La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

MICHAEL Y CHARLES, JACKSON Y CHAPLIN. (Vaya par)

58 comentarios

la_luna_escarlata-michaelcharlesjacksonchaplin

Definitivamente me he decido a repoblar la Luna.

Será una vecindad variopinta, de toda tendencia, pensamiento y estética,

pero con algo perfectamente en común; Ser auténticos y ser buscadores,

un pueblo que no tenga miedo de expresar lo que su corazón dicta.

Son tantos!, pero no importa, que la Luna está casi vacía

y tenemos a tiro a Venus y Marte. Ya se verá.

No hay orden, pues en este grupo de lunáticos nadie es más que nadie.

Empecemos pues.

Charles Chaplin y Michael Jackson. Dos seres muy hermosos.

Tengo razones a cascoporro para traerlos, pero son sólo mis razones,

ten tu las tuyas, pero a la Luna, ya te digo si vienen.

Hoy les traigo a los dos con una atmósfera similar,

diferentes expresiones y un mismo espíritu.

Y lo hago porque desde la Luna puedo ver nuestro planeta

y ahora comprendo perfectamente lo que expresan Chaplin y Jackson.

Escúchales, es necesario.

Tampoco le pondré nombre a ese espíritu que encarnan en estos ejemplos.

Pónselo tú, para ti. Sólo abre tu corazón y escucha. Ellos harán el resto.

Os deseo un precioso fin de semana.

Sed todo lo felices que podáis soportar.

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

58 pensamientos en “MICHAEL Y CHARLES, JACKSON Y CHAPLIN. (Vaya par)

  1. Es que me imagino perfectamente a Chaplin balilando “Smooth Criminal” con su bastón…….

    Le gusta a 2 personas

  2. Qué buen par los dos!
    Ese discurso me puso la piel de gallina…

    Le gusta a 1 persona

  3. Oh, mi Luna!
    Me encantó porque me encanta Micky! De Chaplin no se mucho más que lo que es box populi, pero he de ver algunas de sus pelis, I promise!
    Pero sobre todo, lo que mas me gusta, es que desees poblar mi bella Luna con seres únicos y especiales como esta Alma Loca, que como ya quedó demostrado que no es muy humilde, ps tampoco o tiene reparos en gritar a todo pulmón que no hay nadie como ella!!!
    Unica, bella, dulce, sensual, orgullosa, vanidosa y caprichosa Alma Loca, así que has de llevarme de tu mano o de igual forma iré, aunque me tenga que aferrar al dobladillo de tu manto!!!
    😍😘

    Me gusta

  4. Muchas gracias por dar a conocer este discurso. Nunca lo había visto y te lo agradezco por llenarnos de esperanza, de sentimientos de lucha y sobre todo de unión. Todos deberíamos tenerlo presente cada día al despertar, gracias por recordarnoslo 😉 Un millón de sonrisas =D

    Le gusta a 1 persona

  5. 1-Yo también quiero subir allá arriba, en caso se que no quede sitio puedo ir a Venus que es más yo.
    2-Los dos me encantan. La inocencia de Chaplin y la genialidad de Michael
    3-Adoro a Dyer, he visto su película El Cambio varias veces y cada una de ellas he descubierto algo nuevo, en ella y en mi.
    Le podríamos llevar también aunque el ya está por ahí arriba en las estrellas.
    Besines asturianos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Sueños de libertad, de pasión por la vida, de amistad, de arte y poesía. Sueños que hablan de amor, de disfrutar la vida. Y cuando acabe de contarte mis sueños, cuéntame la historia de tu lugar secreto. Miremonos a los ojos y callémonos luego.
    Una tila mejor…

    Le gusta a 1 persona

  7. Aunque hayamos transitado por ellos, podemos descubrirlos de nuevo agarrados de una mano nueva. Apreciando detalles que nunca antes habíamos visto. Y esos roces de esas manos despiertan todos los sentidos. Y descubrimos un nuevo camino en terreno conocido. Descubrirse de nuevo es un lujo Lottar. Después del café paseamos cogidos?

    Le gusta a 1 persona

    • Vas a ver un nuevo firmamento de estrellas desde la Luna Ana…
      Aquí el día es un sol que hacer arder sin quemar, que se desliza en la piel hasta embriagar cada uno de los deseos, y hay una noche cuya oscuridad se ilumina por el fulgor húmedo de un deseo que encuentra la razón de su divina locura. En la Luna Ana, la sed no se sacia con beber, se sacia con otra boca que tenga la misma sed…

      Le gusta a 1 persona

  8. Las estrellas las veo desde hace rato ya. Cuando me invitaste a un café y me prometiste una historia. Y yo soñe con lunas nuevas, con paseos de la mano, con cafes, con cuentos, con amores presentes y pasados. Con saciar mi sed y la tuya. Y luego poder amarnos.
    Despiertame anda!!

    Le gusta a 1 persona

    • No despiertes, no de esta locura al menos, que el amor es como don quijote, recupera la cordura justo antes de morir… No te cures de soñar, no de querer descubrir las maravillosas puertas secretas que conducen a tu placer y a la orilla de tu corazón.

      Le gusta a 1 persona

  9. Seguiremos soñando pues. Y cuando despierte esta noche, quiero ver de cerca tus ojos. Que me lleves a tu luna. Abrir puertas, quitar cerrojos. Descubrir placeres y perder la cordura.

    Le gusta a 1 persona

  10. Se saben amados desde el primer café. Y descubiertos…quién sabe?.
    Ha sido un verdadero lujo,placer y honor, disfrutar del café, de la tila y del paseo. Volveré pronto. Aquí me siento en casa. Gracias. Un beso desde lejos pero muy cercano.

    Le gusta a 1 persona

  11. Fa… si hay un ser que pueda ver este discurso y controlar cualquier indicio de emoción no podrá embarcarse a ese viaje a la Luna. De vellos erizados y lágrimas quedas es lo que siempre sucede que miro este discurso. Es que no se mira ni se ve, se siente y se vive esto que no es solo discurso, son palabras vivas. Y aunque no sea en tu viaje a la Luna, yo la visito una vez al mes, siempre, es mi territorio mientras la Tierra sigue con sus giros habituales. Me encantó que le dieras vida a estos seres que sólo en el plano físico ya no están. Beso!

    Le gusta a 1 persona

    • Qué sentidas y preciosas tus palabras llegan hasta la Luna Ana y qué bien recibidas son. Hay seres humanos que son genios, Chaplin es uno de ellos y la esencia que son capaces de irradiar estas personas traspasa cualquier muro o distancia, ayer, ho y mañana, porque atiende a algo que es inmortal, la verdad y el amor.
      Un beso Ana.

      Le gusta a 1 persona

      • Muy cierto, la Verdad y el Amor, los pilares de la Vida. Hay que homenajear la Bondad, rescatarla, revivirla y otra vez ponderarla como un supremo valor humano, que tan poco se tiene en cuenta hoy, pero vamos a por ello 🙂

        Le gusta a 1 persona

      • El ser humano no acaba de abrazar y vivir la bondad por miedo, nos han hecho creer que el egoísmo y la competitividad son más poderosas y más adecuadas para el éxito, y no es cierto, sobre todo si consideramos éxito a ser feliz y amoroso. Esa es una persona de éxito para mí.

        Le gusta a 1 persona

      • Sí, tal cual. Yo amo a Saramago y sabés que él decía que la persona más sabia que conoció en su vida no sabía leer ni escribir, y hacía referencia a su abuelo. Ese abuelo, cuando lo fueron a buscar a su casa (en el campo donde criaba cerdos, gente muy humilde) para internarlo y él, presintiendo no volvería más, se despidió con un abrazo, uno por uno, de los árboles que lo acompañaron en su vida. Cuánto amor, cuánta sensibilidad…

        Le gusta a 1 persona

      • Esa persona era mutimillonaria en sentimientos de bondad y amor y no existe mayor fortuna ni en este ni en ningún otro mundo.
        Da igual cual sea el tipo de tesoros que amasemos aquí, cuando nos vayamos el único equipaje será el amor que hayamos dado y recibido.

        Le gusta a 1 persona

      • Ni más ni menos 🙂 A seguir creciendo en amor que es todo lo que tenemos. Beso!

        Le gusta a 1 persona

      • Buen fin de semana amiga.

        Me gusta

  12. Me encanto este texto, expresa la idea sobre algo de lo que estoy convencido, la autenticidad y hacer las cosas con el corazón

    Le gusta a 1 persona

  13. Pingback: Lo Divino – marguimargui

  14. Muy bueno. Tu blog me ganaron en el primer texto

    Le gusta a 1 persona

Responder

