La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

Eclipse total en la Luna…

99 comentarios

Me voy, un tiempo al menos.

Estoy bien, nada malo ocurre, todo lo contrario.

Pero ahora no puedo escribir.

Prefiero que no haya comentarios,

y si alguien quiere decirme algo que utilice el contacto.

Gracias por leerme.

Os deseo lo mejor, a tod@s.

Un abrazo amig@s.

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

99 pensamientos en “Eclipse total en la Luna…

  1. Pero q os pasa a todos??? :/ Será el otoño.. En fin q como yo no tengo otro sitio para comentarte pues lo hago aquí, ea.. Aunque no comparta tu decisión d alejarte un tiempo, lo respeto.. Pero no tardes en volver q s t echará d menos, mi querido Lottar 😉 .. Besicos y abrazos d luz

    Le gusta a 3 personas

  2. Ahora que te iba a dar caña de la buena jajajajaja

    Le gusta a 3 personas

  3. es por turnos? un abrazo lottar, suerte

    Le gusta a 2 personas

  4. Bueno. bueno, no se que decir, pero aquí tienes un amigo para lo que necesites. Suerte y hasta pronto. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. 😦 Te vamos a extrañar. Y con los brazos abiertos te esperamos

    Le gusta a 1 persona

  6. Como tú mismo me dijiste una vez cuando me despedí por un tiempo…aquí seguiré esperando tu vuelta! Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

  7. Siempre que llovio, paro o siempre que paro, llovio Te extrañare Besito

    Le gusta a 1 persona

  8. Me encanta que nadie haya hecho caso a la preferencia de comentarios.
    Bueno, parece que se lo han tragado. Nadie sospecha que Lottar ha desaparecido.

    Le gusta a 2 personas

  9. Este es un otoño de ausencia. Cachiss!!! No te puedo comentar por otro sitio, así que lo hago aquí. Públicamente… Vete si lo necesitas, pero regresa pronto. Si? Yo, te añoraré. Seguro!!!
    Mil besetes…

    Le gusta a 1 persona

  10. Henar, justo estaba pensando lo mismo que tu en referencia a los comentarios.
    Lottar, está el patio muy revuelto. Siempre he dicho que tener un blog no es una obligación, es una elección, así que te doy las gracias por avisarnos, por despedirte hasta que decidas volver, o no.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  11. Uhi! No sé si llegue tarde para que leas mi comentario. Lei lo quente pasó, pausas a veces son necesarias para ver las cosas desde otra perspectiva. No te pierdas por mucho tiempo, Entre Te y Tertulia te vamos a extrañar. Esperaré tu retorno para que nos sigas delitando con tus escritos. Cuidate y recibe un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  12. He vuelto.
    Te vas.
    Siempre bienvenido al muro. Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  13. Lottar, te irás, pero siempre estarás aquí, lejano, pero cercano en el corazón.
    Tranqila quedo, si como dices, no es por algo malo, si no todo lo contrario.
    Que sea un tiempo de paz,. Aquí te esperamos
    Hasta pronto.

    Le gusta a 1 persona

  14. Querido almamigo, querido Lottar. De tantas cosas que quisiera compartirte, solo te diré que te voy a extrañar mucho. ❤️☕️🐝

    Le gusta a 1 persona

  15. Mi querido amigo, te estaba extrañando, ahora veo la razón. Vuelve pronto, te esperamos 😉

    Le gusta a 1 persona

  16. Era el único que había hecho caso de no escribirte un comentario, pero ahora parece que soy el marcado… Esperaremos tu vuelta. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  17. ¡Joder! Nadie hace caso en lo de no comentar.
    Lottar, cuídate y vuelve pronto en plena forma para que te sigamos odiando un poquito y queriendo mucho más.
    Un gran abrazo con mucho cariño y un poquito de mala idea.

    Le gusta a 1 persona

    • Cierto, ni caso, como tú… Jaajajajaja, pero está bien, por lo que significa. Sí, intentaré cuidarme y en cuanto a lo de volver… Es todo hoy tan convulso… A veces siento que regresaré casi de inmediato y otras veces siento que no lo haré nunca… No sé amalaidea, la vida a veces es tan imprevisible… Os echo de menos, es lo único que sé…
      Acojo encantado ese abrazo, y te lo devuelvo con mucho más cariño y un poquito menos de mala idea.

      Le gusta a 1 persona

  18. Besta estaría orgulloso de ti, Dep Besta,

    Le gusta a 1 persona

  19. Mis mejores deseos para este 2016 lottar, cuídate mucho, estamos en espera.

    Le gusta a 1 persona

  20. Atención, atención, cambiando de hotel. ……… el señor lottar, tiene una nota en recepción !!!!!:
    Gracias por tu apoyo, feliz año. Hasta pronto

    Le gusta a 3 personas

  21. No sé por qué no apareció mi comentario. Decía que para primavera se dan las condiciones para tu regreso, así que esperamos que así sea. Abrazos y besos rojos para alfombrar tu camino de vuelta.

    Le gusta a 2 personas

  22. Como un cangrejo, como un amigo. … habrá tiempos para todo 😉

    Me gusta

  23. Hace mucho que no escribes… De vez en cuando me paso por tu blog. Pero 😞😞😞

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes razón amigo mío… A veces incluso me pregunto si volveré. Gracias por seguir ahí Luis, sabes lo que pienso de ti como poeta,
      continúa evolucionando y gritando desde las tripas. La poesía ha de crujir, cruzarnos de parte a parte, hacernos reir y llorar, conmocionarnos,
      de alguna manera. Tú lo haces y te lo reconozco. No te conozco, pero te aprecio y te valoro. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      • Tienes que volver, eres de los primeros blogs que conocí en este mundillo y eso hace que se te tenga un cariño especial. Yo de momento seguiré visitando tu blog de vez en cuando para estar atento a tu vuelta. Muchas gracias por tus palabras, porque siempre me ayudan a seguir. Otro fuerte abrazo!!!!

        Le gusta a 1 persona

  24. Aunque ausente….sigues presente!

    Le gusta a 1 persona

Responder

