea editorial.

Naturalmente yo poseo información privilegiada acerca del verdadero paradero y circunstancias de la “desaparición” del presidente editor, aunque esto es algo que debido a la necesaria discreción que debo mostrar acerca de este asunto no puedo revelar en esta nota de prensa. Sólo puedo añadir a este respecto, que nuestro querido editor está perfectamente y que su “retorno” no se hará esperar, echando así por tierra los pérfidos deseos de quienes hubieran podido desear que la noticia publicada tuviera algún viso tanto de credibilidad como de autenticidad.

Así mismo queremos creer que no todo es responsabilidad de la susodicha publicación y que son ciertas perversas influencias las que hayan podido interferir en el carácter eminentemente sensacionalista de la noticia. En concreto me refiero al inefable crítico y promotor musical, bien y justamente conocido en estos medios, pero de dudosas intenciones con respecto a nuestro editor. El servicio de información de nuestra editorial tiene desde hace tiempo ya en sus manos un dossier con suficiente material sensible acerca de las verdaderas actividades de dicho sujeto, nada relacionadas con su conveniente tapadera de crítico y promotor. No es material que pretendamos en primera instancia usar, pero estar, ahí está. Aviso a navegantes.

Y en cuanto a Ella… Como buena secretaria y mano derecha de mi editor, conozco bien sus pensamientos y emociones acerca de casi todo, incluido acerca de Ella. Pero dejaré que sea él quien en su momento y de su boca y letra diga lo que ha de expresar en relación a esta enigmática y singular mujer.

Para tod@s aquell@s de ustedes seguidor@s y amig@s como yo de nuestro admirado y querido editor, sólo decirles que esto únicamente servirá para darnos alas en este nuestro vuelo sobre esas letras que esperáis con el mismo interés con que nosotros os las entregamos.

Y aunque sea quizás en vano, desde esta editorial reclamamos una rectificación que ponga fin a la cascada de rumores que se están despeñando por el abismo que representan las informaciones emitidas sin contrastar. Y todo esto antes por supuesto de las pertinentes acciones “ilegales” que estamos dispuestos a emprender en caso de que no se produzca esta solicitada y justa rectificación.

Desde esta editorial únicamente pretendemos el solaz y goce de quienes se acerquen con ojos y corazón limpios a nuestras publicaciones, pero “agarrate Catalina” para quienes por medios arteros e impíos pretendan un desprestigio que creemos no merecer.

Doy por concluida esta nota de prensa tendiendo una mano a la publicación responsable del innecesario revuelo que se ha levantado en torno a este asunto.

Gracias por la atención prestada a este comunicado y feliz día a tod@s.

 

Fdo. María Isabel Booman

 

Y aprovechando esta nota informativa quiero, como relaciones públicas de esta editorial y en nombre también del editor, agradecer a bell@espiritu y su blog la distinción que ha tenido para con esta Luna Escarlata, reconociendo con el premio VERY SPIRING BLOGGLER AWARD, la labor llevada a cabo. Y compartirlo con tod@s vosotr@s.

veryinspiringbloggerawardfancy[1]

Como ya sabéis, esto implica “cumplir” con una serie de requisitos, entre ellos realizar diez nominaciones a otros blogs. Y para ello, nuestro editor no se basa en cuestiones meramente técnicas, si no que priman sus emociones, su disfrute y sus sentimientos acerca de dichos blogs. Que nadie se sienta obligad@ a nada en cuanto a seguir las reglas de dichos premios, pues incluso a algún@s no les concedereis ninguna importancia. No obstante, estas nominaciones se deben a un afecto sincero hacia aquellos blogs y sobre todo, hacia aquellas singulares y apreciadas personas que los hacen posibles. Cada una de estas nominaciones es un “te quiero”, de alguna manera. Así me lo ha hecho saber el editor y así os lo comunico. Son estas:

 

THE GREASTED PEOPLE IN THE WORLD.- Desarrollo personal, evolución y Vida desde la óptica de una joven buscadora espiritual.

MARIPOSADEL67.- Buen gusto y sensibilidad con las cartas más apasionantes del mundo.

PENSANDO EN LA OSCURIDAD.- Singularidad, talento e imaginación desde un lugar oscuro donde brilla la luz de una estrella. (O de cómo escribe una Reina desde su trono)

AMALAIDEA.- Personalidad libre y auténtica desde la imprevisibilidad más poética.

UN ALMA LOCA CON UN BLOG.- Sensaciones, emociones y pensamientos seductores  maravillosamente locos.

MI ESENCIA NATURAL.- Lugar donde los abrazos y los besos se dan con el Alma .

DENTRO DE MIS SUEÑOS.- Un paraíso de Luz y Amor.

DIARIO DE UN DIBUJANTE.- Ternura, imaginación y profundidad desde las ilustraciones.

BESTA SALVAXE.- Inclasificable, como su autor. Y esto es un piropo.

PLACER ORAL.- Elegancia y especiado buen gusto para mostrarnos a la lésbica pareja que forman la Lujuria y la Gula. Placer doble al cuadrado.

la_luna_escarlata-graciasatod@s

Anuncios

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

59 pensamientos en “NOTA DE PRENSA DE LA EDITORIAL SCARLET MOON (AND VERY SPIRING BLOGGLER AWARD)

  1. bien merecido, felicidades y llegaran mas cosas buenas para tus letras. hoy tienes AA en la mano, lo se

    Le gusta a 1 persona

  2. No s muy bien d q s trata todo ese tema, desde el movil no puedo ver el origen.. Lo q si quiero es darte las gracias por este premio y q aunque no sigo estas cadenas desde aqui yo dejo mi premio para ti.. 🙂 Mucha luz siempre

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicitaciones por el premio! Estoy inactiva en el blog pero agradezco, de corazón, tu mencion! Namasté y mucha LUZ.

    Le gusta a 1 persona

  4. Enhorabuena por el premio te lo mereces, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Coño Chus! Benditos los ojos (con perdón) que te ven aquí en la Luna! Te han tirado por la ventana de la estación espacial? 😉
      Gracias amigo, de corazón gracias. No se por qué, pero tu felicitación me hace especial ilusión.
      Un abrazo! 😉

      Le gusta a 1 persona

  5. Otro, pero vigila tu espalda 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. ya he puesto mis nominaciones

    Le gusta a 1 persona

  7. Oh, mi Luna! Muchas y emocionadas gracias por la nominación y tus lindas palabras 😍😘
    Sin embargo creo que no llegan ni a 10 las personas de las que sigo sus respectivos Blogs, eres tú, una de ese reducido grupo y no completaría las nominaciones 😝 escribo para calmar mi Alma Loca y que no muera sepultada en ese mar de ideas, pensamientos y sensaciones que de manera impresionante crecen y pugnan por salir, Jajajajajajajajaja…
    Me encantas mi Luna, cuando vienes a llevarme? Deseo que me lleves lejos, muy lejos, donde pueda darle rienda suelta con pasión y desenfreno a toda mi locura!!!
    Quiero correr desnuda, besar, amar, comer, reír, gozar, llorar y gritar sin freno y sin miradas curiosas o de reproche, vivir en tu única compañía y si hace frío que me cubras a ratos con tu manto escarlata y a ratos con tu manto oscuro. Pero mientras espero que llegues a mi y me lleves, sólo un beso y un hasta pronto.

    Le gusta a 1 persona

  8. Gaby esta bien y muy agradecida porque preguntaste por ella

    Le gusta a 1 persona

    • Ya pude comunicarme con ella y me dijo que estaba con el blog inactivo ahora, pero no se más. Echo de menos el contacto con ella pero lo único esencial e importante es que ella esté bien. Gracias querida Edda. Vos sos un encanto!

      Me gusta

  9. Enhorabuena por el premio.
    Y gracias por la nominación.
    No se si estoy a la altura de este reconocimiento.
    Viendo tu blog. Tu maravilloso trabajo y curioseando los demás que has nominado…(no todos los conocía)… Me siento un principiante.
    Aunque debo añadir que eso también me hace sentir más profundamente tu nominación.
    Mil besitos con placeroral.

    Le gusta a 1 persona

    • Quieres acaso ruborizarme Rosaluma?
      Tú eres valioso y no porque lo diga yo o nadie, lo eres si tú dices que así es. Sigue creyendo en ti pues eres único amigo mío y aunque no te conozca (a pesar de vivir en la misma ciudad) y mi afecto sincero sólo pueda volcarlo en tus letras, sé que puedo hackear ese paso y conseguir que mi amistad virtual te llegue junto con mi admiración y mis mejores deseos.
      1001 besitos con aroma de after shave, castos pero afectuosos. 😉

      Le gusta a 1 persona

  10. Que buenas noticias. Muy agradecido contigo 😀

    Le gusta a 1 persona

  11. Voy a seguir con la linea del famoso crítico y amigo y no me voy a pronunciar respecto al concierto, solo decir que fue un placer asistir y que espero que pronto se reciban noticias del editor, que yo sé que sigue vivo, magullado, pero vivo. Me hubiera encantado que hubiera sido él quien presentara esta gala de premios, para poder estrecharlo entre mis brazos, darle la enhorabuena por el suyo y a la vez darle mis sinceras gracias.

    Le gusta a 1 persona

  12. Querido almamigo, mi corazón se alegra tanto por ti. Encontrarte en la luna ha sido uno de los maravillosos milagros que he podido recibir del universo en este corto tiempo. Como bien frecuento decir; un milagro por día. Sumergirme en tus escritos es como recibir un cálido baño, cristalino y puro que refresca mi alma para salir rejuvenecida con la sinceridad de tus palabras y la esencia pura de tu ser. Bien merecido. Te digo con honestidad que ver mi nombre, wao, no sé cómo expresarte lo que mi corazón sintió. Lágrimas de gozo corrieron por mis mejillas en agradecimiento al Cielo por tanto en tan poco, por tanto amor que recibo. Muchas gracias por la nominación y tus valoradas palabras, hacen palpitar con alegría mi corazón. Realmente no esperaba ver mi nombre por el poco tiempo que llevo aquí en estos espacios de luz además de tantos almamigos que acarician mi esencia con sus palabras tan sublimes, vivenciales, picantes y aventureros. Cada uno con una gran singularidad que los hace tan especiales. No entiendo mucho de esto de las nominaciones, ya me dejarás saber y perdona la ignorancia, pero creo que dentro de la ignorancia somos sabios y junto a la humildad, nuestra alma se engrandece. Te amo querido Lottar. Me uno a tu niño interior para celebrarte junto a un café. Almabesos.

    Le gusta a 1 persona

  13. Margaret, cariño, me han llegando tan hondo tus palabras…
    El premio no es sólo una valoración acerca de lo que haces,
    es ante todo una manera de agradecerte por lo que eres.
    Y lo que eres, a mis ojos y a los de muchos otr@s,
    es una mujer impresionante y un Alma muy hermosa.
    Me bebo tus lágrimas Margaret y después nos tomamos ese café… 😉
    Te amo querida Margaret.

    Pdt.- El premio ya es tuyo. Copialó de mi página y lo pegas en la tuya. teóricamente deberías anunciar en una entrada que has recibido el premio y decir quien te lo ha otorgado. Después deberías nominar a otros diez blogs de wordpress y comunicárselo a cada uno. Y así la cadena de premios va aumentando. Pero no estás obligada a nada. Almabesos.

    Le gusta a 1 persona

  14. ¡Felicidades y gracias por el café!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s