La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

Hace 250 entradas…

37 comentarios

250lucesenlaoscuridad

De todos los “trastornos” que he ido padeciendo aquí en la Luna, quizá Henar sea el más perturbador e inquietante… Lo he mirado en google, pero de momento no hay cura… con lo cual tampoco hay “boda”. Pero aun así hay celebración, con su cierta dosis de locura, cómo no.
250 golpes en la cabeza y algunos menos en el corazón.
250 motivos para qué se yo.
250 pedazos de tu cabeza loca, de tu imaginación,
de tu desmesura y descaro,
250 razones para nuestra admiración.
Esta entrada es una tregua, nada más,
y más breve que larga, que aún quedan manos por jugar…
Jugar sí, reír, luchar, por un sí o por un no batirnos, quizá a veces
en situación desigual, no importa, las Reinas tienen el privilegio
de colocarse la corona donde les venga en gana y no importarles el rival.
No te diré más de lo que pienso (ni siquiera en suajili) porque ahora no me debo aflojar, pero este guerrero (un defensor quizá) te recuerda que no participa en ninguna “guerra” que no sea capaz de ganar…
Eres tú nena, eres Henar, quien nunca muere y siempre mata…
Y ya estás en la Luna Hen, en tu Luna Escarlata.
250… Brindo contigo muñequita de hallowen, por supuesto en tu lado oscuro.
250… Y me parece justo.

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

Era algo más de nueve meses más joven. Maldito tiempo. ¿No podía pararse, frenarse o algo?

alarm-clock-238524_1280

En fin, que no quiero enfadarme y lanzar todos los relojes de la casa por la ventana. Me conformo con un trozo de post-it que he puesto en la esquina derecha de la pantalla. Y adjunto una disculpa por si de aquí en adelante me olvido de vuestros cumpleaños. Ya lo hacía, pero ahora tengo excusa. No me lo tengáis en cuenta y celebrad conmigo. Invito a un trago imaginario de lo que más os apetezca.

alcohol-857380_1280

Sí, en ocasiones imagino este lugar como un bar, donde todos sueltan la lengua a causa del alcohol. Cuántas locas charlas me han acompañado y cuánta gente extraordinaria. Escritores, poetas, fotógrafos, bestias, divulgadores, críticos, funcionarios simpáticos, gente; artistas y maestros que he tenido el placer de conocer.

Nadie me avisó de la aventura que emprendería al ponerme detrás…

Ver la entrada original 298 palabras más

Anuncios

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

37 pensamientos en “Hace 250 entradas…

  1. Mi hermanita es lo que tiene, a parte de tener una mente maravillosa y un cuerpo provocador de infartos y lesiones varias, ella no solo es una cabeza pensante, también tiene pies y muy de vez en cuando se depila las piernas, es más de usar medias de felpa, pero engancha, es como esas drogas de laboratorio que te hacen ver murcielagos chupadores de penes o caballos con la cola en la cabeza y la cabeza en la cola, que mal se huelen sus deposiciones, salvaje. Henar es como la muñeca chochona que no deja pasar ni gota, es pura energia, es como detonar mil bombas nucleares en la muela del juicio, es una very sexy writer y la razón por la que tu hoy no tendrás resaca.

    Le gusta a 2 personas

  2. Es todo eso? Interesante, a engordar su dossier…

    Le gusta a 2 personas

  3. No sé quién es Henar, pero desde luego está alojada en tu mente al máximo. Henar era mi abuela, mi tía, mi prima….No es tan poético como tu Henar pero en el caso de mi abuela ….está apresada en mí casi como una obsesión.

    Le gusta a 3 personas

  4. Siempre es bueno venir un rato a lo de Lottar

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s