La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

Como la luna

15 comentarios

Hace tiempo que veo a la Luna entretenerse con el blog de Amalaidea, y me ha dicho que le gustaría que su preciosa máscara azul brillase también en este cielo lunar como una estrella más. Y quién soy yo para contradecir a una Luna y mucho menos si es Escarlata…
Amalaidea, bienvenida a tu Luna.

la_luna_escarlata-amalaidea

Amalaidea

Así son las personas, como la luna; una veces las vemos claramente sobre todo cuando son brillantes, cuando destacan a simple vista, en público.

DSCF4478

Otras veces en cambio hay que observarlas con más atención para apreciar su verdadero valor; vemos una parte pública y brillante y pensamos que ha perdido parte de su personalidad, de sus valores.

DSCF4480

Pero si sabemos mirar con los ojos del corazón veremos que lo que creíamos ausencia no lo es tal sino que hay otros valores menos visibles pero no por ello menos hermosos; no brillarán pero tienen un inmenso valor, una gran belleza.

DSCF4489

Y cuando desaparecen de la vista de los focos, cuando se apartan a un rincón más sereno, en la oscuridad, aunque menos visibles a los superficiales, se aprecia toda la belleza intrínseca de la persona, más íntima, más intensa, más real y profunda.

DSCF4532

Tengámoslo presente: las personas no solo son valiosas…

Ver la entrada original 57 palabras más

Anuncios

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

15 pensamientos en “Como la luna

  1. Cuando miramos con los ojos del alma, podemos ver hasta lo invisible. La coraza, los muros, las vendas, entre infinidades de máscaras no podrán ocultar su verdadera esencia. Así es como me gusta mirar, muchos desean ser desenmascarados para poder ver de nuevo la luz y salir de esa cueva donde han permanecido ocultos por tanto tiempo. Gracias por compartir. Almabrazos en este nuevo día. 😘☕️

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy muy de acuerdo con este escrito. Como la Luna, tenemos dulzura, frialdad, desespero y tantas cosas más, la emoción de sabernos inmersos en un cosmos mágico (en el buen sentido de la palabra) Un abrazo , Amalaidea😊🌙

    Le gusta a 1 persona

  3. Stupende immagini della luna che si fa rossa
    Buon venerdì e un saluto,silvia

    Le gusta a 1 persona

  4. Totalmente, hay que querer ver mas allá para llegar hasta lo mas profundo de cada uno. Sólo hay que saber esperar, y la paciencia en este caso especialmente, es una virtud.

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes mucha razón bailedesonrisas, la perseverancia es importante. La clave es encontrar aquello que la fortalezca y que te permita continuar cuando todo parece desolado. Bien pudiera decirse, que si encontramos esto, seremos invencibles, aunque “perdamos”. Desde niños amiga mía nos fabricamos hermosas máscaras. Juguemos con ellas, está bien y es divertido, pero comprendamos que tras esa lúdica o trágica máscara hay un ser humano que siente, que teme, que sueña, que sufre, que goza, que llora y ríe a cuenta muchas veces, y que en el fondo quiere y busca lo mismo que tú…amar y ser amado.
      Por eso es tan hermoso el saludo Namasté y su significado profundo. Podría traducirse así: LO SAGRADO QUE HAY EN MÍ, SALUDA Y RECONOCE A LO SAGRADO QUE HAY EN TI.
      Ese es el reino del amor verdadero, ahí comienza.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s