La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

YIN YANG

61 comentarios

la_luna_escarlata-ying-yang

YIN –YANG

Sigue sonando el reloj de la Torre.

YIN-YANG

Pero ahora lo escucho desde dentro de ella.

Y a medida que me introduzco en esta noche negra

más percibo los sonidos que la envuelven.

Mis ojos, mis labios, hasta el dulzor de mi corazón se han vuelto negros,

un dulce negro oscuro que lo rodea todo.

YIN-YANG

Tampoco aquí el tiempo respeta el derecho a lo eterno,

al descanso si acaso un instante al terreno ganado,

o a la confidente sonrisa de un juego acordado,

o al beso imposible y salado que no tiene dueño.

YIN-YANG

Que nadie me arranque del corazón de la tiniebla,

ni diga a mi alma que enloquece la Luna, que ya lo sé,

pero bendita locura la de mirarse al espejo de esta negra cara oculta

y ver sólo belleza, y dulzura, y un aspecto del amor que a la vez mata que cura.

YIN-ÝANG

Pero sé que aún queda tiempo, tiempo de ambición y de renuncias,

aunque también le queda tiempo a dar respuesta a las preguntas.

Te abrazo, como no he abrazado nunca,

como se abraza quien abraza la locura,

con pasión, con sed de perdición y desmesura,

con arrogancia y sumisión, esclavo y dueño de tu especiada piel nocturna.

YIN-YANG

Blanco-negro, sol y luna, tu arriba yo abajo, tú delante yo detrás,

Tú primero y yo contigo, Tú mi amante y mi rival,

Mi muerte y mi vuelta a morir de nuevo,

mi vida imposible y sin embargo mi mitad.

Noche oscura, de tanto adentrarme te he comenzado a amar,

tan fatal como inevitable, ya lo sé, pero ahora que respiro tu bruma

se qué nada volverá a ser como era antes

y que cuando mi cuerpo y mi alma saciados,

hayan recorrido la totalidad de esta infinita noche oscura,

el par de lobos que soy aullarán juntos por fin

a un mismo claro de una misma Luna.

YIN-YANG

YIN-YANG

la_luna_escarlatayinyang

la_luna_escarlata-YINYANG_

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

61 pensamientos en “YIN YANG

  1. Vas muy bien, aguerrido muchacho!

    Le gusta a 1 persona

  2. De verdad vos lo crees? Yo ya sólo sé lo que siento mariposa.
    Es una dimensión desconocida para mí que me subyuga y me abraza,
    que me atrae sin poder ni querer evitarlo.
    Siento que a fuerza de mirar la Luz acabé cegado, inmerso en una creencia más
    que no tenía mucho más valor que las demás.
    Y aquí, en estas sombras, abrazo a mi otra mitad, a mi animal, a mi bestia,
    a ese otro yo que encierra en su oscuridad inspiración, pasión arrebatada,
    creatividad y fuego, arañazos de silencio, besos ardientes de mojados labios,
    risa, sí, que también hay risa en las sombras, que no son alaridos que son suspiros,
    que no es una cadena, sino un lazo,
    un compromiso con la verdad, con la belleza de los sueños inventados,
    con la vida, con los demás, conmigo. Y con el Amor.

    Le gusta a 2 personas

  3. A vueltas con la dualidad.. Lo femenino y lo masculino… La luz y la oscuridad.. La luna y el sol.. El amo y el desamor.. El verano y el invierno.. El agua y el fuego.. El frio y el calor.. No hay nada q no tenga su contrario, como tampoco existe lo absoluto pues todobes relativo.. Ni la vida es caduca aunque llegue la muerte.. Pues en vida también s puede morir y la muerte no es el fin sino otra forma d vida.. Abrazos d luz 🙂

    Le gusta a 2 personas

    • Esta es una dimensión que nos obliga a experimentar la dualidad e incorporarla y resolverla en nosotros. Vivimos en un mundo de espejos Mamen y los espejos tienen una cualidad… y es que devuelven la imagen invertida… Por eso son tan importantes las paradojas en la vida y en nuestros interior, son una clave cifrada que nos muestra una verdad.
      Almabrazos de luz Mamen.

      Le gusta a 1 persona

  4. “Todo es doble; todo tiene dos polaridades; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son los mismos; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semi-verdades; todas las paradojas pueden reconciliarse” – El Kybalion

    El balance es la clave entre las dos polaridades 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. El dragón azul y amarillo que recorre nuestra espalda está cerca de encontrar el camino hacia nuestros corazones. Una abrazo desde el puente entre la oscuridad y las emociones.

    Le gusta a 1 persona

  6. MARAVILLA DELAS MARAVILLAS, QUE BIEN SE ESTA ACA , EN TU POESIS , EN TU YING YANG
    BRAVO PIBITO

    Le gusta a 1 persona

    • Tus palabras Edda son regalos para mí, viniendo de vos las aprecio como diamantes, como esos que disfrazados tenéis en la cara en forma de ojos. Piba, que mirada! Todas las bellezas y picardías del mundo están en ella, y en ella también estáis vos y el mensaje de vida que le regaláis al mundo. 😉

      Me gusta

  7. Perdon por las mayusculas…y por el pibito, un beso
    Poesia, perdon, no poesis

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro de tu error aunque sólo sea porque habéis vuelto a la Luna.
      Seguid llamándome pibito Edda, por favor, me encanta, yo también os llamo a vos piba, y bueno, yo no soy argentino y no tengo muy claro si está o no bien visto, pero aquí en España lo empleamos muy cariñosamente.
      Lo que daría por bailar un tango con vos…

      Me gusta

  8. Ah, y me encantaron ademas tus graficos

    Le gusta a 1 persona

  9. Oh, mi Luna!
    Pero es que realmente, te iba a embrujar yo, pero ahora te has propuesto embrujarme tú? Ay, de mí, que siento que me desnudas hasta el alma con tus palabras y pobre de mi que mientras más lo haces más me gusta! Me quedó con estas palabras…
    “Que nadie me arranque del corazón de la tiniebla, ni diga a mi alma que enloquece la Luna, que ya lo sé, pero bendita locura la de mirarse al espejo de esta negra cara oculta y ver sólo belleza, y dulzura, y un aspecto del amor que a la vez mata que cura”.
    Y es que el amor tiene tantas caras y facetas, cuando vienes por mi, mi Luna Escarlata? Quiero que vengas vestida de rojo a buscarme, que una vez contigo, solita iré en busca de tu aunque oscuro.
    Un beso mi Luna, ay… Sólo uno!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Alma Loca, yo no seduzco… yo sucumbo.
      Quizá soy prisionero de mi propio deseo, o cautivo del deseo tuyo, o rehén de los dos.
      Pero la música de un corazón que se agita, la de cuando la respiración se convierte en suspiro y en grito de placer, la música de la danza de dos cuerpos unidos por sus cuerpos, cuando ya no es posible diferenciar tu loca piel de mi piel loca, cuando cuatro labios y dos lenguas se transforman en un beso… en un beso que cubre todo el cuerpo, todas las ansias, todos los deseos, toda la locura a la que pueden conducirte los sentidos, húmedos y afilados…
      No, yo no seduzco, yo sucumbo… ante esto, ante ti… ♥ 😉

      Le gusta a 1 persona

  10. *en busca de tu lado oscuro.
    Que el corrector me juega malas pasadas 😥
    Va para tí también mi Luna mi agradecimiento en la última entrada de mi Blog. Bso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

