La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

EL AMOR DE UNA LUNA…

46 comentarios

la_luna_escarlata-quienpuedeamarunaluna

De tanto mirarte ya no te veo,

Luna enamorada del cielo.

Parecías fría desde abajo,

cuando en las cálidas noches de verano

te veía, junto a ella, reflejada en el fresco canto del río.

O cuando nos espiabas tan desnuda como nosotros

en las ardientes noches en vela de un agosto estallado y prendido.

Y hoy que te abrazo, siento en ti mi misma soledad,

y muy parecidos anhelos guardados.

Sé que amas Luna, aunque en tu lenguaje no me lo quieras decir,

ni tampoco por quién suspira tu corazón de estrella.

Lo sé porque veo cómo cierras los ojos cuando te ensueñas,

cómo te ruborizan, sin que lo muestres, algunas cosas que escuchas

y que crees que te dicen, que son para ti.

No sabes si eso es así, pero prefieres creerlo, y volver a sonreír de nuevo.

Pero también sé que todas las palabras que has escuchado a los amantes,

de tantas noches cobijados bajo tu amparo, las ha hecho tuyas tu corazón helado.

Y sabes de amor.

Pero, quién ama a la Luna…

Si supieran el caudal de alegría, pasión y gozo que se retiene

tras la luz de tu vaporoso vestido de plata, otras veces oscuro,

y a veces también escarlata…

Si supieran cómo puede amar una Luna… Con que ternura, con que descaro.

Pero yo lo sé. Porque es el mismo amor que yo siento aquí,

sentado junto a ti en medio de un cráter callado.

Luna, no recojas tu velo, mira que el amor siempre acaba volviendo…

Bien sé que no me vas a decir por quién suspiras cuando miras hacia allá abajo,

pero no dejes de hacerlo Luna, que te comprendo, y quizá sea porque yo también lo hago…

Aunque nadie más lo conozca,

aunque ni siquiera tú y yo lo sepamos…

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

46 pensamientos en “EL AMOR DE UNA LUNA…

  1. Yo amo a la Luna, siempre la he amado y junto a ella hice el amor y ella acaricio mi cuerpo y mis sentimientos a lo largo de mis viajes por el mundo, de mi puñetera vida de besta salvaxe, de un romántico seguidor de Becquer, de la cuna que como Luna me brindo muchas veces a lo largo de los meses, su ternura.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo amo a la Luna y creo que el amor que ella encierra y profesa es incomprensible para nuestra razón finita.

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué bonitas palabras Lottar! Justo vengo de unos días de retiro en una montaña donde he tenido el privilegio de admirar el maravilloso Eclipse Lunar.. y las posterior Luna Llena tan potente. Me encanta sentir la energía de la Luna a través de mi cuerpo, me transmite tanto amor, paz y serenidad… es una energía muy sanadora. Un abrazo fuerte!

    Le gusta a 1 persona

    • Las montañas son mis lugares preferidos, montañas con bosque. Llevo desde niño recorriéndolas. Qué lindo que hayas podido vivenciar esta Luna Roja en ellas. Y comprendo esa energía de la que me hablas, esa que también se siente cuando te tumbas desnud@ en el césped o la arena de una playa, o cuando abrazamos un árbol, o jugamos con un animalito, o cuando admiramos una flor… o cuando damos un beso de corazón.
      Un abrazo amiga.

      Le gusta a 1 persona

  4. Qué bonito poema. La luna invita a tantas cosas… A veces parece que transforma a quien la mira fijamente, a quien actúa bajo ella. Y cuando no está, se la echa en falta…

    Le gusta a 2 personas

    • Te imaginas el misterio y la fascinación que produciría en esos primeros hombres que la observaban cambiar cada noche sin comprender qué era? Pero era luz en la oscuridad, era magia y posibilidad, misterio y acertijo, amparo en soledad… que amo la Luna no lo puedo negar..
      Un abrazo Óscar, amigo.

      Le gusta a 2 personas

      • Jeje, te salen los pareados hasta en los comentarios… qué nivel! Imagino que sí, tendrían que tener dudas acerca de todo, del sol, de la luna de las estrellas, verlos de forma periódica, y a veces sí, a veces no… Supongo que dudas y miedo a la vez…

        Le gusta a 2 personas

      • Nuestro camino hermano, el de tantas mujeres y hombres que sólo pretendieron aprender a amar… a amar sin hacerse daño. Somos eso, nada más, niños inocentes que sólo quieren jugar, que están aprendiendo a amar simplemente… Y la Luna lo sabe, por eso nos quiere guardar bajo el amparo de su luz cuando las noches son demasiado oscuras. Niños olvidados, eso somos… Quieres jugar?
        Cuando se juega se ríe…
        Cuando se ríe no existe el miedo…
        Y ante la ausencia de miedo
        se puede volver a amar.

        Le gusta a 1 persona

  5. Que hermoso y conmovedor querido Lottar. Yo amo tanto a la luna y creo que ella me ama también a mi. Lo siento cuando su energía me acaricia y me hace contemplar la vida en paz, en calma en medio del vorágine que vive la sociedad. Me siento en una montaña alta del campo y allí desnudo mi esencia, me desahogo y ella recoge mis lagrimas y mis pensamientos con tanta ternura que siempre regreso a ella. Gracias almamigo por compartirnos tanto de ti. ❤️

    Le gusta a 1 persona

    • Puedo asegurarte que la Luna te ama querida Margaret… Eso que sientes es real, aunque la mente no pueda comprenderlo. A fuerza de vivir en la Luna sé de su amor, de sus deseos y sueños, de sus suspiros y anhelos, de su pasión escarlata.
      Yo no puedo recoger tus pensamientos Margaret, porque son de aire. Pero sí puedo recoger tus lágrimas, porque son de agua. Y bebérmelas mientras te beso.
      Sigue amando a tu Luna, porque ella también te ama a ti.
      Almamor. ♥

      Le gusta a 1 persona

  6. Que tierno Lottar, gracias. Mi corazón te abraza. Almamor. ❤️

    Me gusta

  7. Precioso, el amor de la luna.
    Les dejo un clarito de ella, para que lo disfruten.
    Compartiendo con ternura,

    Le gusta a 2 personas

  8. Si. es un sol. y no sabés lo que es hablar con ella. maravilloso! la adoro

    Le gusta a 1 persona

  9. CHE PIBE EN EL 2016 O ANTES ANDARE POR LOS MADRILES MIS DOS HIJOS SON DE AHI Y MI NIETA LA BELLA MINA
    LOTTAR PIBE ESTAS TOTALMENTE LOCO Y LA GABI TAMBIEN BIENVENIDOS
    ME LLAMAN LOCA Y QUE SE YO..TANGO DE MI BARRIO ESCUCHALO EN YOUTU
    NO SE SUBIR VIDEOS
    EN AGOSTO ESTUVE EN MADRID…

    Le gusta a 2 personas

  10. La luna, el mar mis dos grandes amores.
    Adoro a la luna, su belleza, su misterio, su melancolía y hasta esa parte oscura que nunca nos muestra.
    Besetes y abrazos, lottar!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Espero que su amor sea correspondido porque creo que es imposible no amar a la luna. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  12. Aun sigo con el vello de punta, y es que cuando crees que no puedes leer mas cosas que te inspiren das con esto. De verdad gracias, porque es un regalo! Un millón de sonrisas =D

    Le gusta a 1 persona

    • Wow bailedesonrisas, me dejas sin palabras. Que te guste es agradable, pero que digas que te inspira, eso es mucho más importante, y si con el texto lo he conseguido, creeme que me siento feliz y que ese solo hecho ya hace valioso mi poema.
      Esta Luna también es tuya amiga, pásate cuando quieras, nos tomaremos un café al abrigo de cualquier cráter y mirando las estrellas charlaremos.
      Un beso. 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

