La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

HIEL Y MIEL. EL AS DE MARY BOOM. (Del relato SWEET DARK BLACK) Capítulo 4.

69 comentarios

la_luna_escarlata-hielymiel.eñasdemaryboom

Sorprendente y entrañable Mary Boom…

Ya han pasado dos semanas desde que salí de aquel antro de hospital., Y, Joder, me siento cojonudo. Pero todavía no puedo relajarme. Esta mañana me he reunido con Berry para ultimar todos los detalles del plan. Todavía recuerdo cuando me presenté en su casa al poco de salir del hospital. Tarado, del susto que se metió casi me pega un tiro. No tuve más remedio que aflojarle antes con un directo a la mandíbula. Y cuando recobró su semiinconsciencia habitual no dejaba de tocarme para asegurarse de que no era un espectro.

Es delicioso saborear la venganza con la boca llena de humo caliente y un trago. Como los que ahora mismo está preparando Mary Boom.

Sí, lista y melosa Mary Boom…

Me pregunto qué la une a un tipo como yo. Ella no es como nosotros y me desconcierta cómo alguien puede conservar el corazón y algo de inocencia en medio de este podrido mundo. Ella es así y sin embargo parece extrañamente poderosa, más que nosotros aunque no tenga nuestra gramática parda ni nuestras armas. O quizá precisamente por eso… Creo que sólo con Mary Boom experimento algo parecido a la paz. Es la única mujer que me haya atraído y que no haya acabado por disfrutar mi “baile del sombrero”… Bueno, no es la única, Ella tampoco. De momento.

No puedo dejar de pensar en mañana…

Llevo la suficiente “munición” como para acabar con Ella tres veces, pero son de la misma intensidad mis sentimientos de venganza y de fascinación. Aún me marea su perfume mezclado con la pólvora de aquella noche, cuando sus tres tiros debieron de haber acabado conmigo.

Su perfume… y sus tacones.

Te estás aflojando Frank y eso es algo que ahora no te puedes permitir.

Sí, lo sé; mañana ya me ocuparé de Ella.

Por fin. Siempre acaba apareciendo el whisky al rescate.

.- Noto tu peso Frank.

Jodida sibila.

.- Es mi tensión. La necesito para estar alerta. Las cartas ya están echadas Mary Boom y la mano viene de cara. Van a recibir tal montón de jodidas sorpresas que van a olvidar hasta gatear.

La risa de Mary Boom se introduce en mi interior con una densidad similar a la del whisky. No sé cuál me gusta más.

Que Mary Boom no sea conocida en el hampa ha resultado ser una gran baza. Pero no es un as, es la reina de corazones. No me gustaba la idea de que tuviera que contactar con Ella para acordar la cita, pero era la mejor opción. Tenía que presentarse y contratarla para uno de esos trabajitos que perpetra junto a Charlton. En la cita de mañana se revelará a quién hay que cargarse además de aportar un porcentaje del dinero. Estos cabrones no trabajan a cuenta. Pero resultará que a quien Ella verá no será a la dulce Mary Boom, si no a mí. Y a solas. Y la conveniente discreción del café de la calle 13 me pareció un lugar bastante adecuado.

.- Sabes Frank? Después de haberla visto no creo que sea para tanto. Tal y como siempre me hablas de ella esperaba otra cosa la verdad.

Pero Mary Boom no la conoce. Es demasiado inocente.

.- No te fíes de su estudiada pose de nena buena, es uno de sus disfraces preferidos.

.- Ah! ¿Qué tiene más? Que divertida debe creerse la socia. Me mondo con esta mujer vamos.

.- Ni siquiera yo conozco todos los que tiene.

.- Vaya, y con cuál crees que se presentará mañana.

Buena pregunta Mary Boom, lástima que no tenga a mano la respuesta. Es imprevisible, pero ni siquiera Ella puede tener la suficiente sangre fría como para no sentir algún estremecimiento cuando me vea.

Jugueteo entre mis manos con mi baraja de póquer mientras Mary Boom trae otro whisky.

Una carta se cae. Boca abajo. Supongo que a su manera debe ser una señal, aunque no se de qué. No la levanto. No aún.

.- Vuelvo a notar tu peso Frank. Todo está bien! El plan es perfecto, tienes todo controlado.

Sedosa e inocente Mary Boom…

.- Si algo he aprendido del póquer es que estamos a mil jodidas millas de tenerlo todo controlado. Este negocio es una pizza en la que siempre se acaba descubriendo algún ingrediente inesperado.

.- ¿Es el caso?

.- Hace unos días Berry recibió un soplo. Me están siguiendo. Lo único que sé es que se hace llamar América. Y no saber siquiera de quién es sicario no es lo peor, lo que más me jode es que alguien sabe que estoy vivo. Pero esta tensión me mantiene alerta y conectado a mis instintos, porque ahora me siento un animal.

Y sigo bebiendo, y fumando. Y pensando en Ella.

Supongo que inconscientemente me recuerda a cada vez que nos veíamos y a Ella le gustaba el sabor a whisky y a humo en mis labios.

.- ¿Por qué estás conmigo Mary Boom?

No contesta, sólo sonríe y apura el trago, pero sus ojos ya me dicen que hay respuestas que quizá sea mejor no escuchar para no tener que pasar por el trago de asumirlas.

Tengo una sensación extraña y mi instinto me dice que algo no está colocado en su lugar. La aparición de América descoloca el resto de las piezas. Algo no encaja, pero no sé qué.

Veo la carta en el suelo. La levanto….

Supongo que algo ha cambiado en mi rostro.

.- ¿Qué ocurre Frank?

.- Que ya lo comprendo todo Mary Boom…

La imagen de aquella carta no sólo ha golpeado mis ojos, también mi corazón. De toda la baraja tenía que ser precisamente esta…

Negra y afilada, como sus irresistibles labios envenenados y sus  ataconados pies.

.- Mary Boom, es Ella quien sabe que no he muerto…América no es un sicario, es una puta “sombra”, un espía. No va a matarme, sólo quiere conocer mis movimientos.

Bravo nena. No dejas de sorprenderme, eres infinita. Pero sabes que yo también te sorprendo a ti y por supuesto no contabas con que una carta me hiciera intuir la respuesta a mi pregunta… Vuelvo a ser yo mano muñeca y cuento ya de entrada con un jodido as.

.- ¿Qué carta es Frank?

No sé por qué cojones se me acelera el corazón.

Pero algo en ti me calma Mary Boom. Me da valor y quizá esa dulzura compense todo lo oscuro que vivencio en mi interior. Hiel y miel. Extraña pareja.

.- Frank, ¿Me lo vas a decir de una vez?…

la_luna_escarlata-hielymiel

Tenía que ser la Reina de Picas…

La lleva tatuada en la espalda, supongo que para que le proteja.

Y además es mi carta favorita.

Me parece justo.

CONTINUARÁ…

————————————————————————

 

Mi querida almamiga Margaret, desde su blog MI ESENCIA NATURAL, ha tenido a bien concederme un premio que encantado por lo que significa recojo y comunico. Las preguntas a las que somete a los ganadores las contestaré en la siguiente entrada, como también la valoración y reseña que quiero hacer de su precioso blog. Gracias Margaret.

Y nominaré a los siguientes blogs:

.- EL RINCÓN DEL PASADO.

.- ENTRE TÉ Y TERTULIA.

.- DOSIS DE LETRAS.

.- MARTES DE CUENTO.

.- ARTS HAPPENS.

. LA MÁS FELIZ DEL MUNDO.

.- CANELA Y MIEL.

.- LORETTA MAIO.

premio margaret

Enhorabuena a tod@s.

Anuncios

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

69 pensamientos en “HIEL Y MIEL. EL AS DE MARY BOOM. (Del relato SWEET DARK BLACK) Capítulo 4.

  1. ¿Charton?

    Enhorabuena por el premio, a ti y a tus nominados. Bueno, a ti no 😉

    Le gusta a 3 personas

  2. Vaya, no se por que pero esa reína de picas me hes familiar, espero equivocarme. Pero claro para saber si “Ser o no Ser” habrá que seguir esperando. Tiene su intriga y engancha algo que esta muy bien en un relato y más si es por capítulos. XD XD

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Antón! Eso intento, que se quiera saber más. Pero no quieras saber tanto…la curiosidad mató al gato. 😀 😀
      Cuando hace tiempo me entretenía jugando póquer, la Reina de Picas era mi carta favorita, no se bien por qué. Me recordaba al arquetipo de “mujer fatal” y eso me atraía íntimamente.
      Hay algo en ese naipe que me fascina.
      Y sí, habrá que seguir esperando. En el siguiente capítulo se reencuentran… Aquí va a arder Troya.
      Feliz domingo Antón! 😉
      Gracias por estar ahí.

      Le gusta a 1 persona

  3. Vaya, esto no me lo esperaba! te he contestado en mi blog pero te lo vuelvo a poner aquí…pardillada total ¿qué tengo que hacer exactamente por nominarme al premio? además de darte las gracias por supuesto 🙂 es que no tengo ni idea de cómo va esto.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hiel y miel.. Dualidad en estado puro.. Como la vida misma 🙂 .. Enhorabuena a ti y al resto d l@s premiad@ .. Abrazos d luz

    Le gusta a 1 persona

    • Así está el interior de Frank, dividido. Por un lado la odia y por otro la ama. Por un lado siente que la necesita y por otro no admite necesitarla.
      Gracias amada Mamen por tu felicitación y por volver a traer tu luz a esta Luna que te quiere. 😉

      Le gusta a 1 persona

  5. Wow! Gracias por la nominación de mi blog. no me esperaba algo como eso. Mil gracias!!!!
    Interesant tu relato, parece un comic, me puedo imaginar las escenas. Chévere y sigue así. Feliz soleado domingo!

    Le gusta a 1 persona

    • Te mereces ese premio Adriana. Me encanta que te guste el relato, y sí es género negro con cierta atmósfera de cómic, es un género que nunca había tratado y me está fascinando. No sólo por experimentarc con mi oscuridad (dulce negro oscuro) si no por descubrir registro nuevos en la expresión literaria. Todo lo que vivo desde hace un tiempo lo percibo fascinante. Gracias por estar aquí. 😉

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias de nuevo. Yo he leído mucho este tipo de género literario, historias cortas como la tuya me gustan porque no se tiente tanto la carga “oscura” y entretienen. Sigue sacando eso que hay dentro de ti, te va ayudar a liberar lo que estes pasando. Pasa un bonito día querido amigo!

        Me gusta

  6. Fascinante intriga en capitulos! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Lo de que es en capítulos es claro, lo de fascinante…. para eso estoy en vuestras manos, como cualquier otro escritor. A mí me gusta y eso me satisface, pero para mí es muy importante haceros sentir, remover algo en vosotr@s. Y para ello en este medio sólo cuento con letras y signos que intento manejar con el mayor acierto posible. Te quiero mucho piba. 😉

      Me gusta

  7. Muchas gracias por el premio! Eres muy amable siempre conmigo! Lo mejor sin duda alguna de escribir en un blog son todas esas “almasamigas” que te vas encontrando por el camino . Un abrazo fuerte

    Me gusta

    • Te mereces ese premio y tendrás muchas más, no tengo ninguna duda. Eres muy especial Laura y yo te reconozco. Me gustas, y te descubro en tus letras.
      Y sí, esas alomamigas son lo más importante de tener un blog… y cualquier actividad en la vida. Vivimos para descubrir y descubrirnos en el otro. Cuando dos personas conectan, surge un “tipo de amor”, porque el Amor sólo se expresa, sólo sabe expresarse y DAR. Si actuamos con estas características del amor estaremos amando hagamos los que hagamos y seremos amados también. Esos sentimientos y emociones despertados en los demás, no sólo son nuestro tesoro, además es que el amor que hayamos entregado y recibido será lo único que nos podremos llevar de este mundo cuando tengamos que partir. Un abrazo querida Laura, del tamaño de la Luna. 😉

      Le gusta a 1 persona

      • Millones de gracias Lottar, por esas palabras que son tan enseñanzas! Comparto contigo plenamente el concepto de amor, amor incondicional, es el amor que siento yo por todo el mundo y por nadie en especial, lo siento por las personas, por los animales, por toda la Naturaleza y el Universo… Gracias por tu amor incondicional.. Un abrazo más fuerte aún!

        Le gusta a 1 persona

      • Puedes contar con ese amor Laura, porque es el amor verdadero, ese que no depende de nada y que a todo atiende.
        Es un regalo tenerte aquí en la Luna Laura. 😉

        Le gusta a 1 persona

  8. No sé si me ha gustado más el texto o el duelo dialéctico entre chus y tú, lottar 😀 😀 😀 😀 Si es que leer los comentarios es divertidísimo 😀 😀 😀
    Lottar, muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por haberte acordado de Martes. Felicidades también al resto de los premiados.

    Le gusta a 3 personas

  9. Esta serie de relatos despierta mi paranoia, pero luego la olvido y puedo seguir durmiendo.
    Mira que si no se reencuentran en el próximo capítulo me voy a enfadar… Y nadie quiere que eso ocurra. De momento me calmo para darte la enhorabuena por el tercer premio, tan merecido como los otros.

    Le gusta a 2 personas

    • 😀 😀 😀 Para empezar me has hecho reír y eso te concede unos tantos.
      ¿Qué te puedes enfadar? No amenaces a alguien con algo que le encante…
      Pero como yo ahora no quiero que te enfades, te diré que no vas a tener que esperar mucho, porque efectivamente en el siguiente capítulo se reencuentran, en principio en el convenientemente discreto café de la calle 13.
      Y ahora que dices estar calmada, (haber podido dormir finalmente cono dices te habrá ayudado sin duda) pues que agradezco tu felicitación nena, mucho, pero más agradezco todavía tu valoración hacia mí. Realmente, tu valoración es la segunda que más me importa en estos asuntos. Gracias amiga.
      Y por cierto, Mary Boom un encanto de tipa, no? 😉

      Le gusta a 1 persona

  10. Me encanta pero mas me encanta esa emocion que le ponen a los comentarios tu y Chus, solo con eso me llena de intriga seguir leyendolos. Sigan jugando que les queda bien!!
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  11. Hombre eres un seductor despiadado y yo una sra mayor y humorista ademas..carambolas.habra que seguir leyendote.Tienes voz

    Le gusta a 1 persona

    • Más que despiadado diría implacable. Y vos no sos una sra mayor Edda querida, vos sos una Dama y las Damas tienen la edad que desean tener, es uno de sus privilegios. Y bién sé que vos sos una capocómica y una de las mujeres más inteligentes y encantadoras que he conocido jamás. Valoro mucho vuestra valoración porque vos llevás el arte y el “duende” incorporado, por eso os pido dama Edda una valoración muy concreta. Describidme por favor esa “voz” que decís poseo. ¿Qué os dice a vos?

      Me gusta

  12. Me dice, que varias como la luna que cambia al girar en su orbita,.y que te habitan varias voces, sobre todo la de la melancolia
    Un abrazo Caballero

    Le gusta a 1 persona

    • Touché Edda, la melancolía…
      Sólo es una palabra, pero cuando la he leído de vos la he sentido en el corazón…
      Hace un tiempo hubiera dicho que dentro de mí se estaba librando una dura batalla entre dos “partes”,
      pero hoy, después de que me atreviera a penetrar en mi interior, he descubierto que esos gritos que se oían antes entre esas dos partes ahora son suspiros, que los golpes ahora son roces de labios,
      porque ahora esas partes sólo libran la “batalla” de reconocerse y amarse.
      Pero sí Dama Edda, la melancolía… ¿Qué es esa melancolía? o mejor, ¿Para qué?
      Un abrazo Dama

      Me gusta

  13. ¡Ay, esas dualidades que nos matan! ¿Donde empieza el amor y acaba el odio…? Pues no sé…
    Me encanta esa duelo (¿dialéctico?) que mantienes con Chus. Es realmente divertido.
    Enhorabuena lottar por ese premio!!!
    Besetes que viajan a esa parte de la luna que nunca se hace oscura.

    Le gusta a 1 persona

    • Dualidad, esa eterna “lucha”… Pero entonces quizá un día descubres que esa guerra no tiene por que ser tal y comienzas a fusionar en tu interior esas dos energías y entonces ocurre algo maravilloso.
      Chus? Quién es Chus?… Ah!, te refieres a la sabandija uniojo, ah, vale. Sí, bueno, si yo le aprecio realmente, pero es que resulta que le va la marcha y no es feliz sin su ración de veneno, siempre con dos hielos y pajita. Es fino a su manera. Pero sobre todo lo que es es raro… Según he leído en el amplio dossier que tengo de él, cuando nació y la enfermera preguntó al medico que si era niño o niña, este calló un instante y dijo: LO VOY A LANZAR AL AIRE, SI VUELA ES QUE ES UN MURCIÉLAGO. Cosas del dossier.
      Besosss María! 😉

      Le gusta a 2 personas

  14. Vaya, no me esperaba esto para nada, ¡muchísimas gracias por la nominación!
    Espero seguir haciéndote vibrar un poco más.

    (Siento la demora).

    Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 2 personas

  15. Oh, mi Luna!
    Me encanta esta serie de relatos, me siento enredada en ellos cual sábana enredada entre mis piernas en una noche calurosa.
    Me encanta ese sabor a amor y resentimiento, esa sensación de amor-odio que al final te llevan a esa dulce y apetecible venganza, que aunque digan que no es buena, que rico sabe a veces.
    Dame más, aunque sea de a poquitos, pero dejame saber más, que muero de la intriga y la curiosidad.
    Ay, mi Luna, enredada entre tus palabras me tienes de nuevo y que bien se siente!

    Le gusta a 1 persona

  16. Tarde, pero seguro (disculpa, por favor, mi demora). En primer lugar, felicitaciones 🙂 y luego debo decirte: ¡gracias! Dicen que quien da, recibe; en este caso quien recibió, dio 😉 Agradezco tu generosidad para conmigo, de todo corazón. Todo es mejor cuando se comparte ¿verdad? Me alegra compartir este buena nueva contigo. Abrazo grande. Feliz fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

    • Compartir es lo más hermoso que podemos hacer, la generosidad siempre se halla cerca del amor.
      Verte por la Luna es más que agradable Loretta.
      Un abrazo grande, del tamaño de la Luna más o menos. 😉

      Me gusta

      • Coincido contigo, es bueno hacerlo; compartir nos acerca más los unos a los otros. Agradezco tu calidez y generosidad.
        Bienvenidas son tus palabras, al igual que tu compañía. Feliz lunes 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s