La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

LOS DOSSIERES SECRETOS DE LA LUNA ESCARLATA…

242 comentarios

“No existe animal tan pacífico que si se le acorrala no ataque.”  (Proverbio chino, de la China de toda la vida.)

 

 

 

 

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

242 pensamientos en “LOS DOSSIERES SECRETOS DE LA LUNA ESCARLATA…

  1. todos tenemos pedrááá jajajaja chusssss te ha dejado fino finoooo….. y con agenda jajajaja y se ahoga y tooooo…¿inocencia? jajajajaja y tiene el dossier en papel jajajajaja me meo doña micifuuuuuuuuuuu jajajajaa ofuuuuu ya le hablan hasta los dossieres, que pena que no diga lo que fuma jajajaja… apaga el mechero que vas a quemar la furgo.,.. chus te ha llamado menos guapo de to jajajaja es que la otra te quiere ver arder pá comerte crujiente jajajajaja ¿empaqueee….tia?, se ríe cabreado porque tiene hierro, el mechero…. hace una pausa y un corte pá sobar y ha soñado en bocachancla juas juas juas ha visto cosas en ti chussss, es el sexto sentido jajajajaja, lindurassss

    Le gusta a 2 personas

  2. Lo estoy viendo Y me estoy partiendo el culo. Con el del ojo que todo lo ve, ni que fuera el gran hermano Jajajaja. Y hermano empieza por H de la otra. Jajajajajaja. Que descojono. XD XD XD

    Le gusta a 3 personas

  3. Eing, creo q m perdí algo, o tal vez no?? :/

    Le gusta a 1 persona

  4. Que pena que esto sea todo fruto del resentimiento por no dejarte entrar en nuestra sociedad. Pero este vídeo lo voy a guardar como oro en paño. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Le gusta a 3 personas

  5. Pingback: LOS DOSSIERES SECRETOS DE LA LUNA ESCARLATA… | El espacio de Chus

  6. 😀 😀 😀 Eres un monstruo… esto último puedes tomarlo como quieras 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. Chus, creo que podemos cesar el experimento. Comprobado que podemos hacer enloquecer a una persona sin demasiado esfuerzo.

    Le gusta a 3 personas

  8. Pero es que lo pasamos tan bien, doña Micifu 😀

    Le gusta a 2 personas

  9. Dios mío de mi corazón Lottar, te has lanzado a la piscina, sin miramientos ningunos. Me ha hecho mucha gracia, hasta me han dado ganas de grabarme para que vieras la cara de pánfila que se me ha quedado al ver el video. Y te has tomado tu tiempo, eh?. nada menos que 5 minutos de video y nosotros como tontos enganchados viéndolo.
    Voy a aprovechar para criticarte un poco. Tienes un aire a maestro de kunfu o de algún arte milenario. Eres un caso, gracias por las risas.

    Me gusta

  10. ¡SEAN FELICES! ANDO MOLESTO, ME LO TOME EN SERIO AL VER EL VIDEO.
    AHORA LEYENDO LOS 20 2 Y PICO DE COMENTARIOS, VOY A COMENZAR A PELEARME CON TODO LOS BLOGUEROS AMIGOS/AS 🙂
    ABRAZOS A LOS DOS, A LOS TRES!
    CON TODO MI CARIÑO A HENAR, QUIEN ME ENSEÑO LO QUE SIGNIFICABA PASARSE 4 PUEBLOS, A CHUS , QUE SABIAMENTE ME ENSEÑO SOLO CON UN GUIÑO DE OJO EL OK., ESTAS EN LO CORRECTO, Y A TI LOTTAR, QUE ME ENSEÑASTE QUE NO HAY QUE CREER EN TODO – SI BIEN JAMAS LO HICE EN LA VIDA REAL, SI LO HICE EN LA VIRTUAL – Y Y CEO QUE ES LO MISMO, ABSOLUTAMENTE.
    ABRAZOS Y BESOS A LOS TRES.
    MARCIAL 🙂

    Le gusta a 1 persona

  11. ¡Vaya buen rato me has hecho pasar lottar!
    Lo único que espero es que mi dossier no de miedo, porque me veo quemada en la hoguera.
    Muchos besetes…

    Le gusta a 1 persona

    • 😀 😀 😀 Me alegro, de eso se trataba, de sacar una sonrisa con mis locuras y ocurrencias. Tu dossier? Tendré que mirarle, que tengo muchos y no me los sé de memoria, pero creo que puedes estar tranquila, tu dossier es buen dossier, no hace ruidos por las noches ni quiere salir de su cajón. 😀 Un abrazo María.

      Me gusta

  12. Woooooow!!!
    No digo yo, me voy un rato y todo lo que me encuentro, que Besta dice que se va y un vídeo que realmente me lo creí y hasta miedo me da de preguntar si tengo uno, di que no, pleaseeeeee!!!
    Que si tu llevas 2 meses en esto y sabes tanto y yo con un poco mas y me siento como El Chavo del 8, pérdida en Acapulco!!!
    Me leí todo el porrón de coments y aún no se si creermela que es un juego o no 😥
    Ay, mi Luna! Iluminame por favor y de paso una explicadita será siempre bien recibida 😉 Besos

    Le gusta a 1 persona

  13. Gracias por el no aviso, lot.
    Me parto el culo, de la risa, eres genial. Yo ya me estaba tronchando, solo de ver, como eras capax de contener tu risa!!!!
    Yo que tú, vetaba a tu hija de algunos blogs. Les hay peligrosos para la salud, ojo, ( nunca mejor dicho).
    Ese maldito ojo, que es que vas por la calle, y tienes la sensación de que te está vigilando; y claro, es obsesionante.
    Eres osado y valiente, al hacer público el dossier!!!!!!. Si antes no dormias, creo que ahora, si tienes porque preocuparte.
    Impaciente por ver el dossier de la “otra”.

    Le gusta a 1 persona

    • 😀 😀 😀 Menos mal que cuento al menos contigo, 😀 😀 😀 Dulce mar bel, cuando saque el dossier de doña micifuz a alguno se le van a caer hasta los palos del sombrajo, con el bichejo sólo he hecho que calentar. 😀 😀 😀 Me alegra verte por la Luna amiga, muchísimo.

      Me gusta

  14. Esto se pone interesante. ….
    Mira, yo que tu, le pegaba un puñetazo en el ojo. Haber si se lo pones morado, y asi nos enseña el otro. Jjjjjjjj

    Le gusta a 1 persona

    • Paso a paso Mar Bel, son tipos peligrosos, el bichrjo porque está muy loco y la “otra”, porque es perversa. Tú tampoco estás a salvo, pero no permitiré que te toquen.
      Tenemos nuestros planes. por cierto mar bel, deberíamos abrir un dossier de planes, no crees?

      Me gusta

  15. Si esto es calentar motores, el otro será, calentamiento global.

    Le gusta a 1 persona

  16. Jjjjjjjjjjjjj

    Si, no cabe duda, es de imperiosa necesidad, abrir dossier, y atar muy bien los cabos.
    En estas circunstancias, todo planificación es poca.
    Hay casos y casos, pero estos dos sonn,CASOS.
    Hay que extremar la precaución, ve haciéndote con un bunker, ,ahi en la furgoneta, creo que una caja fuerte, seria irrisorio, en estos casos.

    Le gusta a 1 persona

  17. LOTTAR, ENTENDI PERFECTAMENTE LO ESCRITO EN EL BLOG DE NUESTRA AMIGA EN COMUN.

    ES TAN SABIO ESTO DE SER ( EL COMENTARIO ESTA CORTADO OBVIAMENTE ) “como niños” QUE MAS LINDO?

    ME VOY A “PRENDER AL GRUPO AMIGO LOTTAR, SOLO QUE ADVIERTO, QUE ERA BASTANTE “CAUSTICO”, APARTE DE LA IRONIA Y DEL HUMOR NEGRO, QUE ME AYUDARON MUCHO EN LA VIDA EN SU MOMENTO. Y DE POCO A POCO SE FUE DILUYENDO ALGO EXCELENTE QUE HABIA PODIDO DESARROLLAR.

    DECLARANDO FORMALMENTE UNA CONCEPTO ARGENTINO, UN MODISMO:
    “EL QUE AVISA NO TRAICIONA”

    UNA CRITICA AL VIDEO:
    🙂
    NO TENIAS SUFICIENTE CARA DE MALO. LA PRUEBA ES QUE YO HUBIERA ARMADO UN LIO TREMENDO EN LA BLOGOSFERA, EN DIFERENTES “BARRIOS”

    BUENO, SEGUIRIA HACIENDO BROMAS, Y RECIBIENDO BROMAS, ALEGRIA, QUE TANTO NECESITO, PERO NO QUIERO QUE NADA SE MAL INTERPRETE.

    ME DESPIDO POR HOY CON DOS PALABRAS TUYAS QUE PUBLICASTE:

    “como niños”

    ABRAZO AMIGO.

    MARCIAL

    Me gusta

  18. Lottar!! no sé de que va la historia pero sólo decirte que vi tu vídeo a primera hora de mañana y me eché unas cuanta risas, muchas gracias! Así da gusto empezar un día, me pareciste realmente divertido! Un abrazo fuerte!

    Le gusta a 1 persona

  19. Pingback: Si hay que cantar, se canta | El espacio de Chus

  20. Pingback: La tapadera. | El diario de Sensi

  21. Pingback: JURO DECIR LA VERDAD, TODA LA VERDAD…..BLA, BLA,BLA | Reflexiones al borde de los cuarenta

  22. Ya no se sabe a ciencia cierta nada…si es juego síganse divirtiendo.

    Le gusta a 1 persona

  23. ¡Genial! Y me recordaste un poco a Cansado, el del Plus, por el aspecto y la actuación. Y es verdad lo del ojo de Chus, yo también lo veo por todas partes, y me intimida ese ojo que todo lo ve. Un abrazo cómplice.

    Le gusta a 1 persona

  24. Buenísimo, me he echado unas risas. Saludos.

    Le gusta a 2 personas

  25. ¡Qué bueno, de veras! Saludos.

    Me gusta

  26. Pingback: No estaba muerto estaba de parranda | El espacio de Chus

Responder

