La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

AGRADECER UN NUEVO PREMIO Y DEDICÁRSELO A LAS MUSAS.

98 comentarios

la-luna_escarlata-musas

En invertebrada te conviertes frente a mis adjetivos,

que no necesita huesos lo que no es arquitectura,

como no necesita un sueño que le otorguen la cordura,

ni tampoco quiere la locura que le amparen los motivos.

 

Puedo atrevido ante ti jugar con las palabras y los signos,

pero cómo verbo hallar que siquiera se aproxime a tu dulzura,

que te alcance cuando vuelas seductora ante la Luna

y te goce y te recuerde aunque tú ya te hayas ido.

 

Qué imposible que lo que aún no se conoce caiga en el olvido,

y qué loco perderse en el sofoco de una helada miel oscura,

que cautivo entre el linaje y el disfraz de su armadura

un poeta que no cuenta hace versos que pudieran haber sido.

 

Inspiración, qué brava y arrogante te muestras ante mí,

y aunque quizá puedas creer que postrado estoy ante ti,

mira musa, no te necesito, solamente te quiero porque sí.

 

Que sólo un tipo de poeta existe,

aquel que te respeta,

quien te cree aunque no siempre comprenda,

quien te ama aunque no te necesite.

 

Lottar

 

untitled

Debo protocolaria y afectivamente, agradecer de “casi” todo corazón el premio que Besta me ha otorgado desde su blog Besta Salvaxe. Gracias amigo, porque se que lo haces desde tu más salvaje inconsciencia y también desde tu más sincero afecto. 😉

Y esta vez sólo voy a nominar a tres:

CRISTINA INGRID.- Blog de videos y audiolibros muy inspirador y sanador. Y qué leches, porque es mi hija.

EL ESPACIO DE CHUS.- Original, divertido… bala bla bla, principalmente porque me da la gana. Y no se admiten preguntas.

POEMAS PARA PRENDER LA VIDA.- Blog de poesía de Rita San Martín, especialmente sensible y cautivador. Es poetisa de corazón y ante eso me inclino.

 

Feliz viernes chic@s. Y feliz vida. 😉

 

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

98 pensamientos en “AGRADECER UN NUEVO PREMIO Y DEDICÁRSELO A LAS MUSAS.

  1. Enhorabuena para ti y para los nominados, premios muy merecidos por todos. Saludos y buen fin de semana, que la brille intensa y lucidos sean tus pensamientos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicitaciones por el merecidiísimo premio. Y que las musas te sigan acompañando 🙂

    Un saludo cariñoso desde Argentina.

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena por el premio y gracias por la parte que me toca, se nota que ya vas aprendiendo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Enhorabuena por ese merecido premio :)… Y felicidades tambien a esas musas o a esos “musos” q te acompañan en tu camino 😀 …Abrazos d luz

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias Mamen, sobre todo porque sé que me lo dices de corazón.
    En realidad, musa o muso, es toda aquella persona o sentimiento, o ensoñación o yo qué sé,
    que lo sientes dentro, como parte de ti tan sagrada como cualquier otra y no menor que un corazón.
    Como tú, querida amiga, una de las Almas más luminosas que he visto jamás.
    Abrazos de Luz 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Todos mis actos y la mayor parte d mis pensamientos son d amor, no t quepa la menor duda.. Las musas susurran, el alma las escucha y s lo cuenta al corazón.. El corazón golpea con fuerza y en cada latido da un empujoncito al cerebro… Con tanta exaltación mueve los hilos d tal manera q surge la magia del arte… 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Asi es.. Al cálido y dulce hogar…

    Le gusta a 1 persona

  8. Desde luego.. Buscamos siempre fuera cuando dentro d nosotros está el cielo…

    Le gusta a 1 persona

  9. Mi enhorabuena por tan merecido premio.

    Le gusta a 1 persona

  10. Felicitaciones! Todo lo que recibis, no es más que un reflejo, de toda la luz, que generosamente, das. Y llega.

    Le gusta a 1 persona

  11. acabo de ver unos videos y nada suegro luego te cuento

    Le gusta a 1 persona

  12. me encanto la pagina de cristina, ya la sigo. que familia

    Le gusta a 2 personas

  13. ¿Otro? Bien, porque lo mereces. Mis sinceras felicitaciones.

    Le gusta a 1 persona

  14. Gracias Papá por este maravilloso premio!

    Le gusta a 1 persona

  15. Muy bien! felicitaciones y sigue deleitandonos con tu manera de escribir muy ûnica.
    Por cierto, tal vez ya lo sepas, pero igual de paso el link de la pelicula de Wayne Dyer: http://www.drwaynedyer.com/the-shift-movie-watch-now

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias Adriana, por tu felicitación y por tu valoración hacia mí. Y permíteme que te pregunte, y lo hago porque confío mucho en tu criterio, ¿Qué detalles de mi escritura te parecen únicos como para mencionarlo así? De verdad, me importa mucho tu opinión.
      Un abrazo de corazón.

      Me gusta

      • Claro con gusto te doy mi opinión. Lo que me parece único de tu escritura es la profundidad de las emociones y sentimientos, encuentras las palabras y el “flow” correcto para dejarse llevar en la lectura. Tienes varios matices tus relatos, tintes de oscuridad, medio macabro pero sin caer completamente en esa oscuridad y al mismo tiempo tintes de ternura, amor que igual no llegas a los extremos. Es como un buen vino que a medida que lo tomas vas notando las diferentes notas y hacen toda una experiencia tomarlo.
        🙂

        Le gusta a 1 persona

      • Acabas de alegrarme el sábado! 😀
        Voluntaria y conscientemente llevo unas semanas ahondando en esa oscuridad que todos tenemos y compartimos, al igual que nuestra luz. Son emociones, de esta u otra vida que todos hemos sentido alguna vez. Y yo me adentro en mis sombras y mediante la literatura las expreso para conectar con esas mismas emociones que habitan en quien me lee. Y conmoveros y conmocionaros, de alguna manera y haceros sentir eso que quiero transmitir. Veo que contigo he conectado y eso me hace feliz. Gracias Adriana, no te contesto por convención o compromiso, me encanta hacerlo porque a mi tú también me transmites muchas cosas. Y te lo agradezco. 😉

        Me gusta

      • Bueno adelante. Todo en esta vida es temporal y ya vendrán tiempos mejores, aprende lo que tengas que aprender de esta etapa. Disfruta tu fin de semana!

        Le gusta a 1 persona

      • Gracias amiga, lo mismo te deseo. 🙂

        Le gusta a 1 persona

  16. de lo que se planta se recoge, felicidadesss

    Le gusta a 1 persona

  17. Muchas Felicidades por tu premio, y gracias por nominarme!. Ha sido una maravillosa sorpresa!!

    Me gusta

  18. Pingback: Lluvia de premios | El espacio de Chus

  19. Felicidades Lottar, un abrazo lleno de cariño 😊

    Le gusta a 1 persona

  20. ¡FELICITACIONES POR EL PREMIO A TI Y A TU BLOG!
    PIENSO QUE UNA FACETA IMPORTANTE DEL ESPEJO INTERIOR DE NOSOTROS MISMOS
    UN ABRAZO ALMICO LOTTAR, DESDE ARGENTINA 🙂
    MARCIAL 🙂
    P.D.: DISCULPA SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS, TENGO UN PROBLEMA EN LA VISTA.

    Le gusta a 1 persona

  21. En breve vas a necesitar la alfombra roja 😀 ¡Felicidades!

    Le gusta a 1 persona

Responder

