La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

EL LADO OCULTO DE LA LUNA (Vivir sin límites) Mi vida hoy.

179 comentarios

la_luna_escarlata-elladoocultodelaluna

¿Quieres saber qué hay en el lado oculto de tu Luna Escarlata?

Hoy, si lo deseas, vas a conocer algo más, lo esencial, la verdad…

Me encantan los bailes de máscaras, quizá ecos de Casanova, o cierta nostalgia veneciana, o que dichos bailes suelen acabar de manera bastante descocada… No lo sé, pero molan.

Sí, me gustan las máscaras. Y aunque bien sé que la regla es que mientras dure la fiesta no se debe uno desenmascarar, qué quieres, soy un libertino y a las normas hace ya tiempo que les quité la R y se quedaron en “no más”.

Voy y hago donde y lo que el corazón me dice.

Así que en pleno baile me desnudo de ella ante ti, porque eres tú y quiero que me veas ahora que nadie más nos ve…

Me llamo Lottar (desde hace años me llaman así) y voy a contarte cómo vivo hoy.

Hace casi dos años comencé un viaje a ninguna parte con mi furgoneta y como sabía que durante un tiempo indeterminado sería “mi casita”, pues decidí ponerle un nombre. “La cabaña de té”. En este tiempo he recorrido todo mi país (España), mucho de Portugal y algo de Francia. A veces acompañado, casi siempre solo. Estoy en cada sitio el tiempo que mi corazón me dice. Me marcho cuando siento que lo que me llevó a ese lugar ya está hecho, cuando he vivido y he hecho vivir lo que tenía que ser. Y a veces incluso aparco la furgoneta, cojo mi mochila y mi bastón de trekking (es mi katana en esta vida) y me pongo a caminar durante semanas. (Con estas “aventuras” que he vivido caminando también tengo para varios relatos) Por ejemplo, de los pirineos a Fisterra, 1000 kilómetros, muchas “1001 noches”…

Tanto vivido! Tanto por vivir!…

Ahora mismo llevo un tiempo en mi ciudad natal (Madrid) y después… Qué se yo.

Continuará el viaje, con un viajero que no sabe adónde va pero que se siente feliz y ligero.

Me encanta imaginar, soñar y después escribirlo… pero es mucho más todo lo que estoy experimentando en esta aventura en la que he convertido mi loca vida.

He conocido a gente increíble, me he metido en divertidos líos, he vivido, soñado y amado en cada una de las regiones  de mi país. Hago cosas divertida y excitantemente locas, porque me atreví a desnudarme ante el infinito que tengo ante mí, y me río aunque a veces llore, como también a veces lloro cuando me río. Leí muchas cosas en los libros, pero no me bastaba, tenía que experimentarlo, tenía que vivirlo, en mi piel…

Sí, llevo ya casi dos años viviendo en “la cabaña de té”, yo y mi Alma errante.

Pero no creas tampoco que es algo nuevo, no. Cuando tenía 5 años ya me escapé de casa. Entonces vivía en un barrio de Madrid que circundaba con un bosque de pinos y campos que se extendían hasta las montañas. Una mañana burlé la vigilancia de los mayores y me largué a recorrer esos campos. Por la tarde regresé, supongo que porque sentiría hambre. Pobre vieja, cuánto le hice sufrir ese día. Hasta prometió un hábito a santa Gema si yo aparecía…

Hoy sé que lo que sentía ese niño lo sigo sintiendo en mí…

Ese niño buscaba… ¿El qué?

¿Qué busco yo?

¿Un sentido profundo del milagro que es la vida?

¿La clave del misterio del Amor?

O quizá te busco a ti, que te he soñado siempre…

O tal vez a ti también, que no te he soñado nunca…

O puede que a mí, que me he soñado a veces…

O sólo es la aventura?

Qué se yo.

Y continúa el viaje, y te lo contaré, por si quieres escucharme…

(“La Luna camina despacio, pero atraviesa el mundo” proverbio africano)

He editado este video con imágenes que he ido tomando en este viaje.

Es esta parte de mi vida que ahora vivo. Y te las ofrezco. Namasté.

Anuncios

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

179 pensamientos en “EL LADO OCULTO DE LA LUNA (Vivir sin límites) Mi vida hoy.

  1. Que mimosa la gatita! Gracias, por compartirnos tu vida!

    Le gusta a 1 persona

  2. Es precioso, eres un ser libre! Gracias por compartir ese lado de la luna.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo me fui de casa a los 16, toda una vida por ahí, y aún sigo sin un sitio fijo donde establecerme…

    Le gusta a 2 personas

  4. Tu gata se parece mucho a mi gata llamada Luna y a Choski

    Le gusta a 1 persona

  5. Tienes un alma libre y como tal lo vives 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Lottar, dicen que una imagen, vale más, que mil palabras. Tu video, ha hecho confirmar, lo que tus palabras, me han venido diciendo, de ti.
    Osha me ha enamorado, con esos ojazos verdes, se nota que ambos compartís, una relación especial, déjate guiar por su alma pura, seguro, que sí.
    Creo que ella te encontró a ti, por alguna poderosa razón.

    Le gusta a 2 personas

  7. Y la música del video, perfectamente elegida.

    Le gusta a 1 persona

  8. Te has ganado mi respeto, ahora podernos darnos un abrazo menos separao, pero no te tomes confianzas 🙂

    Le gusta a 2 personas

  9. al final se casan….

    Le gusta a 3 personas

  10. Ten cuidado que ya estoy recuperado. En una de estas en lugar de darte un abrazo te doy un zarpazo 😉

    Le gusta a 1 persona

  11. Noooooo, besos noooooo 😉

    Le gusta a 1 persona

  12. con tanto vídeo de bestias salvajes me estáis poniendo cachondo

    Le gusta a 2 personas

  13. valiente amigo, yo no me alejo de mi cueva

    Le gusta a 1 persona

  14. A sido un lapsus, lottar, no traumatices a chus.
    No puede remediarlo, – no puedes luchar contra natura.
    Os ha dado tiempo al abrazo? O ha salido despavorido en busca de la “maestra” . Que los celos son malos consejeros, y las locas venganzas , hacen temblar hasta la luna

    Me gusta

  15. He leído primero los comentarios y he visto que si habías enternecido al mismísimo Chus, yo no iba a quedar a salvo. Me he repetido varias veces: “No, Henar, no mires a la luna”. Al final la curiosidad me ha podido y me uno a esta orgía de abrazos (y solo de abrazos). El rencor, los celos y la molestia de verte llamar a mi socio “socio” han remitido. La magia de la luna que hará milagros o que el té llevaba algo, no sé…

    Le gusta a 2 personas

  16. ESTA LUNA ESTA CADA VEZ MAS DELICIOSA…UN PLACER LOTTAR , UN ENCANTO, UNA GRACIA. HERMOSO ,HOMBRE TU CASA, TU GATA, TUS AMIGOS
    HE DE VOLVER, PERDONEN LAS MAYUSCULAS…

    Le gusta a 1 persona

    • Edda! Me gustaría decirte ahora tantas cosas! Si existen Ángeles, vos sos sin duda uno de ellos, uno particularmente bello. Mi querida capocómica! Sí, me gustaría decirte muchas cosas, pero ahora sólo me sale decirte que te quiero piba y que eres una mujer impresionante.
      Todo esto te da de sobra para que te perdone las mayúsculas. 😀 😀 😀 (estas risas son porque aún me estoy riendo con lo de la “gallina embarazada” 😀 😀 😀
      Che, sos divina! 😉

      Le gusta a 1 persona

  17. Namasté, Lottar. También habitan en mi hogar material tres felinos seres sobrenaturales 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Sí sobrenaturales, absolutamente mágicos. Esta gata me ha enseñado eso, me ha “hablado” de ternura, de alegría, de silencio y de amor, me ha hecho sentir que conectados al Amor sagrado que somos los milagros son posibles, quizá porque el Amor sea el más prodigioso de los milagros. 😉

      Le gusta a 1 persona

  18. Nice! Que bueno que te has dado el permiso de ser libre y recorrer tu país. En algún lado leí que todos escogemos como hacer nuestro peregrinaje, tu te fuiste en tu cabaña de té!. Felicidades y segue tu camino habrá muchas cosas por descubrir y por decubrirte 😉

    Le gusta a 1 persona

    • La cabaña de té es una etapa que sé que ahora debo vivir. Y está resultando la época más prodigiosa de mi vida. Y sí, hay mucho por descubrir y descubrirme, y eso me excita y me hace percibir la vida como una extraordinaria aventura llena de magia y, alegría y pasión. Continúa el viaje…

      Le gusta a 1 persona

  19. Me encanta el nombre que escogiste para tu furgoneta. Sabes, cuando vi el vídeo e iba leyendo las letras del mismo, mi corazón se estremecía, creo que es porque siempre he querido escaparme con simplemente una mochila y emprender un viaje para seguir desaprendiendo en ésta mi última vida terrenal. Hubo un tiempo que en medio de situaciones un tanto complicadas, descubrí una fuerza, esa que emerge de mi interior y allí un espíritu aventurero, alegre y tan lleno de amor. Entonces comencé a acariciar la idea pero quedó allí, en ese lugar donde aguardan nuestros sueños. Luego entendí que el viaje se da de distintas formas y que lo esencial es cómo en ese viaje vas evolucionando espiritualmente y encontrando las respuestas de ese gigantesco rompecabezas. Vas descubriendo cada pieza cuando estás listo y así las demás. Creo y confío en una vida de causalidades y en un maravilloso orden divino, reconociendo y agradeciendo todo lo vivido hasta hoy porque han sido aprendizajes que me han acercado a la luz de mi esencia, y eso es bueno. Gracias por compartir tu viaje. Por un momento me tomé el atrevimiento de subir para poder sentir toda esa emoción que has estado viviendo. Estoy segura que encontrarás ese pedazo de tierra para seguir transcendiendo. Milagro por día. Mi corazón se alegra y te abraza. Almabesos querido almamigo viajero y aventurero. Namasté 🌟

    Le gusta a 2 personas

    • Todos tenemos nuestro camino querida Margaret. Y todos son sagrados. Lo esencial es aprender a guiarnos por el corazón más que con la cabeza. Pero a veces da miedo, porque a veces el corazón pide cosas que a la cabeza le parecen locas, como esta aventura que estoy viviendo, este viaje prodigioso. Te quiero mucho Margaret. Almabesos.

      Le gusta a 1 persona

  20. No voy a leer ningún comentario. Primero haré el mio. Una palabra para definirlo: generosidad y me viene después de leer y ver lo que nos acabas de mostrar. Y otra mas: bondad. Porque en el video la trasladas. Tu camino elegido es precioso y enriquecedor. Tu gata, detalle importante para mi, te ha elegido para que le toques sin descanso esa triporreta y esas tetilla y esas axilas…cuanto les gustan esas zonas a los gatos, pero solo a ti, seguramente, te dejará hacerlo, constantemente, sin descanso. Nos traes vida y recuerdos de un viaje y yo estoy encantada de haberlo podido ver y leer. Un abrazo. Namaste.

    Le gusta a 1 persona

    • Qué bello cuanto me dices lurda…
      Y si eso es lo que has percibido es porque esa parte de ti que es generosa y bondadosa lo ha recibido. No sabes cuánto te agradezco tus palabras y que lo que haya podido mostrarte te haya conmovido de alguna manera.
      Un abrazo amiga. Namasté.

      Me gusta

  21. La cabaña del té debe ser un espacio único. No te imaginas cuántas veces he soñado en vivir así, sin más planes que el instinto y la espontaneidad. Creo firmemente que el corazón te guía pero hay que ser muy valiente para conseguir escuchar sus latidos. Enhorabuena porque tú lo eres.
    Tu viaje eres tú mismo, y me consuela saber que existen seres humanos como tú. Me consuela mucho.

    Le gusta a 1 persona

    • Sin vosotros, qué soy… Somos lo que despertamos en los demás, las relaciones que tejemos y el afecto que somos capaces de dar y recibir.
      El corazón a veces sugiere cosas muy “locas”, pero sólo es que la mente no las comprende. la locura del corazón es una locura sagrada.
      Feliz de que me hayas visitado en la Luna y atenta, habrá más videos de esta aventura…
      Un abrazo amiga.

      Le gusta a 1 persona

  22. Precioso Lottar. Gracias por compartirlo.
    Yo ando soltando lastre para poder empezar el viaje, o quizás establecer un campamento base… montaña arriba. Con el silencio. Y caminar por los caminos que el viento dicte…

    En casa hay bastante fauna, es como una ong-enfermería, ahora seis gatas, cinco gatos y dos perras. Quizás con la edad me he vuelto más huraño, no sé. Mi espíritu necesita volar, y solo en la naturaleza encuentra cobijo y consuelo…
    y también en la escritura, aunque es diferente. Tú ya sabes lo que quiero decir.

    Buen viaje, y nos vemos en el camino.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  23. Lottar, me ha encantado el video, el montaje. Entrañables las escenas con Osha.
    Gracias y gracias! Un abrazo. María

    Me gusta

  24. Lottar, bello lo pubicado por ti. Como tus palabras de libertad. Gracias por compartirlo!
    Abrazos magicos.

    Le gusta a 1 persona

  25. Ahora ya sé quien eres….un placer!

    Le gusta a 1 persona

  26. Todo lo que das vuelve a ti multiplicado. Solo soy la mitad de lo que me has dado.

    Le gusta a 1 persona

  27. Volveré Lottar! Besos con suspiro final.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s