La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

NO ES AMOR…

142 comentarios

la_luna_escarlata-noesamor

No es amor…

Pero cada día cuando te veo siento al hombre que ahora soy

y que nunca antes había sido.

No es amor…

Y el ansia y la sed de ser contigo me dibujan en la forma en que me ves,

en como soy sentido, y en cómo te sientes tú también, aquí conmigo.

No es amor… Lo sé.

Aunque esculpas mi sonrisa con tu gracia a mala idea,

o aunque burles mi prudencia al aceptar mis desafíos,

o por cómo columpias en el jardín de tus caprichos

todas mis ganas de vencerte en tu frontera.

Tantas veces en Madrid nos vimos…

No es amor…

Pero, qué siente entonces mi corazón,

ese que se traza en el aire cuando te fumo,

en el que se convierte mi voz cuando te escucho,

o ese que se disfraza a veces en el verso de cualquier canción.

No es amor, estoy seguro…

Pero, por qué son tus labios tentación de lado oscuro,

y por qué habitas partes de mí que ni siquiera yo habito.

No es amor y lo repito,

No es un verso ni una flor,

es sólo el aire que respiro

y que se vuelve brisa cuando te recuerdo

y huracán cuando te olvido.

No es amor, es sólo un río

que traspasa una ilusión

y se transforma en vino,

en veneno dulce de un delirio

que no sabe de razón,

ni de conveniencias,

ni tampoco de designios.

No es amor… Sólo somos tú y yo,

Jugando, riendo, provocándonos en chanzas,

soñando que soñamos fuera del sueño,

mirándote como Eva mira a su manzana.

Me olvidé lo que fue de ayer

y ya no me importa lo que será mañana,

existes, en la misma órbita de mi Sol

y duermes bajo una misma Luna que te ampara.

Eres mi compañera en este tramo del camino,

Y te respeto, y te valoro, y además también te admiro,

por lo que eres, por lo que escondes,

y también por lo que yo consigo ser aquí contigo.

Me gustan tus labios manchados de la espuma del café,

como ese que compartimos ayer en el parque del Retiro.

Hoy te miro y aunque no es la primera vez

siento como si tomara al fin tu mano…

No, seguramente no es amor… Pero te amo.

DEDICADO A LA MUJER MÁS ESPECIAL… LA VIDA!

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

142 pensamientos en “NO ES AMOR…

  1. Cuando uno no sabe lo que es y da rodeos para explicarlo y no etiquetarlo…..es AMOR. Pero del bueno, además.

    Le gusta a 2 personas

    • Exactamente eso Natalia, lo has pillado. Claro que es Amor, y del bueno como dices. Es el mismo tipo de amor que hace girar las estrellas y el material con el que estamos hechos. Nunca tengamos miedo por mostrar un sentimiento amoroso, se reciba como se reciba. El amor es, por sí mismo se justifica, y no depende de nada. Sólo es, y sólo eso es ya vivenciar un milagro sagrado.
      Un placer verte por la Luna Natalia. Feliz fin de semana. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Es lo mas maravilloso que te puede pasar, ¡Da igual como se llame!

    Le gusta a 2 personas

    • Quién puede atreverse a encerrarlo dentro de una palabra, o hacer de ello un nombre… Es, sólo eso, y ese sentimiento puro es transformador. Te calma, te da la vida, te cura. Es lo que somos y lo único real a lo que podemos aspirar. El amor o lo es todo o no es nada. Juguemos con las palabras a describirlo y también a ocultarlo, da igual, es divertido… Pero claro que es amor. Y del bueno.
      Un abrazo Marifé y gracias por venir hasta la luna. Pero ten cuidado, la Luna hechiza… 😉
      Feliz fin de semana amiga.
      Un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

  3. Como me encantó… Labios manchados con la espuma del café. Uff! No hay fuerza mayor que el del amor… Amor real. Amor que completa, cura, calma.

    “Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo”. William Shakespeare.

    Le gusta a 3 personas

  4. Una preciosura… así es la vida

    Le gusta a 1 persona

  5. será asi? ojalá podamos. ojalá.

    Le gusta a 1 persona

  6. cierto! estábamos en eso… si lo sueñas, es posible…

    Le gusta a 1 persona

  7. Hoy sí que siento una preciosa vibración de vuestros corazones. Sois todos hermosos en esencia.

    Le gusta a 2 personas

  8. Lo que me conviden, si es para compartir, me sumo a la ronda… 🙂

    Le gusta a 2 personas

  9. Eso preciosura! Yo aporto un poco de musica para bailar… y reir! 🙂

    Le gusta a 2 personas

  10. Ah…sos de las mias! (me salió el alma tana de adentro) jaja

    Le gusta a 1 persona

  11. Muero por probar esas ricas pastas Lottar y esos postres tan especiales de allá, de la luna.

    Le gusta a 2 personas

  12. Mis amados almamigos, que sigan disfrutando de este hermoso, brillante y contagioso día lleno de todo y de nada. Yo voy a mancharme los labios con la riquísima espuma del café mientras espero un rico postre. Mua, almabesos con sonrisas y mucho amor.

    Le gusta a 2 personas

  13. Los entrenaste vos? digo, por la coordinación que llevan! 🙂
    Esto ya está para alquilar balcones…

    Le gusta a 2 personas

  14. Jajajajaja siiii, ahora son 7. Jajaja que preciosuras.

    Le gusta a 2 personas

  15. EJEM..EJEM…COMO DECIA LOPE DE VEGA: * ESTO ES AMOR/
    QUIEN LO POBRO ,LO SABE/*

    PIBITO GRACIAS POR SUBIR UN PEDACITO DE* ME LLAMAN LOCA …Y QUE SE YO..*..TE HACES QUERER GUACHITO
    NO VI MAS QUE HASTA AHI PERO LEI TODO
    EJEM…EJEM…
    HE VIVIDO TRES PASIONES EPISTOLARES…ES MAS MI ACTUAL MARIDO ES LA TERCERA KAKAKAKA

    Le gusta a 3 personas

    • Ejem… Ejem…
      Sabia, sensitiva y entrañable Edda… KAKAKAKA
      Creo que empiezas a conocer mis cacareos de gallito, verdad? Y no lo digo por esta entrada de hoy… 😀 😀 😀
      Me encanta verte por la Luna querida amiga.

      Le gusta a 1 persona

  16. Te invito a que veas la pequeña dedicatoria que te he hecho en la entrada de hoy, por los 100 seguidores: https://historiastrastudni.wordpress.com/2015/10/05/100-gracias-parte-1/ Espero que te guste

    Le gusta a 1 persona

  17. Hola pequeña Margaret… CUANTO te entiendo…! El mes que viene (el 21) yo recuerdo a mi viejito, también… ellos están con nosotros, ni lo dudes! Quiero dejarte un abrazo envuelto en ternura…

    Le gusta a 2 personas

  18. Yo tambien te sigo! 🙂 (me encantan los almabrazos!)

    Le gusta a 2 personas

    • Pues almabrazos para vos mariposa, y almabesos, y almapensamientos y todo lo que un alma sea capaz de hacer para deciros que sos el borde mismo del cielo… Y quizá, el dar ese último paso que nos colocara a la distancia en que nace una delicada caricia en el rostro sea eso, entrar en el territorio sagrado del cielo, traspasar las nubes e ingresar en el reino infinito del Amor…
      Gabi…

      Le gusta a 2 personas

  19. Lottar, eres todo un poeta, lleno de amor y luz. Un abrazo de luz desde México.

    Le gusta a 1 persona

  20. Mi enhorabuena, poeta!
    Esta mañana por aquí el día está triste y nublado, pero después de leer tus versos, se me dispara la sonrisa y por fuerza tengo que sentir mi corazón enamorado.
    Besetes, mi niño…

    Le gusta a 1 persona

Responder

