La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

Homenaje y gratitud a Wayne Dyer

10 comentarios

Ayer le sugerí a mi amigo Marcos (diario de un dibujante) que hiciera una ilustración en homenaje a Dyer. Hoy ha cumplido su promesa y aquí os la traigo. Gracias Marcos!

Diario de un dibujante

Wayne Dyer

Ver la entrada original

Anuncios

Autor: lottar

about_lottar... Lo que pueda decir acerca de mi no es relevante. Lo importante es lo que pueda despertar en ti, en ese fluir juntos que nos une. No soy lo que hago, de modo que no intentes encontrarme en este blog, para confluir deberemos saltarnos los conceptos, las ideas y las expectativas, lanzarnos al abismo de nuestras limitaciones y estar dispuest@s a abandonar el límite de lo conocido. Solo así será posible un aproximamiento “real” y puro. Todo lo que aquí propongo y entrego no es más que un camino de desarrollo personal evolutivo, un sendero a través de los arquetipos del tarot y su simbología arcana, una herramienta que nos permita recorrer esos territorios ocultos e inexplorados de nuestro rico y sugestivo mundo interior. Soy un buscador, como tú, aunque cada vez con mayor frecuencia olvido las preguntas que me hago y eso va poco a poco haciendo también que me olvide de mi necesidad de respuestas… Ineludiblemente algunos de vuestros caminos se unirán al mío, cuando así deba ser; entreguémonos ese mensaje que llevamos el uno para el otro pues será una oportunidad única de vivir una experiencia exclusiva e importante, reveladora a su manera y absolutamente genuina. Os expondré todas las herramientas creadas por mí que me han servido en este desarrollo evolutivo, psicológico y espiritual, que emprendí hace ya muchos años. Mis terapias no son superiores ni inferiores a cualquier otra, simplemente es relevante que sea la herramienta que a ti te sirva en este momento concreto de tu camino. Esa es su función y su única razón de ser. He subido muchas veces a la cumbre de la montaña por diferentes caminos, para darme cuenta al fin de que la luna que se contempla en su cima… es siempre la misma. Aquí te mostraré estos caminos hacia la luna escarlata, recordándote que parte de lo que escuches de ella, está dirigido solo a ti. Y te lo mostraré desde esas diferentes facetas de mi mismo que cultivo en mi viaje por esta vida: Como tarólogo peregrino de tantos caminos de Santiago, como poeta y escritor, como fotógrafo, como amante de las artes zen, como intenso y apasionado buscador espiritual, como amigo, como amante alma amiga, como confidente de camino, como ser que te reconoce. Quiero terminar recordando al hombre que resquebrajó con su poder y su intensa luz la armadura de mi pecho, a Isaac David Garuda, maestro espiritual norteamericano y del que ya hablaré aquí acerca de su labor y obra. Gracias maestro. Si quieres realmente descubrirme, si deseas recibir de manera directa y personal algo de lo que aquí propongo, si precisas conocer que mensaje tenemos el uno para el otro, da el paso y ponte en contacto conmigo. Ambos nos enriqueceremos con ello y a buen seguro el destino sonreirá. Hasta ese momento. Namasté. Lottar

10 pensamientos en “Homenaje y gratitud a Wayne Dyer

  1. ah… la trampa del ego… en este largo peregrinar para poder contactarnos con nuestra Esencia…

    Le gusta a 1 persona

  2. Película de Dyer, The Shift, o El cambio. Fué mi gran descubrimiento hace unos años.
    “Encontrar el sentido a la vida es ser feliz, disfrutar de ella y llegar a un lugar donde no estés intentando ir a otro sitio”.

    Me gusta

    • Saludos Rita! Bienvenida a la Luna!
      La película que hablas es muy especial. precisamente en el video que he hecho para mi entrada de hoy hay dos extractos de esta película que me parecen especialmente significativos. un abrazo y gracias por la visita.

      Le gusta a 1 persona

  3. Mi luna embrujada, realmente los libros de Dyer no son mis favoritos, pero he de admitir, que varias de sus frases consiguieron cambiar mi manera de pensar, sobre todo la que cito a continuación:
    “Mire por encima de su hombro. Se dará cuenta de que tiene a su lado un compañero que le  acompaña constantemente. A falta de un nombre mejor, llámelo ‘su propia muerte’. Tiene dos opciones,  tenerle miedo a este visitante o usarlo en su propio beneficio. De usted depende la elección. Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increíblemente breve, pregúntese a usted mismo: ¿Debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer?”.

    Le gusta a 1 persona

    • Qué visita más hermosa por la Luna! No suele engalanarse mi Luna salvo con su vaporoso vestido escarlata, mucho menos yo, que hace tiempo me deshice de mi preciosa aunque algo incómoda armadura… Quizá así parezca algo más vulnerable, pero prefiero sentir el susurro de la brisa nocturna narrándole secretos a mi piel…
      En cuanto a Dyer… Bueno, esas palabras que has compartido quizá sean más que suficientes como para justificar que en algún momento Wayne haya llegado hasta tu vida.
      Yo quiero regalarte también unas palabras suyas:
      “Da igual dónde estés, lo que hagas y lo que pienses… porque estás a un solo pensamiento de cambiar tu vida…”
      Y sí, se que estoy en riesgo de embrujamiento… Y ¿Quién es la responsable?…

      Le gusta a 1 persona

  4. Eso mismo me pregunto yo!
    Será la persona o el personaje? Será el corazón o la mente? Será la realidad o la fantasía? Será la razón o será… Un alma loca con un Blog???

    Le gusta a 1 persona

  5. O quizá todas esas cosas juntas!
    Aún no lo sé “alma loca”, pero como mi alma también fue alcanzada por esta bendita “locura”
    no puedo por menos que preguntarme… ¿Cómo yo, acostumbrado a la Luna y sus hechizos,
    siento en cada territorio de mi cuerpo, ya despojado de armadura, que el embrujo de otra “alma loca”
    me invade y me rodea hasta el delirio?
    Y llamas mi atención como lo hace el susurro de unos labios al oído mientras rozan sinuosos su carnal y sensitivo lóbulo..
    No, no lo sé, pero me fascinas lo suficiente como para tratar de averiguarlo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s