La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

THE SCARLET MOON BLOGGER AWARD. (Gracias chic@s!)

148 comentarios

premio_scarletmoon

 

Ya ocurrió, anoche. La última luna de “sangre” de esta tétrada de Lunas Rojas.

Y como además ha coincidido con que se cumplen dos meses desde que empecé con el blog, que ya he superado los 100 seguidores y que en una entrada ya hay más de 100 comentarios, pues me ha dado por pensar que todo esto es gracias a vosotr@s y que esta Luna Escarlata no significaría nada si no estuvierais aquí conmigo. Así que decidí crear un premio para agradecéroslo también de esta manera. Dicho queda, GRACIAS AMIG@S.

No hay ninguna norma especial, las habituales: Nombrar en una entrada al blog que os ha concedido el premio, nominar a otros blogs, y contestar a preguntas, que en este caso serán dos  bla bla bla

Las dos preguntas:

1.- Cuál es la última vez que has hecho algo por primera vez…

2.- Algo que te vuelva loc@ hacer…

La última regla es que seáis todo lo felices que podáis soportar.

Y esta última norma es la única de obligado cumplimiento.

Este es el premio a recoger:

premio_scarletmoonLOGO

Para vosotr@s

 

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

UN ALMA LOCA CON UN BLOG

EL ESPACIO DE CHUS

MARIPOSADEL67

CRISTINA INGRID

MI ESENCIA NATURAL

EL DIARIO DE SENSI

BESTA SALVAXE

BELLAESPÍRITU

PLACER ORAL

AMALAIDEA

COMO FLOR PROFUSA

MARTES DE CUENTO

TE MIRO ME MIRAS… NOS MIRAMOS

VELEHAY

DIARIO DE UN DIBUJANTE

DENTRO DE MIS SUEÑOS

CON MUCHO GARBO

EMOCIONES ENCADENADAS

MARÍA BILBAO

MARCIAL RAFAEL CANDIOTI

POEMAS PARA PRENDER LA VIDA

Y especialmente para PAOSINA.

 

Gracias a tod@s por estar en este maravilloso mundo. Vosotr@s le hacéis así.

Y para relajarnos de la tensión de los premios (música de ironía fina) comparto contigo una de mis canciones preferidas, versionada en este caso por el maravillosamente loco John Lennon con su maravillosamente loca Yoko Ono.  “STAN BY ME”. Os la dedico de todo corazón.

Besosss

 

LOVE LOVE LOVE!   Love is the answer.

 

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

148 pensamientos en “THE SCARLET MOON BLOGGER AWARD. (Gracias chic@s!)

  1. Enhorabuena por el premio! Ah, no, que no lo tienes, que empieza contigo. Vale, pues enhorabuena a tus premiados! Un abrazo

    Le gusta a 4 personas

  2. eh como, otro premio, mañana lo veré que hoy aún estoy resacoso, graciasssss

    Le gusta a 2 personas

  3. Es un honor y un gran placer recoger es te premio tan bonito y que es algo más que un premio para mi (No quiero ponerme sentimental por que podría acabar pidiéndote relaciones formales) Es un regalo de un amigo al que no conozco desde hace mucho pero parece que nos conocemos desde hace años. Gracias ❤

    Enhorabuena a todos los nominados.

    Le gusta a 3 personas

  4. Mi premio va para ti también 🙂 y d nuevo graciassss

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias mi querido almamigo por seleccionar mi humilde blog. Muchas felicidades por todo lo que en tan poco tiempo has logrado. Es un honor formar parte de tu esencia y de la de todos los que aquí compartimos día a día. Somos una gran familia. Te comparto que la última vez que hice algo por primera vez fue el sábado pasado. Tuve la oportunidad de formar parte de un maravilloso taller sobre “Cómo proteger la paz y la espiritualidad en momentos de crisis.” Un poco nerviosa estar frente a muchas personas pero muy emocionada y agradecida por tanto aprendizaje. Por otro lado, en cuanto a lo que me volvería loca hacer, jajaja… una de esas cosas (porque sé que hay otras más) sería tirarme de un paracaídas. Por razones que aún no descubro, le temo a las alturas. 😱 La vida hay que disfrutarla viviéndola al máximo, con intensidad. No dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, porque quizás mañana hayas perdido tu tren o ya no estés para hacerlo! Carpe diem!! Almabrazos y gracias.

    Le gusta a 1 persona

  6. Yo también te quiero, eres un ser muy muy especial para mi. Que sigas disfrutando de este hermoso día con un rico café que te acabo de invitar. 🌿

    Le gusta a 1 persona

  7. Gracias de corazón a corazón por esta nominación (carita sonrojada) y un abrazo cariñoso extendido a todos los nominados blogueros!
    Decirte que que la última vez que hecho algo nuevo… no me lo vas a creer… pero todos los dias, trato de hacer algo nuevo (es un desafio que me propuse para llegar a la vejez viruela, de manera esplendorosa) jaja…
    Algo que me vuelva loca hacer? Obturar imágenes… detrás de una cámara de fotos soy otra… me olvido del mundo y mi timidez, se desvanece por completo, me siento flotar en otro mundo y me olvido de mí, vuelve mi niña interior y sonríe detrás del espejillo… soy absolutamente libre…! y diafragmo emociones!
    🙂
    Abrazo de Luz a todos!

    Le gusta a 3 personas

  8. Muchas felicidades por el éxito de tu blog y felicidades a todos los premiados. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  9. ¿Crees que dándome un premio te ganas mi confianza? Va a ser que no.

    Un abrazo separao y gracias, pero sin ganas 😉

    Le gusta a 4 personas

  10. Gracias por el reconocimiento y el cariño :-D, son retornados y amplificados. Enhorabuena por tus logros

    Le gusta a 1 persona

  11. A LEER AMIGO LOTTAR: ANOCHE MIENTRAS MI SRA. VEIA UNA PELICULA DE SUPEREROES, YO LE PREGUNTABA, DORMIDO SI HABIA UN LOTTAR ( LOS VENGADORES CREO, SOLO CREO QUE ES LA PELICULA, PUES HACE 24 GS QUE NO DUERMO CASI, TE PIDO DISCULPAS SI NO ES ESA PELICULA ) A MI ME INTERESARON LOS ORIGENES DE LOS NOMBRES… Y SE DE DE TODOS LOS QUE SIGO.
    SI LEES EN LAS 4 PESTAÑAS DEL BLOG MIO, VAS A LEER QUE :

    “Lo que vas a leer lo debes haber leído ya que esta en esta pestaña donde me has escrito.
    Te lo transcribo para mas tranquilidad y menos “obligaciones “:
    ACLARACION SOBRE LOS PREMIOS A ESTE BLOG:
    Los Premios otorgados a este Blog, desde el momento que te “Premian o Nominan”, no tiene reglas de ningún tipo para quien lo halla aceptado, si este Blog lo publica. Es decir que puedes: nominar, Premiar, poner un enlace, cien, o ninguno, hacer preguntas, no hacer nada, solo colocarlo en tu Blog, etc., lo que desees, pues ya es TU premio si lo aceptas.
    No existe tiempo establecido, es Libre, pues sabemos que cada persona tiene sus tiempos, sus inconvenientes y sus alegrías. Solo quiero facilitarle el camino al retirarlo cuando lo desee.
    Que este Blog nomine en un Premio que se me entregue, entonces: yo haga algo que desee o se me ocurra, al publicarlo, o no haga nada, nada significa para Tu Premio, en el cual puedes poner las reglas que desees, o no poner reglas, ya es TU Premio y tu decisión para sentirte bien, muy bien de ser posible.
    Y si en otro caso lo otorgo al Premio que me hallan entregado, sin nominar a nadie, tu puedes también llevarlo a tu Blog, con las mismas reglas: NO HAY REGLAS, pues ya es TU premio, si lo aceptas. 🙂
    Y si tu quieres poner reglas: hazlo, reitero, es ya TU Premio, el Reconocimiento a tu Blog y a tu persona/s
    Haz lo que desees, lo que si me agradaría mucho que disfrutaras el reconocimiento, o Premio a tu Blog y a vos 🙂
    Este premio es para aquel que lo desee tomar. Esta es una forma, a mi sentir de no olvidarme de nadie, y también implica un reconocimiento al Blog que decide pasar y llevarlo, por una propia autoevaluación.
    Detrás de cada Blog esta una o más personas y sus vivencias, sus buenos y malos momentos. Y sin embargo siguen, todos los días, una vez al mes o cada muchos meses. Y a mi me merecen siempre el mismo respeto.
    Por estas y varias razones más, me agradaría mucho que muchas Blogueras/os se lo lleven.
    Tal vez en el futuro nomine, tal vez no, tal vez no, tal vez haga preguntas, tal vez no, tal vez pida una opinión como lo he hecho.
    Esto implica el derecho ejercido de la Libertad de Expresión mediante la publicación, es ejercer y dejar de ejercer a Blog premiado, lo que desee realizar con su premio.
    Gracias.
    ————————————————————————————————————————————————————————–
    Abrazo Grande,
    Marcial

    —————————————————————————————————————————————————————————————–

    LOTTAR, AMIGO, PUESTO QUE ERES “NUEVO”, NADIE ES NUEVO – TU YA ME ENTIENDES, AL MOMENTO QUE ALGUIEN ME NOTIFICA UN PREMIO, QUEDA LIBERADO PARA MI, Y PARA TODOS, TRATO DE RESPETAR LAS REGLAS, A VECES, POR LO QUE LEO, A VECES PORQUE NO, ESTA YA ESCRITO.

    TENEMOS MUCHOS AMIGAS/SOS EN COMUN, EN DEFINITIVA COMENZE A NOMBRARLOS Y ME DI CUENTA QUE ME FALTABAN MUCHAS AMIGA/OS QUERIDOS Y OTROS QUE NO FIGURAN.

    TRATARE DE CUMPLIR LOS REQUISITOS SINO SON LIBRES, CUANDO EL PREMIO ENTRA A MI BLOG POR LA NOTIFICACION…

    YO HERMANITO ALMICO, ME ESTOY MURIENDO MAS RAPIDO DE LO PREVISTO, QUE NO QUIERE DECIR MAÑANA, PERO SI QUIERE DECIR QUE SI TENGO 57, BUENO, UNOS 3 MAS NO VENDRIAN MAL SI LOS VVES BIEN, YO NO VIVO BIEN. NO TENGO TECHO, VIVO EN CASA AJENA, ESTE ES MI REFUGIO ESPIRITUAL, NO NECESITO EXPLICARTE MAS LOTTAR, PARECIERA QUE HACE MIL AÑOS QUE TE CONOZCO.

    TRATARE DE PUBLICAR, Y NOMINAR, NO EN EL POST, PUES A MI ME VIGILAN DONDE VIVO, SINO EN CADA BLOG LO MAS PRONTO POSIBLE.

    ¡GRACIAS POR EL PREMIO!

    TU TENDRIAS QUE TENER MAS DE 100 COMENTARIOS… YO ME ENCARGO, HAY MUCHISIMA MAS PERSONAS BUENAS QUE MALAS EN LA BLOGOSFERA!

    ¡ABRAZOS, MUCHOS!

    MARCIAL

    ¡NAMASTE!

    Le gusta a 1 persona

  12. ME VOLVI: LO VOY A PUBLICAR EN ESTOS DIAS, NO AHORA, SIN DORMIR SOY UN DESASTRE Y NO QUIERO SERLO.
    MI MAIL: marcialcandioti@gmail.com ( Dame tiempo para responder, por favor ) y pasame allí el tuyo por favor, si quieres hacerlo.
    Gracias, NAMASTE
    Marcial

    Le gusta a 1 persona

  13. Querido Lottar, por un momento pensé que no estría en tu lista, tan selecta y distinguida de nominados a este nuevo premio, ayer fue grandiosa, maravillosa e impecable Luna que el universo nos dejó contemplar, hoy la haces perpetua con este admirable premio, un gran abrazo y beso, mil gracias 😉

    Le gusta a 1 persona

  14. Aquí mis nominaciones amigo Lottar, gracias nuevamente por tu reconocimiento. Un gran abrazo : https://diariodeundibujante.wordpress.com/bitacora-de-reconocimientos/

    Me gusta

  15. Lotarcito me considero premiada pues te has tomadao la molestia de subir un video mio
    Gracias, el domingo deseame suerte pues voy a hacer dias de risa de y por mi
    Tengo un afiche muy mono
    Ya te lo subire
    Besos. amo la sintesis por eso mis devoluciones nunca son largas
    El teatro…es sintesis
    La vida en muy poco espacio

    Le gusta a 1 persona

    • No sólo te deseo suerte para el domingo, sino que pensaré en ti y te enviaré mi energía.
      Me estás enseñando el espíritu de esa síntesis que vos tan bien manejas y eso me enriquece Edda.
      Dama, vos siempre sos suficiente y nunca sos demasiado.
      Os aprecio realmente, incondicionalmente.
      Gracias querida.

      Me gusta

  16. ME VOLVI POR TERCERA VEZ, PASA QUE QUIEO REBLOGUEAR – SI ES QUE TU LO ACEPTAS, PERO NO LO TIENES HABILITADO ( A REBLOGUEAR ) NO SE COMO SE HACE, PUES SALE POR DEFAULT, AL MENOS EN MI BLOG ( GRATUITO EL MIO )
    ABRAZOTE,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    • Claro que acepto que me reblogges, lo que no sé es por qué dices que te da error, otras veces me han rebloggeado y no ha habido problema. Para mí es un honor que me rebloggees.
      Abrazote.

      Me gusta

      • NO LOTTAR, NO ES ERROR, SI VAS A CONTACTO EN TU BLOG, VES LO QUE ME SUCEDE: NO ENCUENTRO – SIEMPRE ESTA A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA REBLOGUEAR – Y NO ESTA.

        PASANDO AL PREMIO QUE ME OTORGASTE, OTRA VEZ TE AGRADEZCO, LEÍ LO QUE ME ESCRIBISTE, Y MÁS ALLÁ DE LO ESCRITO, SIEMPRE DEJE LA HUELLA DE QUIENES EN DIFERENTES MOMENTOS DE MI VIDA ME PREMIARON.

        EN LA COLUMNA IZQUIERDA, CASI ABRAJO, ENCONTRARAS TU PREMIO OTORGADO A MI, QUE PERDURARA, CON MI OPINIÓN. SOLO TIENES QUE PASAR TU MOUSE O RATON SOBRE EL PREMIO, EL TUYO Y EL DE TODOS, .

        ¡ABRAZO HERMANO DEL ALMA!

        MARCIAL

        Le gusta a 1 persona

      • Eres encantador marcial. Un abrazote enorme compañero!

        Me gusta

  17. Gracias por este premio especial en un momento energético muy especial. La luna de sangre trae consigo evolución y desapego, dejar atrás esas partes oscuras para integrarlas a través del amor. Creo que todos nos hacemos bien en esta familia virtual, encuentro amigos blogueros entre los nominados y visitarlos es una bocanada de aire fresco en la rutina cotidiana: Antón, Chus, Flor Profusa, Con mucho garbo, Amalaidea, Emociones Encadenadas, mi querido Martes de cuento…y tu Luna Escarlata.

    Un abrazo para ti y para Osha, desde Argentina.

    Le gusta a 3 personas

  18. El mundo del blog es infinito y pues te mereces que te lean definitivamente. Felicidades por los dos meses y por la concurrencia a tu blog! Saludos

    Le gusta a 1 persona

  19. Pingback: THE SCARLET MOON BLOGGER AWARD. | Besta Salvaxe

  20. Tu blog es impresionante, felicidades por todo lo conseguido

    Le gusta a 2 personas

  21. Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de martes, lottar.
    No me he reído poco con tu conversación con Chus y con tus gatos Ninja 😀 😀 😀 😀 Yo también aportaré mi granito de arena

    Le gusta a 3 personas

  22. Pingback: PREMIOS AL BLOG: THE SCARLET MOON BLOGGER AWARD. | Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, Libertad: sin Concesiones para Publicar Noticias -

  23. LOTTAR: YA PUBLIQUE EL PREMIO QUE ME OTORGASTE Y SEGUN LAS REGLAS. LO PUEDES VER EN MI BLOG. A QUIEN PREMIE POR PRIMERA VEZ EN SIETE AÑOS, EN REALIDAD SON OCHO DE BLOGS, MERECE TODO, TODO EL APOYO, PERO TODO EL QUE LE PODAMOS DAR, ESPIRITUALMENTE Y COMO LO SOLICITE.
    NUNCA SOLICITO NADA, SEAMOS HUMANOS? NO SE YA…
    GRACIAS LOTTAR,
    ABRAZO,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  24. MIS PALABRAS LOTTAR SON LO QUE SIENTO.
    NADA QUE AGRADECER, SOLO, MI RECONOCIMIENO A UN SER DE LUZ.

    Le gusta a 1 persona

  25. Solo pasaba por aquí para recordar al socio que le has puesto en tercer lugar y para decirle que sea fuerte.
    Pero ya que estoy te doy las gracias, de corazón o de picas.

    Le gusta a 2 personas

    • Me quedo con las dos, las de corazón y las de picas. Sólo por curiosidad, no me vas a decir cuál de las dos gracias lleva tu porción de veneno, no? Ya, claro, entiendo.
      Gracias a ti Hen.

      Le gusta a 1 persona

    • Cada copa de licor la edulcoras sutilmente con alguno de tus dulces venenos…
      Y no avises tanto a tu socio de que tú eres la primera y él es el tercero. Si miras en la Luna, en la barra de la derecha bajando un poquito, hasta los “sitios de interés”, verás que este orden está invertido, y el está el primero y tú la tercera. Avísale también si quieres de esto.
      Y gracias por tus gracias al sincero reconocimiento que te tengo, pero sin ganas. 😉

      Le gusta a 1 persona

      • Lot, Lot, Lot… Yo quiero controlarme, pero me lo pones muy difícil. Cuando creo que ya has tenido suficiente, tú quieres más y más de mi veneno.
        Eres tan adorable… queriendo compensar a Chus.

        Le gusta a 1 persona

      • Adorable? Como un osito?
        Guárdate tus agujas de vudú
        para muñecos más impresionables nena.
        Ante mí sin armas, si te atreves.
        Sólo mirarnos a los ojos…
        y pierde quien antes se ría! 😀 😀 😀
        Si no te odiara creo que te querría. 😛

        Me gusta

  26. Gracias por acordarte de mi blog, me gusta mucho el diseño del premio. Lo publicaré esta semana. Gracias!!!😘😘😘😘💟💟💟💟

    Le gusta a 1 persona

  27. Lottar, no se por qué he tardado tanto en pasarme por aquí. He pasado un rato estupendo, leyendo vuestros comentarios, riendo con los gatos, con el sapo traicionero y con tus ocurrencias.
    Gracias por el premio, lo pondré en mi vitrina para que luzca bien.

    Le gusta a 1 persona

  28. Pingback: The Scarlet Moon Blogger Award | El espacio de Chus

  29. Muchísimas felicidades, estas menciones de reconocimiento también son grandes muestras de cariño.
    Muchas gracias por incluirme en tu lista. 😀 😀
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

