La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

POESÍA Y RELATOS

rolla-1878

PALABRAS; NUBE Y AGUA.

¿Qué poder mágico guardan las palabras?

¿Cuál es la llave de ese secreto que nos trasporta a la orilla misma de un satori?

Palabras como nube, que a veces actúan como velo que oculta lo que quieren expresar.

Palabras como agua, que a veces nos empapan calándonos hasta los huesos.

Y si bien la prosa de un relato nos conduce hasta allí, la poesía lo trasciende. Porque quizá pocos medios como un poema son capaces de expresar lo que a las simples palabras está acotado, quizá porque burlan la guardia celosa de nuestra desconfiada mente egótica, quizá porque nos hipnotiza su cadencia, o quizá también porque la belleza suele estar muy cerca de la verdad.

Quiero entregarte mis palabras porque usan el mismo perfume que yo, porque puedes llegar a intuirme a través de ellas, y también porque si sabes leer entre líneas, verás que están dirigidas exclusivamente a ti, de corazón a corazón.

Y es posible, porque a veces ocurre, que se produzca la magia cuando el susurro de un poema o la atmosfera de un relato lleguen hasta ese lugar exacto que tu interior estaba esperando a ser alcanzado. Y cuando eso ocurra, sonríe feliz pues algún lugar de tu corazón habrá estallado en luz y de esa luz podrá brotar tu propio poema. Cuéntamelo cuando ocurra si así lo deseas, me sentiré feliz de compartirlo contigo, beber en tu compañía de ese mismo licor y bailar a tu lado con esa inmensa y sugerente luz.

 

Lottar.

 

Anuncios

5 pensamientos en “POESÍA Y RELATOS

  1. “Quiero entregarte mis palabras porque usan el mismo perfume que yo, porque puedes llegar a intuirme a través de ellas, y también porque si sabes leer entre líneas, verás que están dirigidas exclusivamente a ti, de corazón a corazón”. Me identifico completamente. Qué buen escrito, tocó mi ser. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • Preciso verte en esta Escarlata Luna mi adorable y desastrosa amiga. Si te tocó lo que leíste fue porque se cumplió lo que dije de que una parte de mis letras van exclusivamente dirigidas a ti, sí, de corazón a corazón, este que te está hablando ahora y que lo encontrarás aquí en esta Luna siempre que quieras. Te espero, para lo que necesites, podemos conversar.
      Un abrazo lunar.

      Le gusta a 1 persona

  2. Esa magia que producen los poemas tú la logras y alcanzas esos rincones, gracias! porque sí provocas una feliz sonrisa. Un abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s