La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

TODOS SOMOS UNO

la_luna_escarlata-Todossomosuno

TODOS SOMOS UNO

En este apartado comentaremos esas experiencias, vividas o escuchadas acerca de la particular relación que podemos crear con los demás seres. Cuando percibimos vivencialmente que no somos diferentes en lo esencial y que por lo tanto TODOS SOMOS UNO, un nivel de comunicación mucho más poderoso se establece en ese tejido invisible y que a todos nos une. Saber esto nos vuelve más amorosos y compasivos, mas genuinos e íntegros, saber y experimentar esto nos nutre y nos completa. Quizá el paradigma de comunicación esencial con todos los seres de la creación sea el ejemplo de San Francisco de Asís, pero sea al nivel que sea, el acto de compartir de igual a igual, con respeto, reconocimiento y gratitud, con otro ser, nos acerca poética y mágicamente al lenguaje de Dios, al idioma de la creación y al milagro del amor.

Lottar

5 pensamientos en “TODOS SOMOS UNO

  1. Es bonito pensar en esa unidad cósmica hasta que centras tu atención en ciertos personajes… ¡Entonces lo que me cuesta horrores es no desear ser distinta! 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes mucha razón, a veces es difícil sentir empatía con algunos “personajes”, pero creo que en realidad ocurre porque no conocemos “el final de la historia”, el fin último de toda esta aventura que llamamos “vida”, nuestra vida, una visión lógicamente subjetiva de la realidad. Creo en el Amor último de las cosas, creo que la vida no es algo que nos ocurre a nosotros sino algo que ocurre para nosotros, creo que tarde o temprano se rasgará el velo que nos impide la visión “real” y será entonces cuando nos demos cuenta que efectivamente TODOS SOMOS UNO.
      Me siento muy feliz de encontrarme contigo por aquí al igual que buscarte por tu hermoso lugar “de cuento”

      Le gusta a 2 personas

  2. Quien sabe martes de cuento, quién sabe… por eso tienes razón, así que disfrutemos de nuestro encuentro
    y sobre todo, vivamos, amemos la vida, compartiendo todo lo que de maravilloso trae.
    Gracias por tu paseo por la Luna y por hacerme saber de tu agradable presencia.

    Me gusta

  3. Hola Lottar, muy bonito pensamiento, muy profundo.
    Precisamente leyendo el Kybalión, donde habla del TODO, eterno y completo en sí mismo, me puse a pensar, si nuestra llama divina proviene del TODO (o ABSOLUTO, como yo le llamo) y a Él vamos a regresar, entonces todos somos TODO y además eternos y unidos en un “TODO”, lo mejor es que lo que nos une es el AMOR.
    Abrazos de luz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s