La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

LA DURA ELECCIÓN

46 comentarios

la_luna_escarlata-laduraeleccion.

Plas plas plas…

No os creo.

No resultáis convincentes y me da igual lo que propongáis,

porque aquí lo que importa es lo que crea yo acerca del asunto.

Sobreactuáis.

Cada uno de vosotros mira el horizonte desde un lugar extático

y lo que pretendéis hacer llegar está ya muerto antes de salir.

Trasmitís que sois un disfraz con un mensaje

y si un mensaje se debe disfrazar es que quizá no deba trasmitirse.

Y mucho menos comprar.

No me convencéis.

Ponéis pasión, pero no sois verdad.

Prometéis una misma felicidad,

que lógicamente no debe importaros cuánto de pasajera pueda ser,

pero lo planteáis como una lucha encarnizada y costosa

en vez de cómo una aventura excitantemente gozosa,

y encima para prometer algo que no se puede alcanzar ahora y aquí…

Teníais que convencerme de comprar el mismo producto

con envases diferentes. Y no me habéis seducido.

No, no sois creíbles.

No os voy a contratar.

 

El director de marketing se levanta de su sillón y enciende un cigarrillo mientras contempla por la ventana el cadente tráfico de la ciudad.

Se vuelve a los candidatos al puesto de creativo y les mira fijamente.

 

.- Si queréis vender una idea y que el consumidor la compre,

contemplad todos los puntos de vista y olvidaros del adorno.

Apuntad siempre al corazón… Y disparad, un solo tiro.

Ir a lo esencial. Es el único secreto.

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

46 pensamientos en “LA DURA ELECCIÓN

  1. La puvlicidad en mi punto de vista es algo que yo creía sencillo y conforme pasa el tiempo he descubierto su complejidad en la idea firme de convencer y seducir con la idea y la imagen… Me ha parecido muy bien logrado el texto, yeah saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Si no es algo sincero es mejor no aventurarse a “comprar” algo q nos están vendiendo 🙂

    Le gusta a 2 personas

  3. que se lo digan a los de volkswagen ahora, a ver como salen de esta y que publicidad harán para ganarse el mercado de nuevo.

    Le gusta a 2 personas

  4. Después de unos cuantos años como comercial puedo decir que “La publicidad hace milagros sprite solo quita la sed” Y de esto último tampoco estoy muy seguro tampoco. 😉

    Le gusta a 2 personas

  5. cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Voy a verlo ahorita mismo Gabi. 😉

    Me gusta

  7. Pobre diablillo escarlata… 😀 😀 😀
    Lindas siempre tus aportaciones amiga.

    Más de “vendedores”:

    Le gusta a 1 persona

  8. jajaaaaaaaaaa esto es real! que personaje!!!!!! con chicharrones!

    Le gusta a 1 persona

  9. Lottar, tengo duda con el título original, ¿era la dura “elección”o ha sido fallo del corrector?

    Le gusta a 1 persona

  10. A mi me encantan los anuncios, me gusta analizarlos y valorar si han cumplido con su objetivo. Todo un arte.

    Me gusta

  11. El corazón duele y se enciende, con cada imagen se mantiene entretenido y finalmente anestesiado se olvida de sí mismo. Un abrazo desde el corazón, estimado Lottar.

    Le gusta a 1 persona

    • Una de las virtudes del corazón querido amigo, es que late hasta el final… y por muy anestesiado que pueda llegar a estar, siempre seguirá latiendo aun en silencio. Y quizá, si acallamos el ruido de la mente, podremos escuchar esos latidos y el germen divino que habita en nosotros… que somos nosotros. Cuando percibimos de corazón esto, ya no se puede olvidar. Y a ese corazón, ya nada lo calla.
      Un abrazo desde el mío.

      Le gusta a 1 persona

  12. Siempre me gustó el marketing desde el punto de vista que más que vender un producto es mejor crear una necesidad. Abrazos 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

